YouTalk Sentences Kids 3

7,90

Una vez confirmado el pago recibirás un enlace de descarga de YouTalk Sentences Kids 1 en formato PDF, y otros enlaces de descarga del audio del libro, en formato Mp3.

  • Frases adaptadas para niños. Muy pegadizas y útiles para aprender escuchando.
  • Texto en PDF + AUDIO DESCARGABLE en Mp3. Son frases con batería y coros.
  • Para niños de entre 3 y 11 años. Aprenden las frases cantando.
  • Material óptimo para pronunciación y fluidez natural en inglés.
  • Realiza la compra y recibe al momento el libro y su audio en tu email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YouTalk Sentences Kids 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tercer libro de YouTalk Sentences Kids. Se trata de una adaptación del libro de adultos YouTalk Sentences 2. Correspondería a la primera mitad. Son frases mucho más “amigables” para los niños y además cuentan con el audio de las frases hechas con batería y coros. 

Este LIBRO + CD de frases con ritmo y coros están diseñados para enseñar a pensar y hablar en tiempo real, lo que se llama agilidad en el lenguaje.

La AGILIDAD es una de las prioridades que tenemos en YouTalk para aprender bien el idioma, como lo aprendería un nativo, o como hemos aprendido nosotros el español. En los niños, hay otras dos prioridades, que son la PRONUNCIACIÓN Y LA DIVERSIÓN. Un niño ha de pasárselo bien para que aprenda, pero en YouTalk descartamos por principio las fichas, los cuentos para colorear o similares, así que hemos decidido añadir el factor música para precisamente hacer estos libros útiles, divertidos y sobre todo; pegadizos.

Estos audio libros están creados para niños de entre 3 y 11 años, lo que sería el periodo de Educación Primaria. Entre 3 y 5 años, deberían simplemente escuchar y repetir a coro las frases que aparecen en el CD. Entre 6 y 8 años, lo ideal es escuchar y repetir cada lista con el Mp3, sin ver todavía la parte escrita. Una vez se ha asimilado y trabajado en clase o en casa varias veces cada lista, entonces ya se podría empezar a leer las frases en español e inglés, a la vez que se escucha. Con el tiempo sería posible el leer sin el apoyo del CD. De esta manera, la pronunciación no se verá afectada por el inglés escrito.

A partir de los 7-8 años, ya se puede completar todo el proceso: escucha, poco después lectura de lo escuchado, y por último escucha de la grabación y escritura de las mismas frases sin mirar el original. Este es el proceso natural que seguimos en YouTalk. Como se puede apreciar, primero escuchar muchas veces y asimilar e incluso memorizar, pero sin ver la palabra escrita. Después, leer lo hablado, y más tarde escribir lo hablado y lo leído. Es la forma natural en la que todos hemos aprendido nuestra lengua materna, y que todavía está mucho más justificado en el inglés por la gran diferencia que hay entre lenguajes oral y escrito.

0