Laura Keykens

18,90

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Laura Keykens lleva tres años trabajando como profesora en YouTalk Zaragoza. Es conocedora y “seguidora” del Método YouTalk ya desde antes de la apertura de nuestros primeros centros. Lo curioso de Laura es que, a pesar de su apellido de corte anglosajón, es 100 por 100 española, aunque curiosamente no tiene ni rastro de acento español al hablar inglés. ¿Habrá tenido su apellido una influencia en sus capacidades de idioma? Resultados, energía y risas garantizadas. 

1 valoración en Laura Keykens

  1. Valorado en 5 de 5

    kahihe13

    Una consulta ya reserve mi horario de clase con Laura :), luego como podre contactarme con ella? es la primera vez que haré esto. Gracias

    • fran monaj

      Hola, si nos pondremos en contacto contigo para confirmar todo, no te preocupes

    • fran monaj

      Hola!! Te contactaremos lo antes posible. Te va a encantar esa clase con Laura. Ex-alumna mía por cierto, de mi época de profe en la Universidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Laura Keykens lleva algo más de un año trabajando como profesora en YouTalk Zaragoza. Es conocedora y “seguidora” del Método YouTalk ya desde antes de la apertura de nuestros primeros centros. Lo curioso de Laura es que, a pesar de su apellido de corte anglosajón, es 100 por 100 española, aunque curiosamente no tiene ni rastro de acento español al hablar inglés. ¿Habrá tenido su apellido una influencia en sus capacidades de idioma? Resultados, energía y risas garantizadas. 

0