Aprender Inglés sin gramática: 3 errores que no debes cometer

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Si estas comenzando el camino de aprender inglés sin gramática, no será una tarea tan sencilla. Conocer los errores más comunes que se cometen en el aprendizaje te ayudaran a entender este proceso y así poder estudiar inglés sin gramática.

Sin duda alguna, una de las cosas que más nos causa temor es cometer algún error mientras se habla inglés, estos pensamientos pueden ser la mayor limitación para desarrollar este idioma con fluidez como un nativo.

Sin embargo para evitar cometer algunos errores  y aprender inglés sin gramática, debes tener presentes los siguientes hábitos:

1.-  Convierte el estudio del inglés en algo entretenido, no pienses que es aburrido y monótono. De esta forma tu cerebro se mantendrá ocupado y no realizarás demasiado esfuerzo recordando  como pronunciar y el vocabulario.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

2.-  Sumérgete en el estudio práctico del idioma inglés, deja a un lado los libros que te quitarán mayor tiempo en el estudio.  Avanzarás más rápido si te afianzas en utilizar herramientas que te gusten y sean útiles para tu forma de estudio.

3.- La recomendación para mejorar tu inglés y evitar los errores comunes es practicar constantemente, en este caso ¡Esfuérzate por hablar!

4.- De igual forma, en este proceso es importante expandir tu vocabulario, de esta forma mejoraras tu inglés conversacional.

5.- Si estas comenzando en este camino de aprender inglés, un error que cometen en muchas ocasiones es intentar estudiar las estructuras avanzadas del idioma. Debes realizar este proceso paso a paso, de seguro pronto conseguirás mayor fluidez  y mejora inglés fácil.

Al tener en cuenta estas cinco características, con el presente artículo te vamos a presentar algunos errores comunes que cometen los hispanohablantes en el momento de hablar inglés, recuerda que puedes observar este video de Carlos sobre este tema e ir siguiendo la explicación más a detalle

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

¿Cometes algunos de estos errores en inglés?

Existen muchísimos errores que se suelen cometer, algunas son frases típicas que pueden parecer fáciles, pero a la hora de expresarlas en el inglés conversacional de manera fluida, se cometen dichos fallos.

Con esta entrega, trabajaremos los errores que cometen los hispanohablantes al momento de estudia inglés sin gramática. Para seguir paso a paso esta información, también puedes apoyarte en el vídeo colocado en el apartado anterior.

1.- Must seguido de (to)                    Debes

Esta palabra jamás debe ir seguida de to, es un error, en todo caso sería  I must go.

También puede ser you must do it, pero jamás con (to) y esto es un error típico ya que “deber” es muy parecido a “tener que” y esta expresión va seguido de (to) ejemplo: I have to do it.

Entonces recuerda que el Must siempre va seguido del verbo, nunca del “to”

  • I must tell you something / ae mʌst tɛl ju ˈsʌmθeŋ/              Debo decirte algo
  • I must study / ae mʌst ˈstʌdi/                                                           Debo estudiar

En negativo sería así:

  • I mustn´t do it / ae másen du et/                                                   No debo hacerlo

Otro error típico con esta palabra es confundirla con should que es deberías y have to es tienes que.

2.-  Otro error  típico es con la palabra ON

Cuando decimos “está en la mesa” lo típico es decir  it’s (in) the table sin embargo lo correcto es decir it’s  on the table. La razón de esto es que on significa “sobre” y la palabra in significa “en” algo así como si estuviera dentro de…

  • The book is on the table                      El libro está en la mesa
  • The phone is on the box                      El teléfono está en la caja

También este ejemplo se puede utilizar cuando se señala que algo está en el suelo, como ejemplo:

  • The pen is son the floor                         La pluma está en el piso

3.- El tercer error que  se comete es cuando decimos “tengo hambre”

En su conjugación errónea sería I have hungry. Lo correcto sería decir I´m Hungry y su traducción  sería “estoy hambriento”.

En este caso no se puede decir como en el español, tengo hambre o tengo sed. Como ejemplo podemos mencionar también:

  • Al decir tengo sed se tiende a decir I have thirsty, sin embargo lo correcto sería I´m thirsty “estoy sediento”

¿Cómo evitar los errores al aprender inglés?

Los primero que debes hacer es reconocer los errores que tienes, puedes tener fallos en la pronunciación, entonación o en la unión de palabras. Esto te puede causar un poco de desánimo, sin embargo identifica las características donde no te sientas seguro, para poder trabajar sobre ellas. Te recomendamos este otro artículos sobre errores típicos en inglés.

De igual forma, ten en cuenta la constante práctica. Aprender un idioma implica hacerse un habito de estudio, evita distracciones, enfócate en entender y veras como mejora inglés fácil. Te recomendamos, dicho sea de paso, nuestro curso de inglés online YouTalk TV+.

Los errores presentados en el apartado anterior son típicos y muy sencillos de corregir, la mayoría de las personas los comenten al momento de aprender hablar inglés, por eso con nuestro método YouTalk TV. ¡Estudia inglés sin gramática!

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis