Gente hablando inglés: Analizando el inglés de Sofía Vergara

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Te hemos presentado varios artistas y líderes políticos que se desenvuelven muy bien  en el idioma con la pronunciación del inglés. En esta ocasión hablaremos de la colombiana Sofía Vergara, modelo y actriz, quien es ganadora de múltiples premios por sus actuaciones en diferentes series. ¡Conoce entonces a gente hablando inglés!

Sofía Vergara ha interpretado varios personajes en la televisión estadounidense, entre los cuales se destaca la interpretación de Gloria en la serie Mother Family, donde se ha destacado por su desenvolvimiento con el idioma.

En múltiples entrevistas la colombiana ha hablado sobre su inglés y de las considerables sumas de dinero que ha gastado para desaparecer su acento latino. Sin embargo, todos estos fallos los convirtió en fortalezas sacando provecho de sus habilidades y así mitigar su fuerte acento para desenvolverse con personas hablando inglés.

En el siguiente vídeo podrás observar un fragmento donde aparece la actriz colombiana. Allí podrás analizar su inglés y tener una idea del desempeño de Vergara en la pronunciación del inglés.

Conoce el nivel del inglés de la colombiana Sofía Vergara

En muchas ocasiones nos han pedido que analicemos el caso de esta actriz, ¿Pero qué pasa con su inglés? ¿Por qué llama tanto la atención su acento? Lo cierto del caso, es que el inglés de la colombiana no es tan malo como muchos dicen.

Al revisar el video que hemos colgado anteriormente, observamos que comete los típicos errores que sin duda alguna puede mejorar con facilidad.  También debemos tener en cuenta que la actriz hace comedia, por tanto tiene un tipo de voz bastante peculiar que influye en su acento.

Debemos tener en consideración que cuando una persona aprende otro idioma, su lengua materna siempre va influir en su pronunciación y sobre todo la sintaxis de las oraciones.  Recuerda que cada idioma tiene distintos sonidos, entonación, acentuación y sobre todo un ritmo diferente.

Con respecto a la pronunciación de Sofía Vergara, en ocasiones le cuestan los sonidos y la acentuación de algunas palabras para dar significado. Al referirnos a su entonación la ejecuta de forma efectiva en el idioma, muy de vez en cuando acentúa la sílaba equivocada en una palabra, pero no afecta mucho en la comprensión. En otras ocasiones sí hemos visto que hace énfasis en palabras que cambian por completo su significado.

En relación al ritmo, la hemos visto en entrevistas donde se expresas con gran fluidez y habla con un ritmo muy natural y suave.

Busca y Conoce a gente hablando inglés

Al analizar con mayor profundidad en vídeo, podemos señalar que la actriz colombiana  durante su entrevista presenta errores en la marcación de la letra “r” y la pronunciación de la “t”. También presenta algunos fallos en los sonidos de las letras claves / i/ por la /e/.  Estos son aspectos importantes de nuestro método de estudio YouTalk Tv.

De igual forma podemos analizar otras cosas,  tal es el caso del nombre de la serie donde es protagonista  Mother Family, hemos notado errores en la pronunciación de ambas palabras.

En la  palabra mother  se debe cambiar /o/ por la /a/, además de caer en el error de pronunciar inadecuadamente family.

Mejora tu fluidez con personas que hablan inglés

Para finalizar podemos decir que el inglés de Sofía Vergara, es muy bueno pero se ha quedado muy pegada  con la pronunciación de las “i”, por lo que en términos generales, la entonación y la pronunciación son cosas que debe trabajar más a fondo. Aunque todos nos suponemos que posee ese estilo de hablar el inglés por su trabaja de actriz de comedia y que la hace un personaje muy característico en el mundo del espectáculo norteamericano.

Sin embargo, recuerda que puedes mejorar tu fluidez y la pronunciación del inglés escuchando  música, canciones  y personas que hablen el idioma correctamente. De esta forma corregirás tus errores y conseguirás la fluidez de un nativo.

Ten presente, que en el momento de aprender otro idioma puedes perder tu acento originario, eso es lo que te identifica en el mundo. Un acento es el sentido que podemos agregarle a la palabra y sin ellas las expresiones y las frases  serían muy aburridas.

Recuerda que no todos los acentos son fáciles de aprender…sino que lo diga Sofía Vergara que dedicó muchos años a perfeccionar su inglés. Sin embargo, lo principal que debes tener en cuenta es aprender hablar este idioma como un nativo, dominar su pronunciación y entonación. Esos serán los primeros pasos para perfeccionar un idioma extranjero como pueda ser el inglés.

En nuestro método YouTalk nos enfocamos en  estos aspectos, ya que hablar como un nativo no se logra de la noche a la mañana.  Por eso puedes suscribirte en nuestro canal Youtube y observar toda la información que tenemos para enseñarte hablar inglés con fluidez.

Busca este y otros vídeos de personajes famosos en nuestro canal de youtube, YouTalk TV. También nos encontrarás en nuestro curso de inglés online YouTalk TV+. Nuestra idea es llegar a más y más personas hablando inglés y así conseguir nuestro reto de Salvar el Inglés en el mundo hispano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 480.000 personas

Vídeos nuevos

CADA SEMANA

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis