12 días festivos de principio de año en países de habla inglesa

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy queremos darte a conocer los días festivos en algunos países de habla inglesa, desde inicio del año hasta el mes de abril para que te familiarices un poco más con las culturas de diferentes lugares y las festividades en inglés. Además, sabemos que existen muchas festividades en estos países a comparación de las que tenemos en España, y qué mejor que estar al tanto de estas. Recuerda que aunque algunas partes tienen sus propios días festivos la gran mayoría puede celebrar las mismas como en casi todo el mundo.

 Festividades en Inglaterra

  • Como normalmente sucede, el 1 de enero se toma como uno de los días festivos en Inglaterra, pues es el día en el que se recibe el nuevo año destinado al descanso por la celebración del año viejo de la noche anterior, lo que ocurre de igual forma en los países más conocidos.
  • En la segunda semana de febrero, se celebra el festival Vikingo de Jórvir. En la antigua ciudad de York que estuvo bajo el imperio vikingo, es uno de los eventos más importantes en Europa que honra la historia medieval. Además por su temática de vikingos atrae a personas de todo el mundo que quieren disfrutar de los días festivos en inglés.
  • Día de San Patricio es una tradición irlandesa también celebrada en muchos países conocidos en el mundo que han tomado las festividades en inglés como propias. El 17 de marzo, vestidos de verde, bebiendo y viendo los grandes desfiles que hacen en conmemoración a esa festividad es la mejor forma de disfrutarlo.
  • El 5 de abril se celebra el lunes de Pascua, en el que se llevan a cabo juegos como, decorar huevos de pascua, bajar la colina con un huevo decorado para ganar el premio de chocolate, la gran caza de huevos que consiste en una actividad en la que buscas huevos gigantes diseñados y decorados por distintos artistas, patrocinada por Chocolate Lindts.

Festividades en inglés para Nueva Zelanda:

  •  Del 24 al 26 de Enero se realiza el Festival de Comida Marina de Auckland. En el cual todos los amantes de la comida de mar pueden disfrutar de los mariscos que deseen, lo más increíble es que tiene 3 días de duración, así que puedes ir a cualquiera de ellos…O incluso todos. Y a pesar de servir mariscos también puedes encontrar otras delicias como vinos finos y entrenamiento.
  • Kawhia Kai Festival es un evento que celebra la cultura indígena Nacional local en la ciudad Hamilton Waikato. En la cual presentan, muchos bailes, gastronomía y experiencias diferentes de los Maori. Esta festividad se celebra el 6 de febrero.
  • En marzo se lleva a cabo el New Zealand International Arts Festival. Una de las festividades en inglés más importantes en Nueva Zelanda, que ocurre cada dos años y tiene duración de un mes, de esta manera se aprovecha al máximo. En él puedes disfrutar de muchas de actuaciones de música en vivo, obras de teatro, recitales, danza y muchos más eventos culturales.
  • Día del soldado, es una festividad que se celebra a finales de abril. Los ciudadanos de Nueva Zelanda conmemoran a los participantes del ejército en la Primera Guerra Mundial. Es conocido por el desfile que hacen los veteranos de la guerra, a quienes se les rinde tributo y reconocimiento Nacional.  

   Festividades en Estados Unidos:

  • Día de Martin Luther King Jr., el tercer lunes de enero se recuerda y conmemora al primer portavoz del liderazgo activista no violento de los derechos civiles en los Estados Unidos de América, Martin Luther King. Quien al comenzar con estos movimientos era doctor de Teología y predicador en una iglesia Bautista en Montgomery, Alabama.
  • En el tercer lunes de febrero es un día que se tomó para celebrar los cumpleaños de los presidentes difuntos George Washington y Abraham Lincoln. Se conoce como “El día de los presidentes”.
  • En marzo se celebra el día Nacional de la mujer. Todos los años se emite un anuncio presidencial especial para honrar los grandes logros de las mujeres en EE.UU. Además se lleva a cabo el Mardi Grass-Martes de carnaval en Nueva Orleans, Mobile y en Québec, antes del miércoles de ceniza, esta festividad está lleno de mucho jazz, alegría y un gran desfile final
  • El tercer lunes de abril es un día festivo en los estados Massachusetts, Maine y Wisconsin, pues este día se conmemora el aniversario de las batallas de Lexintong y Concord, que iniciaron la guerra de Independencia en los EE.UU., como una de las importantes festividades en inglés que pueden conocerse.

Y para quienes no conocen el Fool’s Day-Día de los tontos de Abril o Día de los inocentes de Abril. Te contamos que la mayoría de los días festivos en inglés, de los países nombrados anteriormente celebran el día de los inocentes en Abril, a excepción de Nueva Zelanda, pero no te preocupes, que en Nueva Zelanda hay muchas festividades interesantes y divertidas que puedes aprovechar si tienes planes de viajar y/o conocer.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis