A qué países puedes hacer turismo si conoces inglés básico

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Te ha pasado que estás considerando hacer turismo en inglés y te sientes cohibido por tan solo tener un conocimiento básico del idioma? ¡No lo hagas! Viajar inglés es quizás una de las mejores cosas que puedes hacer. Ya que al acudir de visita o trabajar por algunos meses en un país de habla inglesa podrás practicar y mejorar tu inglés a cualquier hora.

Así que si estás pensando en hacer turismo en inglés, lo ideal es que vayas a países donde el inglés sea su lengua nativa. Al necesitar hablar inglés desde el momento que llegas hasta el que te vas, te ayudará a preguntar, estudiar e investigar esas cosas que quieres expresar, preguntar o averiguar.

Y no te preocupes si sientes que viajar inglés será complicado al tener un conocimiento básico, siempre podrás recurrir a herramientas que tienes hoy en día como el traductor de tu móvil o el lenguaje corporal que puedas utilizar. Recuerda que al final estás haciendo este viaje para vacacionar y pasarla bien, pero termines aprendiendo un montón de vocabulario y expresiones nuevas que no conocías.

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta al hacer turismo en Inglés es que dependiendo del país a donde vayas, copiarás su acento, pronunciación, modismos, expresiones, etc. Así que dependiendo del inglés que quieras aprender deberás escoger un país u otro. De cualquier forma aquí te mostramos los mejores países a los que puedes ir con un conocimiento de inglés básico para que así viajar inglés se transforme no solo en unas vacaciones inolvidables sino que además perfecciones o mejores tu nivel de inglés mientras conoces lugares nuevos.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Turismo en inglés: A qué países puedo ir

Bien, ahora que ya conoces las razones por las cuales sería ideal que con un conocimiento básico en inglés visitaras países en los que su idioma oficial sea el inglés ahora te vamos a listar los países ideales para hacerlo, y el por qué. Veamos a que países viajar inglés:

Malta:

Aunque suene un poco extraño,su lengua oficial es el inglés, además su cercanía con España hace que los vuelos sean económicos además de lo barato que saldría el hospedaje y la comida por el bajo costo que tiene la vida en este país.

Sin embargo, no todo son pros, los contras de hacer turismo en inglés en Malta es que su acento tiene mucha influencia del italiano, por lo cual si estás buscando aprender un inglés que suena más británico o americano, este definitivamente no es el lugar para ti.

Irlanda:

Así que si lo que buscas es aprender un inglés británico, pero no tienes el dinero y los requisitos suficientes para ir al Reino Unido, no te preocupes. Irlanda es tu destino ideal pues su inglés suena bastante europeo, de igual forma está bastante cerca de España y aunque esto te parezca poco relevante, representa un gran ahorro en los tickets de avión.

Si además estás buscando no solo hacer turismo en inglés no estudiar o trabajar, en Irlanda podrás lograrlo sin mayor papeleo.

DESCARGA GRATIS

GUÍA DEFINITIVA GRAMÁTICA INGLESA

Descubre la guía definitiva que recoge las 10 claves sobre la gramática inglesa para que aprendas inglés de forma fácil y rápida.

Reino Unido:

Que estés pensando en viajar a países que hablan inglés y no consideres ir al Reino Unido, está fuera de foco. Nada como ir a la madre tierra del inglés, así que si tienes la facilidad de hacerlo y quieres aprender un inglés refinado y puro, no lo dudes. La riqueza de lenguaje que encontrarás allí es inigualable, sin contar a todos los sitios y monumentos importantes a los que puedes ir y hacer tu viaje una experiencia inolvidable.

Estados Unidos:

Y aunque es más lejos y costoso llegar hasta allí, si quieres aprender el inglés americano, Estados Unidos es el país ideal para hacer turismo en inglés. Algunas de sus ventajas es que podrás elegir cualquier acento que se te ocurra y dependiendo de la ciudad a la que vayas puede ser un viaje muy costoso o muy económico. Además de que el cambio del dólar con el euro te da una ventaja sobre los gastos del viaje. 

Nueva Zelanda:

Y si tu idea es ir a parajes y paisajes más exóticos, Nueva Zelanda es el lugar, es en comparación con Australia muchísimo más barato y económico por lo cual viajar inglés se convertiría no solo en una o dos semanas de vacaciones sino que podrías pasar una buena temporada allí y te traerías las mejores fotografías de tu vida, por los alucinantes parajes naturales que rodean este lugar.

De igual forma, el inglés básico debe ser un impedimento para que elijas tu destino, cualquier país de habla inglesa te dará la bienvenida y podrás además mejorar tus conocimientos. Pero si lo que quieres es poder comunicarte, destinos como Suecia o Países Bajos se vuelven interesantes porque aunque su lengua nativa no es el inglés, su tasa de habla inglesa es sorpresivamente alta lo que hará posible que te comuniques con nativos en este idioma.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis