Inglés para principiantes adultos

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

e131c51aa4a84a0f39b82bbe493baa66

No puedo, soy muy mayor, no valgo para el inglés, si no aprendes de crío, olvidate.….te suena? Son todo tópicos que habrás escuchado una y otra vez acerca del aprendizaje de inglés. Según nuestra experiencia en YouTalk, la realidad es bien distinta. Tanto quien escribe como Carlos, mi hermano y a la vez creador-desarrollador del método YouTalk, hemos aprendido de cero y en edad adulta y hasta llegar a dedicarnos a la formación en inglés. Por lo tanto, somos prueba real de lo que es aprender (en el caso de Carlos, incluso desaprender) a hablar inglés como adultos y hemos desarrollado este método YouTalk, entre cuyas particularidades incluye el estar especialmente pensado para que aprendas inglés desde cero, como adulto, sea cual sea tu edad. Echa un vistazo a nuestra tienda Amazon de YouTalk y verás audio libros de YouTalk desde nivel principiante y hasta súper avanzado.

Ok, let’s get to the point! Vayamos al grano!, Qué tenemos que hacer, o mejor dicho, ¿Qué método o enfoque tenemos que escoger para aprender inglés de verdad, desde cero, y a una edad adulta?

Método basado en la conversación y la práctica

Es quizá lo más importante para empezar con un inglés básico. Un método, que desde el minuto uno te haga hablar y pensar en inglés. Hablar y pensar en el idioma es la prioridad número uno, y es algo que si no se practica, es muy dificil de aprender simplemente con la teoría.

Método que sea sencillo y no te complique con aburridas teorías gramaticales

Esto es también muy relevante, y algo que es todo lo contrario al sistema tradicional. Como sabes, en escuelas de idiomas, o en los colegios, típicamente se ha aprendido escribiendo, estudiando mil teorias, y a veces leyendo y casi nunca hablando.

Practica en clase, repasa la gramática básica después

El método YouTalk también trabaja la gramática, pero basada en la práctica, y después de haber practicado intensamente toda esa gramática en clase. Está claro que al contrario no funciona, pero si practicamos por ejemplo:

It’s a pen
It’s not a pen
Is it a pen?

Esto es lo que practicaríamos en clase, afirmación, negación e interrogación. El uso del verbo to be, su inversión,  y el hecho de que en inglés siempres usamos el pronombre It. El alumno al llegar a casa, podría practicar la gramática de una forma más teórica si se quiere, pero basado en lo ya visto y practicado de forma «real» en el aula.

Te dejamos con estos ejemplos de los primeros puntos de nuestro YouTalk Grammar I, para que te hagas una idea de cómo recomendaríamos trabajar la gramática en el inglés conversación.

48b4b3c6dd966438bf3fa6ab8a5f47cf

Practica en clase, escucha en casa

cc43016f697768eebc352fd5892c47ac

Esto es muy importante, ya que la clase representa solo un porcentage muy pequeño del proceso de aprendizaje. El material que se use, ha de estar en versión audio-libro. Para eso en YouTalk hemos desarrollado toda una serie de materiales con su versión descargable en mp3. 

Nuestra solución a este punto, en YouTalk, ha sido crear YouTalk Sentences y YouTalk Vocabulary, para que practiques fuera de clase de manera práctica, y escuchando, ya que todos estos libros cuentan con una versión audio-libro incluida en cada uno de los libros de frases y vocabulario de YouTalk.

Escucha todas tus clases integramente estés donde estés

c2209f669302dac756ec7c23e9ed833f

Como decimos, nuestra filosofía es practica en clase y escucha fuera. Hay muchas cosas que puedes hacer para poner esto en práctica. Por ejemplo, puedes ver películas en inglés, series, radio, tv, leer….cualquier cosa que sea como decimos, escuchar. La comprensión del inglés es fundamental, y para eso, nada mejor que exponer el oido al inglés de manera constante.

En YouTalk, para predicar con el ejemplo, hemos creado YouTalk Audio. Una herramienta por la que puedes escuchar integramente tus clases en mp3, desde el ordenador, tablet o smart phones a través de nuestras aplicaciones para IOS y Android.

Nunca es tarde si el método es bueno

En resumen, ¡nunca es tarde si el método es  bueno! Te hemos dado las claves para que te hagas una idea de lo que es nuestra visión acerca de aprender inglés desde un nivel bajo o cero y a una edad adulta. Esperemos que te haya sido de utilidad, para cualquier duda, no dudéis en consultarnos. Tenemos un buen número de casos de éxito de personas que han arrancado con YouTalk en estas condiciones, y al cabo de un tiempo prundencial no solo se desenvuelven muy bien sino que además cada vez que ven a un nativo por ahí, ¡no paran hasta que hablan con él!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que visites regularmente nuestro Blog de YouTalk

Te dejamos con algo de información extra acerca de nuestro Método YouTalk, así como de nuestras clases para adultos de YouTalk. Echa un vistazo a nuestra tienda Amazon de YouTalk y verás audio libros de YouTalk desde nivel principiante y hasta súper avanzado.

También te recomendamos nuestra nueva Tienda Online YouTalk, donde igualmente podrás ver todos nuestros audio libros. Con envíos en 24 horas y gratis a partir de 49€. 

Por último, si te ha gustado este artículo, te sugiero que te des de alta comos suscriptor en nuestro canal de YouTube, YouTalk TV.  

8 comentarios en “Inglés para principiantes adultos”

  1. muy emocionado, aunque tambien prevenido, por talvez haber encontrado el metodo de aprendizaje que mi esposa y yo , estamos necesitando con urgencia. Que Dios les bendiga por la oportunidad de aprender el idioma Ingles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 480.000 personas

Vídeos nuevos

CADA SEMANA

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS

frases de peliculas

Frases de películas

Hoy tenemos un especial de cine, dedicado en concreto a cinco frases de películas míticas de la historia del cine, en inglés. En ellas hay

Leer Más >>

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis