Clases de inglés online

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Las clases de inglés online son el nuevo método de aprendizaje que se ha difundido debido a la situación que se está viviendo actualmente. Desde hace mucho tiempo ya era un método que se estaba implementando pero como una opción adicional a las clases presenciales, y para quienes quisieran esta alternativa.

Ahora es un hecho que el aprendizaje online se ha integrado a nuestra nueva normalidad. Puede que para todos no se adapte de la mejor forma, a pesar que para otros sí. Lo que sabemos es que es una modalidad nueva, cada vez más frecuente que se ha aceptado con el tiempo.

De hecho, los cursos de inglés online pueden ofrecer grandes oportunidades a las personas que, por obligaciones familiares, profesionales o académicas no puedan cumplir horarios estrictos. También son una gran oportunidad para quienes no disfruten las clases presenciales y prefieren organizar su tiempo como mejor les convenga. Un curso online es una inversión que estás haciendo en ti mismo.

Clases de inglés online: ideales para personas ocupadas

Puedes planificar tu jornada laboral para que tus clases de inglés online no interfieran con tus responsabilidades de trabajo, actividades diarias, o clases académicas virtuales, en caso tal de estar estudiando en la universidad.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

La mejor parte de estudiar inglés en línea es que no necesitas adaptar tu horario al de la academia de inglés o al del profesor. Más bien, puedes adaptar tu estudio de inglés a tu propio horario. De esta forma, podrás cumplir con tus obligaciones académicas, profesionales y familiares, sin que estas sean un obstáculo para tu aprendizaje de inglés

Además, asistir a una clase de un curso online es más sencillo, pues solo necesitas de un dispositivo con conexión a Internet. Solo tienes que priorizar tu tiempo y organizarte bien, si son clases adicionales como las de idiomas, será más sencillo pues puede ser fuera de tu horario laboral o cuando lo desees, más aún si son de inglés que es un idioma tan fácil y dinámico de aprender.

Clases de inglés en línea: muy eficaces, pero no milagrosas

Si eres una persona tímida o te da vergüenza equivocarte en público, en definitiva las clases online se convertirán en una gran ayuda para ti. Podrás ver las clases, repetir en voz alta e incluso equivocarte, sin sentir vergüenza alguna. Si pronuncias bien, estará bien; si te equivocas, también estará bien.

Aunque hacemos un gran esfuerzo para ofrecer a nuestros estudiantes recursos que les ayuden a aprender inglés bien y muy rápido, nuestro curso no es milagroso. Queremos decir que, al igual que otros estudios, el aprendizaje de inglés requiere de constancia y de disciplina. Necesita de un esfuerzo que no se puede evitar.

DESCARGA GRATIS

GUÍA DEFINITIVA GRAMÁTICA INGLESA

Descubre la guía definitiva que recoge las 10 claves sobre la gramática inglesa para que aprendas inglés de forma fácil y rápida.

Cómo nuestro curso de inglés online puede ayudarte a aprender

Nuestro curso de inglés YouTalk TV+ te hará el aprendizaje un poco más fácil, pues en nuestras clases de inglés online hacemos un esfuerzo importante para que el estudio del idioma sea entretenido. Nuestra aspiración es que puedas disfrutar de cada sesión. Si te llega a gustar el estudio del inglés, podrás aprender mucho y bien en muy poco tiempo.

Para aprender este idioma y no aburrirte en el camino puedes hacerlo viendo una película, leyendo un libro o incluso escuchando música. Nosotros creemos que es posible aprender inglés cantando tus canciones favoritas en ese idioma.

Si lees noticias algún artículo interesante en inglés y tienes amigos que están aprendiendo o ya conocen el idioma, podrás compartirlos con ellos. Incluso pueden formar un grupo de discusión en inglés con el que puedes complementar con una clase bien estructurada en la que te enseñan más cosas del idioma. El aprendizaje de un idioma no tiene por qué ser aburrido.

Qué ofrece nuestro curso YouTalk TV+

Nuestro curso de inglés online YouTalk TV+ viene con más de 400 horas de vídeo clasificados según tu nivel de conocimientos de inglés: principiante, intermedio y avanzado. El curso está organizado en unidades, con la idea de llevarte de la mano desde los niveles más básicos hasta los niveles más avanzados.

El curso contiene un acceso a nuestras clases de inglés online que realizamos en directo cada semana. No importa si no estás disponible a esa hora. Las clases quedan en un archivo que puedes consultar para estudiar. También contamos con un chat en el que puedes dejar tus preguntas y comentarios; nosotros hacemos un gran esfuerzo para responder las consultas de los estudiantes a la brevedad.

Buena parte de nuestros vídeos y clases los dedicamos a enseñar a nuestros estudiantes a pronunciar correctamente. La idea es que puedas reducir el acento hispanoparlante y sonar más como un nativo. Aprender a pronunciar bien te ayudará no solo a reducir la vergüenza a hablar inglés frente a otras personas, sino que también te permitirá entender mejor el inglés hablado.

Para mejorar tu comprensión oral del inglés o listening, también incluimos unos 350 audiolibros en el curso que podrás utilizar para repasar el material estudiado en cada unidad. Estos audiolibros vienen organizados según la unidad, de forma que si estás estudiando una cierta unidad podrás escuchar en línea o descargar en tu teléfono o tablet el audiolibro que necesites para repasar sin importar donde te encuentres.

No te pierdas de nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, con una oferta válida para todo el mundo, estés donde estés. Si todavía tienes dudas, mira lo que dicen nuestros alumnos en sus reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis