Cursos de Inglés Online

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En Internet hay disponibles una gran variedad de cursos de inglés online, pero lamentablemente no siempre estos cursos son efectivos. La razón es que la metodología tradicional de la enseñanza de inglés hace énfasis en la gramática del idioma y en el vocabulario, no en la pronunciación ni en la comprensión oral. ¿Te ha pasado que has estudiado por mucho tiempo y no logras entender a alguien hablando inglés?

Cursos de inglés online: cómo un curso eficaz puede ayudarte para aprender

Nuestro curso de inglés en línea YouTalk TV+ es un curso que hemos preparado a partir de nuestra experiencia de más de 20.000 horas en la enseñanza de inglés de forma presencial. Nuestro enfoque en la enseñanza de este idioma consiste en hacer énfasis en la pronunciación y en la escucha del inglés.

La razón es bastante simple: una pronunciación correcta te ayudará a tener más confianza en lo que estás aprendiendo y en lo que has aprendido. Imagina la siguiente situación: estás en una entrevista de trabajo y te piden que digas algo para demostrar que sabes inglés. Si tienes una pronunciación deficiente, ¿crees que tendrías credibilidad en esa situación?

Por otro lado, insistir en la pronunciación correcta ayuda a que desde el comienzo puedas comunicarte en inglés de forma eficaz. En lugar de hablar como un robot con un fuerte acento español, sonarás como un nativo expresándose con fluidez. La pronunciación apropiada te ayudará a reducir tu acento al hablar inglés.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Nuestro curso puede ayudarte a hablar inglés con fluidez

Hablar inglés fluidamente es cuestión de mucha práctica y para ello es necesario lograr pensar en inglés. Los estudiantes suelen hablar en inglés con mucha dificultad porque están traduciendo mentalmente del español al inglés lo que quieren decir.

En estas circunstancias es normal que el estudiante se atasque continuamente al hablar. Esa traducción mental representa un esfuerzo importante para cualquiera y, además, si el estudiante está en un nivel bajo del aprendizaje no sabrá cómo volcar al inglés todos los matices de sus ideas.

La clave para hablar fluidamente en inglés es abandonar esta traducción mental contínua y pensar en inglés directamente. Nuestro curso cuenta con diversos ejercicios que te ayudarán a tener esta familiaridad con el idioma y lograrás expresarte con fluidez y eficacia.

Nuestro curso puede ayudarte muchísimo, pero para percibir sus beneficios necesita de constancia y disciplina. Nosotros aconsejamos a nuestros estudiantes que dediquen 1 hora al día al estudio del inglés. Si logras hacerlo, verás que podrás mejorar tu inglés de forma radical y en muy poco tiempo.

DESCARGA GRATIS

GUÍA DEFINITIVA GRAMÁTICA INGLESA

Descubre la guía definitiva que recoge las 10 claves sobre la gramática inglesa para que aprendas inglés de forma fácil y rápida.

Cómo YouTalk TV+ se distingue de otros cursos de inglés online

Nuestro curso de inglés online viene con una gran cantidad de material que queda a disposición de los estudiantes. Viene con 400 horas de vídeo que están organizadas primero, según el nivel de conocimientos del alumno, y luego por unidades. El objetivo es llevar a los estudiantes bien de la mano durante su aprendizaje, sobre todo si se trata de alumnos que están aprendiendo inglés desde cero.

Como ya dijimos, buena parte de esos vídeos, sobre todo los del nivel principiante, están dedicados a la pronunciación. Sin embargo, abarcamos todos los temas necesarios para que tengas un completo dominio del idioma (vocabulario, gramática) y puedas desarrollar tu comprensión oral. En los vídeos de nivel principiante hablamos en español y en inglés, pero ya a partir del nivel intermedio en adelante en los vídeos se habla solo inglés.

También ofrecemos la posibilidad de descargar el audio de cada vídeo, de modo que puedas descargar el audio de la clase (estas suelen tener una duración en promedio de 40 minutos) y puedas reescucharlas en tu teléfono o en tu tablet.

Además de esto, contamos con una master class semanal. Esta clase semanal es una transmisión de vídeo online, en la que los estudiantes pueden hacer preguntas por medio de un chat.

No debes preocuparte si no puedes mirar las clases en directo, pues tenemos disponible un archivo con las clases ya transmitidas que puedes consultar cuanto quieras. Si tienes alguna duda, cada clase tiene un chat particular en el que puedes hacer preguntas. Nosotros hacemos un gran esfuerzo para constestar las preguntas lo antes posible.

Para que puedas mejorar tu comprensión oral, nuestro curso viene con 50 horas de audiolibros. Estos audiolibros vienen organizados por unidad, de forma que el audiolibro te ayude a repasar la unidad que estás estudiando.

También el curso viene con 15 ebooks que contienen material didáctico de apoyo: vocabulario, frases de ejemplo y ejercicios. Cada unidad viene con la sección del ebook que está directamente relacionada con ella

No dejes pasar la oportunidad de seguir un nuestro curso de inglés como YouTalk TV+, distinto a otros cursos de inglés online que pueds encontrar en la web. Tenemos una oferta válida para todo el mundo, estés donde estés. Para ver qué tanto te puede ayudar, mira todo lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis