3 frases de inglés básico

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Ya sabes que siempre estamos trabajando con frases y oraciones para mejorar la pronunciación en inglés. En esta ocasión seguimos con más ejercicios  y así aprender frases de inglés básico para principiantes. Estamos completamente seguros de que te gustará cada una de ellas y sacaremos el mayor partido a estas frases de inglés de nivel básico.

Como hemos señalado anteriormente, con nuestro método de inglés online, trabajamos frases y oraciones, algunas sumamente fáciles, otras más complejas y largas. Sin embargo lo importante en todo este proceso es aprender su pronunciación en inglés y la forma de unir cada una de ellas.

Por tanto te presentaremos algunas oraciones que también puedes observar a través del siguiente vídeo.

Aprende frases de inglés básico con el método YouTalk TV: primera oración

Vamos a trabajar frases básicas de principiantes y como lo hemos hecho en otras ocasiones, el linking de palabras, la entonación y la pronunciación, que es el punto central para conseguir hablar un inglés real.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Si tienes un nivel superior a principiante, ¡no te desesperes! Seguramente te sorprenderás con las expresiones que te presentamos a continuación.

  • It is  not for you – No es para ti

Recuerda entonces la pronunciación de la letra clave i como /e/ en It is. Seguidamente not, palabra en la que la o sonará más como una /a/. Luego viene for, que se pronuncia destacando la letra clave r y para finalizar you, que se pronuncia /iu/.

Al haber dominado la pronunciación de cada palabra de forma individual, puedes comenzar a trabajar el linking o unión de palabras. En este caso, al unir it is, la t se convierte en una r suave al igual que en la palabra not siempre que va seguida de vocal. .

También puedes contraer el verbo to be de esta forma y hacer con más énfasis la pronunciación de la t:

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

  • It ‘s  not for you

Para finalizar, puedes usar nuestra técnica ¡Hey! ¡Yes! ¡No! para ayudarte a darle una entonación correcta a la frase. En este caso, al ser frase negativa, quedaría así:

  • No!, It’s not for you

Variaciones de las  frases de inglés de nivel básico que puedes trabajar…

Si deseas tener mayor agilidad mental, también puedes trabajar variaciones de cada una de estas frases de inglés básico, como ejemplo:

  • Negativa: It ‘s  not for you
  • Positiva: It ‘s  for you
  • Interrogativa: Is it  for you?

Segunda oración

  • I am talking to you – Estoy hablando contigo

Iniciamos entonces con la pronunciación palabra por palabra. Lo primero a destacar sería la i que sonará /ae/, seguido de am, la primera persona del verbo to be, y su a sonará un poco como /e/.

En talking, debes omitir la pronunciación de la l, la i sonará como una e y la g casi no se pronuncia. Para finalizar tenemos you como /iu/.

Para el linking de palabras, podemos contraer I’m  y  debes prestar mucha atención a la palabra to, que se pronuncia como una r suave y se uniría con you.

Seguidamente le puedes dar la entonación que deseas y así seguir practicando con esta frase de inglés básico.

Con entonación, quedaría así la pronunciación:

  • No, I’m not talking to you , pronunciado /nou_aem_nat_tákenruiu/

¡Recuerda! Una técnica muy importante es repetir varias veces cada frase, también la puedes cantar y practicar variaciones con oraciones afirmativas, negativas e interrogativas.

Tercera oración

La siguiente oración será un ejemplo muy sencillo de  las frases que estudiamos en nuestro curso de inglés online. Entonces tenemos:

  • Are you eating an apple? – ¿Te estás comiendo una manzana?

Iniciamos señalando que are tiene la letra clave r y hay que hacer énfasis en su pronunciación. Seguidamente está you, que ya hemos dicho sonará /iu/. En el caso de la palabra eating, la t sonará como una r suave y la i cambia su pronunciación por una /e/, eating se pronunciará /íren/.

Seguimos con an, que su a también sonará como una /e/. Para finalizar debes tener mucho cuidado con la última palabra, apple. Debes pronunciar la p y l bien fuertes.

Trabaja esta frase con ritmo, puedes hacerlo de forma  pausada  y después ir aumentando la velocidad. Luego puedes practicar la entonación.

La pronunciación y entonación quedarán así:

  • Hey, are you eating an apple? /hei_aR_iu_íren_anápl/?

Recuerda también realizar variaciones de esta frase, esto te ayudará a generar mayor agilidad mental. Además te servirá pensar en inglés y  conseguir la fluidez que requieres para hablar como un nativo.

  • Afirmación: You’re eating an apple
  • Negación: You’re not eating an apple

Sigamos aprendiendo frases de inglés básico con YouTalk TV Plus.

Al practicar cada uno de estos ejercicios te darás cuenta cómo cambia tu pronunciación en inglés. Además, con estos simples trucos de nuestro método de estudio, no solo aprenderás frases de inglés nivel básico, sino que podrás a ampliar tu vocabulario y a mejorar en inglés.

Recuerda que, con nuestro método de estudio, podrás sacar partido a infinidad de frases de inglés básico, podrás crear y desarrollar cada una y practicarlas en su contexto. Con ello tendrás mayor agilidad mental para aprender a expresarte y a entender frases y oraciones en inglés.

Si te gusta como enfocamos cada una de nuestras clases, ven y suscríbete a nuestro canal de Youtube para que puedas enterarte de cuándo publicamos un vídeo nuevo.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis