Inglés fácil online: aprende gramática de forma fácil

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¡Es momento de avanzar! Cuando la gramática para principiantes ya te resulta muy simple, es momento de ponerte nuevos límites. Como sabes, aprender inglés fácil online es posible, aun cuando quieres un mayor desafío, por lo que hoy te daremos una lección de gramática que será todo un reto. ¿Estás listo? Es el momento de aprender inglés online sin complicaciones ¡A por ello!

¿Qué aprenderemos hoy? Inglés fácil online sin complicaciones

Lograr aprender inglés online sin complicaciones es posible gracias a la maravilla que es la tecnología, pero también por tu empeño y determinación. Para la lección de hoy debes tener un conocimiento y práctica del inglés bastante grande, pero de todas formas no estés nervioso, porque iremos practicando a diferentes velocidades para que estes a tono.

Utilizaremos algunas frases que harán del aprender ingles facil online un disfrute para ti.

1.      ¿Por qué crees que la estará pagando conmigo?

En inglés, esta frase se traduce como:

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Why do you think she is taking it out on me?

Si analizas bien la oración puedes encontrar algunas particularidades: Think, Taking y Is tienen una i que suena como E (una palabra clave de nuestro método), mientras que She también tiene un sonido particular que debes practicar bien.

Practica cada palabra por separado y repite lentamente la oración completa. Una vez lo hayas logrado, coge rapidez para pasar al siguiente paso. Une las palabras para que Why do you suene con fluidez. Esto mismo se repite cuando she is taking it también se une, como así sucede con out on me.

Ahora que tienes las tres frases, la practica tiene que ir por el lado de unirlas para no haya saltos entre cada palabra. Repetir es vital, como así también lo es coger velocidad para que no haya pistas de un acento extranjero.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Al ser una pregunta, puedes incorporar hey delante de la pregunta para ayudarte en la entonación.

2.      No la estaría pagando contigo si hubieras sacado la basura tal y como te digo

La traducción exacta al inglés es la siguiente:

She wouldn´t be taking it out on you if you had taken out the garbage the way she told you

Algunas palabras con letras claves ya las hemos analizado en el ejemplo anterior, pero otras tienen particularidades que con práctica podrás notar. Al igual que ocurría con el ejemplo anterior, es conveniente que dividas la frase, practiques cada parte con detenimiento para finalmente llegar a un buen nivel.

¡Recuerda! Ve cogiendo velocidad para ir mejorando.

3.      ¿Cómo se tomó él las malas noticias?

En inglés, esta frase se escribiría así:

How did he take the bad news?

Para destacar en su pronunciación tenemos did, por ejemplo, en cuyo caso la i suena como e. Sin embargo, lo que más resalta de la frase es que puedes saltarte la h, logrando que la frase suene así:

How did ´e take the bad news?

Claro que esto requiere práctica y velocidad para que suene natural, así que tendrás que sentarte a practicar estos aspectos para que se oiga cada vez mejor. Por supuesto, como ya te sugerimos, ayúdate colocando hey antes de la pregunta.

4.      Tendríamos que desglosarlo por provincias para ver nuestras posibilidades

Para aprender inglés fácil online con esta frase, primero debes ver cómo se escribe:

We would have to break it down by provinces so we can see our chances

Una de las palabras más destacadas en esta oración es la pronunciación de our, que termina sonando más a una r, es decir así /aR/. Comprueba primero todas las palabras y luego une cada una para formar una larga oración con ritmo.

Una vez estés cómodo con esta frase, será momento de coger velocidad y practicar para disminuir el acento y mejorar la fluidez. Recuerda que puedes incorporar yes delante de cada oración para que mejore tu ritmo.

Ingles fácil online, la clave de tu aprendizaje

No olvides que, como hemos repetido hasta el cansancio, la repetición y la práctica son claves al aprender inglés online sin complicaciones, por lo que tienes que darte ánimos todo el tiempo.

Por supuesto, siempre te recomendamos que repases las letras clave y las tengas siempre presentes al practicarlas. Para coger velocidad y fluidez, entonces nunca olvides que puedes tener respaldo con tres palabras hey (para las frases interrogatorias), yes (para afirmar la oración), y no (para las negativas).

¡No te rindas! Comenzarás a notar que tu lengua se acostumbra a las palabras y a unirlas ara formar una frase. Lentamente tendrás tus resultados, casi sin darte cuenta de que puedes entablar una conversación con un angloparlante y no sentirte avergonzado por tu acento.

Por último, echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis