YouTalk Sentences 5

7,90

YouTalk Sentences 5 en formato descargable PDF y archivo de audio MP3

  • Nivel avanzado, C1. Un total de 24 listas para 600 frases
  • Texto en PDF + AUDIO DESCARGABLE en MP3
  • Frases basadas en unidades 34 a 41 de YouTalk Grammar III
  • Ideales para trabajar pronunciación, unión de palabras y entonación
  • El objetivo es que PIENSES EN INGLÉS automáticamente como un nativo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YouTalk Sentences 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

YouTalk Sentences, es una parte fundamental de nuestro Método YouTalk para el aprendizaje de inglés. Uno de los mayores problemas que tiene el estudiante de inglés es la falta de agilidad a la hora de hablar. En efecto, hablar un idioma supone rapidez en la comprensión y un dominio ágil de las frases y estructuras más sencillas. YouTalk Sentences te enseñará a pensar y hablar en tiempo real.

YouTalk Sentences 5 forma parte de uno de los dos libros de nivel avanzado de frases del método YouTalk. Está totalmente coordinado con el YouTalk Grammar III, y todas las frases están basadas en las estructuras que aparecen entre las unidades 31 a 40 de ese tercer manual que es YouTalk Grammar III.

Dedicadas al nivel avanzado, el objetivo de estas frases es que PIENSES EN INGLÉS y automatices todas las estructuras gramaticales como lo haría un nativo. Son estructuras relativamente complejas y el objetivo a estos niveles es que puedas decir las frases de una “tirada” y como si fueran una sola palabra.

Incluye AUDIO LIBRO DESCARGABLE EN MP3, para que pronuncies y hables como un auténtico pro, y puedas escuchar y practicar estés donde estés. En consonancia con el marco europeo de las lenguas, equivale a un nivel C1.

Los fundadores y creadores del Método YouTalk, Carlos y Fran Monaj fueron de cero a bilingüe en tiempo record, y en edad adulta, y este es el producto de su propia experiencia de aprendizaje.

0