7 lecturas en inglés que resultan entretenidas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Las lecturas en inglés son una entretenida manera de aprender mucho más del idioma. En este post preparamos una serie de libros divertidos en inglés para que aprender resulte más interesante. 

La lectura puede resultar para muchos una muy entretenida manera de pasar el tiempo libre. Además, considerando que a través de lo escrito viene una inmensa cantidad de información necesaria para aumentar nuestros conocimientos, la lectura siempre tendrá un gran valor. 

En el caso de los estudiantes de inglés, las lecturas en inglés pueden hacer el aprendizaje más dinámico y entretenido. Por ejemplo, se podrán revisar los conocimientos de gramática y ortografía, así como hacerse de nuevos conocimientos.

Por supuesto, si el libro cuenta con una trama interesante, sea cual sea su género, también podrá aportar buenas dosis de entretenimiento. En este otro artículo de blog dejamos algunas claves para poder leer con mayor fluidez.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Lecturas en inglés: Libros divertidos en inglés para principiantes

De acuerdo al nivel de inglés que tenga cada persona, valdrá la pena escoger lecturas más o menos complicadas.

Harry Potter saga. J.K. Rowling

Los libros de Harry Potter han tenido una impactante difusión en los últimos años. Gran parte de este éxito tiene que ver con la saga cinematográfica que se realizó basada en el libro. Lo cierto es que es una de las historias favoritas en la literatura inglesa para muchas personas en los últimos veinte años.

Es recomendable su lectura porque es muy posible que recuerdes detalles previos de la trama. Y por otra parte, está narrado en un lenguaje sencillo, aunque cuenta con una gran cantidad de personajes.

No todos estos personajes figuran en las películas, por lo que leer Harry Potter en inglés será una ventaja para conocer más sobre la historia del niño que sobrevivió a Voldemort

DESCARGA GRATIS

GUÍA DEFINITIVA GRAMÁTICA INGLESA

Descubre la guía definitiva que recoge las 10 claves sobre la gramática inglesa para que aprendas inglés de forma fácil y rápida.

The perks of being a wallflower. Stephen Chbosky

Este entretenido libro cuenta con una versión cinematográfica protagonizada por Emma Watson. La película se llamó en español Las ventajas de ser invisible. La obra está escrita en un lenguaje muy fácil de entender.

Otra razón que la hace una lectura recomendable es que la narración es fluida y está en primera persona. Si ya viste la película, ya sabes de qué va el libro.  

The Lord Of The Flies. William Golding

El señor de las moscas narra la historia de in grupo de jóvenes perdidos en una isla. Es una misteriosa historia que logra cautivar a sus lectores desde su publicación en 1654. Es de entretenida lectura, así que la recomendamos ampliamente. 

Fantastic Mr Fox. Roald Dahl

Dahl es uno de los más queridos autores de la literatura inglesa. En este libro, narra una fábula sobre un lobo que invade las granjas para robar alimentos. Aunque es una novela corta para niños, es muy recomendable su lectura para principiantes del inglés por su riqueza de vocabulario.  

Lecturas de nivel intermedio: libros divertidos para mejorar tu vocabulario en inglés

 The old man and the sea. Ernest Hemingway

El viejo y el mar es un libro clásico de la literatura estadounidense y tiene traducciones en la mayor parte de los idiomas alrededor del mundo, así que es posible que ya conozcas la trama o que lo hayas leído. Está escrito en un lenguaje mucho más contemporáneo que otros clásicos famosos, así que será uno de nuestros recomendados para una buena lectura en inglés en nivel intermedio. 

The Curious Incident Of The Dog In The Night-time. Mark Haddon

Se trata de una novela narrada en primera persona. Su rico vocabulario es muy descriptivo y personal y permite al lector introducirse en el mundo de Christopher, un joven de quince años que padece autismo.

A pesar que es inteligente y noble, el protagonista tiene grandes dificultades para relacionarse con las demás personas por su condición. Es una lectura entretenida, y perfecta para personas que cuenten con un nivel intermedio del idioma.  

Animal Farm, George Orwell

Rebelión en la granja no es realmente un libro divertido. Sin embargo, es una obra en la cual el autor narra con una gran claridad y simpleza de estilo, por lo que la hace una buena lectura en inglés. Este libro se puede leer fácilmente, pero tiene un alto nivel intelectual por las ideas que expresa a manera de fábula.  

Otra de las ventajas de las lecturas en inglés es que te ayudarán a aprender a pensar en inglés. Esto es muy importante para poder hablar con mayor fluidez. En este vídeo dejamos algunos consejos para que aprendas a pensar en inglés y no a traducir cada palabra:

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

cursos de ingles onlin

Cursos de Inglés Online

En Internet hay disponibles una gran variedad de cursos de inglés online, pero lamentablemente no siempre estos cursos son efectivos. La razón es que la

Leer Más >>
Clases de inglés online

Clases de inglés online

Las clases de inglés online son el nuevo método de aprendizaje que se ha difundido debido a la situación que se está viviendo actualmente. Desde

Leer Más >>

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis