Aprender inglés en Zaragoza y Huesca con el nuevo material de YouTalk

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

A partir de ayer, 20 de octubre, tenemos a la venta en YouTalk Zaragoza y Huesca la nueva línea de materiales para aprender inglés con YouTalk. Se trata de un total de 15 libros con sus correspondientes audios descargables para que puedas practicar en cualquier lugar una vez que hayas acabado tus cursos de inglés en Zaragoza o Huesca.

De venta en nuestras oficinas en Huesca en Santos Ochoa y Zaragoza, en Librería Central, y también en a la venta en nuesta tienda online de YouTalk en Amazon.

Han sido casi 2 años de trabajo:

  • 6 libros de frases y expresiones (unas 4000 en total) con sus grabaciones en audio
  • 6 libros de vocabulario con sus grabaciones en audio
  • 3 libros de gramática, con versión en audio comentada, con un total de más de 600 páginas, con todos los trucos del método YouTalk

Están diseñados para que lo uses tanto si eres alumno presencial con YouTalk, como para que los uses de manera autónoma ya que todos traen audio descargable. Además, todas las frases y vocabulario están en consonancia y extraidos de nuestros YouTalk Grammar. Y por supuesto, compatibles con B1, B2, etc.

Todo este material está creado por YouTalk y usando nuestro definitivo método de inglés conversación, prácticamente el único que se centra en la agilidad, comprensión, y corrección del acento y entonación. 

Está dedicado a hacer mejorar el inglés en las empresas, inglés para niños e inglés para adultos en general, ya que ataca los puntos débiles que tiene el perfil típico de la persona que quiere aprender inglés hoy día en España.

YouTalk Sentences

Las Sentences de YouTalk, con sus seis libros, harán que pienses en inglés, y que le pierdas definitivamente el miedo al inglés conversación. Además, como hemos comentado, todos los libros vienen con su audio descargable, para que puedas practicar con tu smart phone, tablet u ordenador estés donde estés. Es nuestra filosofía en YouTalk: habla inglés en clase, y escucha inglés fuera. Todas estos 6 libros de frases, están en conexión cada uno de ellos con los diferentes niveles del Marco Europeo: el libro 3, coindide con la preparación del B1, el libro 4, coincide con el nivel B2 de Cambridge…..etc, todo para que al tiempo de aprender inglés con el método de inglés conversación YouTalk, también puedas preparar tus exámenes oficiales B1, B2, o C1 de Cambridge.

YouTalk Vocabulary

El Vocabulary de YouTalk también cuenta con 6 volúmnes y en total unas 4000 palabras. También con su audio descargable y totalmente conectado con la preparación de exámenes oficiales B1, B2, etc de Cambridge.

YouTalk Grammar

YouTalk Grammar tiene 3 volúmenes, con un total de 600 páginas. Es una gramática pensada para las clases de inglés de YouTalk. Podrás estudiarla o revisarla una vez hayas salido de nuestros cursos de inglés, y también viene con un audio descargable con una versión comentada para que tengas trucos extra de pronunciación, entonación o gramática YouTalk. Este YouTalk Grammar también te servirá para los cursos Online de YouTalk o incluso si no eres un alumno como tal, te puede servir para que trabajes autónomamente, ya que como decimos, todos estos materiales vienen con su audio incorporado y con todo tipo de explicaciones para que aprendas inglés de manera definitiva y completa.

¡Aprende inglés con YouTalk, y olvídate de las aburridas clases de gramática tradicional!

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 250.000 personas

Videos nuevos cada

MARTES y JUEVES

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS