Aprender inglés online

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Cada idioma tiene su dificultad, y para muchos todo el vocabulario que tiene, más sus tiempos y modos pueden significar un trauma, pero en realidad no es así, si es cierto que hay idiomas más complejos que otros y que su aprendizaje es diferente de acuerdo a su manejo. De hecho, aprender inglés online cada más es más sencillo.

El inglés es muy simple, muy fácil, muy dinámico, es un idioma universal puesto a que su aprendizaje es mucho más sencillo que con cualquier otro. Sólo que hemos traumatizado el hecho de aprender un idioma adicional al materno, sin darle la oportunidad al idioma inglés.

Ya las clases presenciales no son una realidad sino una de las pocas alternativas que quedan,  mientras que aprender inglés online es un hecho ya aceptado, al igual que todo lo que sea para la formación intelectual vía online.

Ventajas de aprender inglés online

Tendrás más disponibilidad de tiempo, no te movilizas de tu casa, ni aumentarás tus gastos, no habrá interferencia en la prioridades y responsabilidad diaria y claramente será mucho más sencillo. Además de que jamás es tarde para empezar, seas muy joven o mayor, la edad nunca ha sido un impedimento para poder iniciar algo que realmente quieras

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Aprender inglés es una herramienta que te ayudará a desenvolverte mejor a nivel personal y profesional en tu vida, incluso en áreas en las que muchas personas tal vez no se desenvuelven porque no manejan el idioma.

Mientras que tú podrás tener una ventaja competitiva ante los demás, hablar inglés no es un cualidad rara, sino que suele ser bastante común en muchos ámbitos profesionales. Al querer ser parte de un trabajo, los primeros requerimientos que suelen pedir para esos cargos son hablar o manejar  normalmente el inglés, ya que es un idioma que mundialmente las personas pueden entender. 

Si piensas que estudiar por Internet no era para ti porque no tienes conocimientos de inglés, podemos decirte que te equivocas. En realidad, no importa los conocimientos con los que comiences a aprender inglés en línea.

Un curso online como YouTalk TV+ se adapta también de acuerdo con tu nivel de conocimientos. El curso tiene una gran variedad de contenidos clasificados según el nivel del estudiante, por lo que podrás encontrar material apropiado para ti, sin importar cuánto sepas de inglés.

DESCARGA GRATIS

GUÍA DEFINITIVA GRAMÁTICA INGLESA

Descubre la guía definitiva que recoge las 10 claves sobre la gramática inglesa para que aprendas inglés de forma fácil y rápida.

Ser adulto o mayor tampoco es un obstáculo para aprender inglés. Nosotros, Fran y Carlos, dominamos el idioma inglés siendo adultos, aunque de jóvenes no éramos estudiantes destacados. Entonces, si nosotros pudimos aprender inglés a un nivel muy alto, ¿por qué no podrías lograrlo tú también si estudias con dedicación y disciplina?

Solo necesitas de tu teléfono o tu tablet para las clases

Aprender inglés online es cuestión de tener un dispositivo electrónico con una conexión a Internet (un teléfono móvil, un ordenador portátil o de escritorio) para mirar las clases. También el curso viene con 350 audiolibros que podrás escuchar para mejorar tu comprensión del inglés hablado.

Anteriormente, si te perdías de una clase, también te perdías del contenido. Ahora eso no es un problema, pues al aprender inglés online las clases quedan disponibles para los estudiantes. En YouTalk TV+ no importa si por un problema de horario no pudiste mirar la clase. El vídeo queda disponible para que puedas mirarlo cuando puedas y todas las veces que necesites.

En nuestro curso online nos esforzamos en que el aprendizaje de inglés sea entretenido, con la finalidad de que siempre te sientas motivado a estudiar. También hacemos énfasis en la pronunciación del idioma, pues con una pronunciación correcta tendrás una mayor credibilidad cuando en una entrevista de trabajo digas que sabes inglés.

Además, hacer énfasis en la pronunciación es útil para desarrollar tu oído: aprender a pronunciar los sonidos del idioma inglés te ayudará a reconocerlos al mirar una película o escuchar un audiolibro o una canción en esa lengua.

Con nosotros lograrás expresarte con fluidez en inglés

Nuestro curso YouTalk TV+ busca ayudarte a expresar tus ideas en inglés con fluidez. Esta fluidez te permitirá comunicarte en este idioma efectivamente, incluso con angloparlantes nativos. Contarás con una pronunciación y entonación correctas que harán que los demás te entiendan con mucha facilidad.

La clave para hablar con fluidez consiste en aprender a pensar en inglés. Lo común es que nos atasquemos al hablar inglés porque pensamos en español y luego tratamos de traducir lo que queremos decir. No debería sorprendernos que nos atasquemos: traducir es una actividad que requiere de un gran esfuerzo.

Nuestro curso tiene muchos ejercicios que te ayudarán a adquirir el hábito de pensar en inglés. Obviamente, si estás aprendiendo inglés desde cero, esto es algo que apenas puedes imaginar. Sin embargo, con disciplina y constancia, aprenderás a pensar en inglés.

Pronto, tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo acudirán a ti cada vez que tengan una duda sobre el inglés. Y tú estarás en capacidad de ayudarles.

¿Qué esperas para aprender inglés online de una vez por todas? Revisa nuestra oferta para nuestro curso YouTalk TV+, válida para todo el mundo, estés donde estés.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis