5 frases top en inglés

frases top en inglés / frases difíciles en inglés

El inglés bien hablado es bastante uniforme, las frases que parecen fáciles pueden tener su complejidad y las difíciles pueden ser bastante sencillas. Es por eso que hoy te daremos frases top en inglés que te ayudarán a ampliar tu vocabulario, pero también mejorarán tu pronunciación y reducirán tu acento. ¿Estás listo?

1. Lo podríamos apañar en un pis pas: Una de las frases difíciles en inglés

Esta frase se traduce al inglés de la siguiente manera:

  • We could work it out in no time

En esta frase podemos destacar el uso de la letra semiclave w, cuyo sonido hace que we suene a oui (del francés, ). De igual forma, la u de could tiene sonido de o, mientras que la l no debe pronunciarse en esta palabra.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

En la palabra work, la clave es la buena pronunciación de la r, sin olvidar cómo se pronuncia la w. En la siguiente palabra, it, la i suena como /e/, tal cual sucede en in. Work it out termina sonando como si estuvieran unidas en una sola palabra, ¿lo habías notado?

Ya que se trata de una afirmación, cuando quieras practicar la entonación, añade Yes! adelante y notarás como se hace fácil decir esta frase casi sonando como nativo. Una vez logras esto, verás cómo puedes unir las palabras de forma sencilla e incluso puedes repetirla con cada vez más velocidad.

2. Una de las frases top en inglés: Tranquila, te estaba tomando el pelo

Otra de las frases top en inglés que repasaremos es la que hemos mencionado en este subtítulo, la cual se traduce como:

  • Don’t worry, I was just giving you a hard time!

Como en el punto anterior, las frases difíciles en inglés pueden resolverse recordando el uso de las letras clave, como ocurre con la i como e en la palabra giving. En esta palabra también debes tener en cuenta que la v suena como una w.

Una vez hayas dilucidado las letras clave y la correcta pronunciación de cada palabra, junto con el linking correspondiente, será momento de practicar la entonación. Para ello, como te hemos dicho antes, incorpora yes! y notarás que facilita la fluidez y el tono de la frase.

3. ¿Lo decías en serio, o lo decías por decirlo?

La traducción al inglés de esta frase es la siguiente:

  • Did you mean it? Or were you just saying it?

Para empezar, en did notarás que la i otra vez actúa como una e, lo mismo que ocurre con it. La clave de esta frase es que intentes unir todo y repetirlo varias veces para que suene natural y así cojas fluidez.

Para la entonación, te recomendamos que añadas Hey!, antes de cada pregunta, ya que esto aportará a que notes dónde debes prestar atención al hablar. Una vez repitas varias veces la frase, dila más rápido y verás cómo notas la diferencia.

4. Levanta la mano, baja la voz cuando hables conmigo

Esta es una de las frases top en inglés más difíciles que hay, aunque no hay imposibles al estudiar. La traducción es:

  • Raise your hand and lower your voice when you talk to me.

Podrás notar cómo la frase está llena de letras clave o semiclave como la R, la H, o la V. Una vez tengas todas las letras clave que requieres para una correcta pronunciación, entonces puedes practicar la unión de palabras y la entonación.

¡Recuerda! La clave es repetir una y otra vez ni bien tengas en claro cómo se pronuncia cada una de las palabras correctamente.

5. Tendrían que subir el precio del arroz

La correcta traducción de esta frase al inglés sería:

  • They would have to rise the price of the rice

Más allá de las letras clave que ya debes ser capaz de encontrar por ti mismo, lo más característico de esta oración (como ocurre en el punto 4) es el uso del verbo rise como aumentar o subir.

De igual forma, la h puede ser omitida, por lo que cuando pronuncies have, sonará /af/. Esto ayudará a que puedas tener una mejor unión de las palabras y tengas un acento más nativo.

No dejes de añadir yes! antes de la oración para practicar la entonación e ir colocándole cada vez más velocidad para practicar.

¿Ya te sientes algo más avanzado? Es momento de que vayas a ver qué otras frases top en inglés hay y cómo te pueden ayudar a mejorar aún más. Tenemos más conocimento para ofrecer en nuestro canal de Youtube. Suscríbete y activa las notificaciones para que no te pierdas de nada.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de google.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clase online gratuita

Cambia tu ingles en 1 semana y háblalo en 8 meses

Artículos Relacionados

Presentación Gratuita

¿Te gustaría conocer nuestras 3 claves para cambiar tu inglés en 1 semana y hablarlo en 8 meses?

Haz click aquí y reserva tu plaza en nuestra presentación gratis de 90 minutos. 

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis