Curso inglés B1 online

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Dominar el idioma inglés se ha convertido en un conocimiento útil para muchas carreras profesionales. Si lo piensas un momento, te darás cuenta que conocer el inglés te abrirá muchas más puertas en el mundo laboral. Si tienes conocimientos básicos de inglés, pero sientes que debes perfeccionarlos más, es muy posible que necesites tomar un curso de inglés B1 online

Con la realización de un curso de este tipo podrás mejorar tus habilidades y destrezas en speaking, listening, writing y reading, es decir, podrás mejorar tu uso del inglés tanto en la comprensión como en la conversación, la escritura, la lectura y el manejo general del idioma.

Toma en cuenta que el aprendizaje del inglés es necesario en un mundo cada vez más competitivo. Así que adquirir más conocimientos y mejorar tu nivel del idioma inglés prácticamente es una necesidad laboral y una habilidad muy importante para incorporar a tu resumen curricular.  

¿Qué es un curso de inglés B1 online?

Como comentábamos más arriba, un curso de inglés B1 online te permitirá superar el nivel básico del idioma inglés. Pero además, esto viene unido a las ventajas de aprender inglés en línea. Es decir, sin necesidad de acudir a clases presenciales ni perder tiempo en traslados. 

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Simplemente con un dispositivo con acceso a internet podrás realizar un curso de inglés B1 online y contar con un manejo mucho más fluido y conveniente de este popular idioma que es el que tiene mayor cantidad de usuarios a nivel mundial. 

Un curso de este tipo es ideal para tí si logras comprender gran parte de una conversación, puedes mantener alguna comunicación básica y además leer bastante. Así podrás ampliar tu vocabulario y tus conocimientos de gramática.  

A lo largo del desarrollo del curso, obtendrás un manejo medio tanto de la expresión como de la comprensión del idioma inglés a nivel conversacional y a nivel escrito. Al término del curso, podrás utilizar el inglés de manera correcta en situaciones de comunicación que contengan una dificultad media. 

El propósito del curso de inglés B1 online es llevar a cabo los procesos de comunicación hablada y escrita de manera fluida con otros hablantes del idioma. Formalmente para cursarlo requiere que tengas conocimientos elementales de inglés básico, conocidos como los cursos A1 y A2. 

DESCARGA GRATIS

GUÍA DEFINITIVA GRAMÁTICA INGLESA

Descubre la guía definitiva que recoge las 10 claves sobre la gramática inglesa para que aprendas inglés de forma fácil y rápida.

¿Qué aprenderás?

 Los conocimientos específicos que lograrás obtener con la realización de un curso de inglés B1 online son los siguientes: 

  • Comprender los aspectos principales del material escrito, para los diferentes tipos de materiales, sean de ocio y entretenimiento, material técnico y de trabajo. 
  • Realizar escritos en inglés siguiendo las principales reglas de la gramática y ortografía y con un lenguaje fluido y con suficiente vocabulario.
  • Describir diferentes experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones. También podrás hablar de manera fluida acerca de tus planes hacia el futuro, así como expresar opiniones y argumentos sobre temas particulares. 
  • Comprender de manera intermedia conversaciones y diálogos en inglés, efectuados por hablantes nativos de distintos lugares y acentos. 

Ventajas del curso de inglés B1 online

La normativa del Marco Común Europeo de Referencia (MERC) señalan que un usuario que tenga un nivel B1 será un usuario independiente intermedio. 

En la práctica, esto significa que aunque aún te falten conocimientos para tener un nivel más complejo, ya cuentas con la suficiente capacidad de abordar diferentes temáticas de manera fluida. Los tópicos más comunes en los que tendrás la posibilidad de expresarte serán deportes, vacaciones, salud, tiempo libre, educación, trabajos y otros. También podrás expresarte acerca de tus planes, utilizando de manera correcta los diferentes tiempos verbales según corresponda.  

Además, tanto en la lengua oral como en la escrita mejorarás, ya que tus conocimientos de gramática también habrán aumentado al concluir el curso.

Practica tus habilidades  

Pero si aún tienes camino por recorrer para llegar a este nivel, no debes desalentarte por ello. Hay muchas acciones que puedes llevar a cabo para mejorar cada día tu inglés. Por ejemplo: 

  • Practica cada día el Listening. Esto quiere decir que aproveches cada oportunidad para escuchar y comprender el inglés. Desde ver series y películas, hasta poner tus dispositivos en inglés, todo ayudará a mejorar tu oído. 
  • Fortalece el Speaking. Cada vez que tengas la oportunidad, emprende conversaciones con nativos. No temas equivocarte: al contrario, conversando con otras personas aprenderás con mucha mayor eficiencia el idioma. Usa los canales digitales para buscar personas para hablar en inglés.
  • Mejora el Writing. Esto podrá ser una práctica común que te ayudará a reconocer y solucionar los problemas que puedas tener de gramática. Publica posts en inglés, redacta correos en inglés y cualquier otra acción que te lleve a mejorar tu nivel de inglés escrito.  
  • Practica el Reading. Leer en inglés ayudará a mejorar tus habilidades y destrezas de una manera muy rápida. Al leer también estarás aprendiendo las maneras de construir oraciones. Repite y te darás cuenta de cómo mejora tu nivel de inglés. 

Si quieres realizar un curso de inglés B1 online, entra ya a Youtalkonline y cuenta con los mejores profesores y materiales didácticos y un método probado de aprendizaje. 

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis