¿Es posible realmente aprender inglés fácil y rápido?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres aprender inglés rápido y fácil? Pues bien, nosotros te decimos que sí es posible aprender inglés efectivamente, sin que esto signifique una tarea tediosa y aburrida. Es verdad que para aprender un idioma hay que dedicarle una cierta cantidad de esfuerzo y dedicación, pero con nuestro método lo hacemos posible. 

Una muestra de esto es este vídeo que te dejamos por aquí. En él podrás observar nuestro reto para que cambies tu inglés en 10 días y lo hables en 8 meses: 

Claro que tenemos que decirte que no existen los milagros. Si quieres aprender inglés rápido y  fácil, será necesario que dediques tiempo a esta labor. Pero nuestro método convierte el aprendizaje en algo ameno y entretenido. Igualmente, hay algunos trucos que podrás tomar en cuenta para aprender inglés efectivamente. Veamos algunos de ellos. 

Pronunciación

La pronunciación puede ser una de las cosas más complicadas de aprender en inglés. Es que al ser una lengua diferente, cuando leemos en inglés, intentamos pronunciar las palabras como si estuvieran en español. Pero una vez que hemos captado la manera correcta de pronunciar, nos sentiremos mucho más seguros y podremos tener más fluidez para expresarnos en inglés. 

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Como sabemos que la pronunciación en inglés es un tema con cierto grado de dificultad para muchas personas que hablan español, te dejamos algunas claves para que aprendas a pronunciar como un nativo. Entre estas claves para aprender a pronunciar, hemos determinado lo que llamamos letras claves y letras semiclaves. Ellas son las que te dan la pauta sobre cómo pronunciar una palabra en inglés

Por ejemplo, tenemos las letras claves R y L. En estos vídeos podrás ver con ejemplos cómo pronunciarlas para que hables como un nativo. Y en este vídeo, verás diez letras semiclaves con sus ejemplos respectivos. 

Otro consejo que podemos dejarte por acá es que, para mejorar tu pronunciación, necesitas de mucha repetición. Fíjate en este sencillo ejemplo: para poder aprender a hablar, los niños primero escuchan y después empiezan a repetir lo que escuchan.

Sencillamente el proceso es el mismo. Así que un buen consejo es que escuches todo lo que puedas en inglés: desde tus series favoritas hasta cambiar el idioma de tus dispositivos electrónicos. Así podrás aprender cada vez más a pronunciar porque te estarás familiarizando con el idioma inglés. Ten en cuenta que para aprender inglés rápido y fácil es muy importante saber pronunciar.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Unión de palabras en inglés

La unión de las palabras es otra de las claves de nuestro método para aprender a hablar inglés. Esto trata de que cuando hablamos, no decimos palabras separadas, sino que las vamos uniendo y enlazando para formar oraciones con significado. 

Es lo que llamamos Linking / Enlaces. Nos referimos a la unión de las palabras que se convierten en una oración completa y con significado. En este artículo podrás ver mucho más en profundidad a qué nos referimos cuando hablamos de hacer Linking.  

Toma en cuenta que en inglés muchas veces las palabras varían su pronunciación cuando están solas que cuando están dentro de una oración. Y como para aprender a hablar inglés vas a tener que usar oraciones, es conveniente que aprendas a pronunciar los grupos de palabras que son esas oraciones. 

Entonación en inglés

La entonación es otro aspecto clave del inglés. En español, la entonación suele ser más plana. Sin embargo, en inglés no es así. Para eso, desarrollamos un simple truco que te ayudará a entonar las oraciones de la manera correcta, lo que llamamos el método Hey!, Yes!, No!

Es muy sencillo: fíjate primero si una oración es afirmativa, negativa o interrogativa.

  • Si es afirmativa, coloca un Yes! al comienzo de la oración. 
  • En el caso que la oración sea interrogativa, le antepondrás un Hey!
  • Y si la oración es negativa, entonces sencillamente le antepondrás un No! / ¡No!.

Por supuesto, en los tres casos es algo imaginario lo que le pondrás a la oración. Pero esto te ayudará muchísimo a darle la entonación correcta a las frases. 

Además, otra gran diferencia en cuanto al español es que la palabra más importante de la frase es la que tiene la mayor importancia en cuanto a la entonación. Esto hace que sea la que más se escucha, la que más importancia tiene en cuanto al sonido. En general, pueden ser nombres o verbos.  

Recuerda que entonar es otra pieza clave para aprender inglés rápido y fácil. ¡Toma nota y aprende a hablar como un profesional!

Salvar tu inglés es posible

Puede ser que todas estas indicaciones te hayan puesto un tanto nervioso. Pero no debe ser así, ya que te aseguramos que si pones empeño, dedicación y constancia de tu parte, podrás salvar tu inglés y aprender a hablar como un nativo en poco tiempo. 

Además, con nuestro método te ayudamos a evitar los errores típicos que la mayoría de las personas cometen cuando aprenden a hablar inglés. Como una muestra de ello, te dejamos este post en el que podrás ver tres errores típicos que suelen cometer los principiantes del idioma inglés. 

¡Aprende a hablar inglés con nuestro método! Te resultará fácil y entretenido. Por acá, echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis