Mejora tu inglés fácil online: evita estos 3 errores típicos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Con este artículo arrancamos una serie de informaciones, donde trabajaremos los errores más típicos que cometemos al hablar inglés. No existe una fórmula específica para mejorar tu inglés, ya que muchos de los errores que se comenten en ocasiones están influenciados por varios factores o suelen presentarse de forma involuntaria. Con nuestro método YouTalk, mejora tu inglés fácil online.

Al estudiar este idioma puedes usar diferentes estrategias, sin embargo no todas resultarán las adecuadas  para mejora inglés fácil. Debes prestar atención para así evitar cometer algunos errores típicos que se dan en el momento de pronunciar palabras en el inglés.

Durante el proceso de aprendizaje, no escuchar,  es el peor error que se comete. Dedica un tiempo prudente para escuchar y así puedas asimilaras el idioma. Luego lo podrás poner práctica y lograrás mayor fluidez con tu inglés fácil online.

No pienses que estudiar inglés es un tema complicado, para mejorar tu fluidez solo debes realizar repeticiones constantes, así mismo puedes ver películas o incluso escuchar música, de está forma conocerás más vocabulario, evitaras los errores más comunes y podrás desarrollar una conversación en inglés de forma rápida y sencilla.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Con el presente artículo, te exponemos algunos errores frecuentes que se presentan durante el aprendizaje de esta lengua. Puedes ver nuestro vídeo de YouTalk TV en YouTube y seguir paso a paso la explicación que te daremos.

Evita estos tres errores

Los hispanos al hablar el idioma inglés, cometemos una variedad de errores, en la siguiente lista te daremos información para mejorar tu inglés fácil online:

1.- Listen

El primero de los errores que se cometen es con la palabra listen, que en inglés siempre debe estará acompañada de la preposición To. Por ejemplo si quieres decir, escúchame, deberás escribir listen to me  y no listen me.  Esto es muy básico, sin embargo este error es muy recurrente en los estudiantes de inglés.

Otro ejemplo sería listen to himlisten to her                     Escúchalo a él o a ella

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Recuerda también la pronunciación de esta palabra, la i suena como una /e/. En todos los casos pronunciaríamos /lésen/. Fíjate en estos ejemplos el parecido entre listen y lesson.

  • Listen to my lesson
  • Listen to the radio

Echa un ojo a estas dos frases más para que te familiarices con siempre usar to después de listen:

  • Are you listening to me?
  • I´m not listening to you?

2.- Fun /funny

El error en estas palabras es muy recurrente ya que sus significados se solapan un poco, sin embargo son bastantes distintos.

  • Fun                   Divertido
  • Funny                Gracioso

Las diferencias las puedes ver en algunas de estas frases:

  • You´re  going to have fun                          Te vas a divertir                    
  • He´s very fun and funny at the same time                  Es muy divertido y además muy gracioso
  • That´s not funny                      Eso no es gracioso
  • That´s really fun                         Eso es muy divertido
  • Are you having fun?                   Te estás divirtiendo
  • He’s fun to be with because he’s a funny guy            Es divertido estar con él porque es un tipo gracioso

También la palabra funny  puede significar es curioso, It´s funny

3.-Who / Whose              

Otras de las palabras con las que se pueden ocurrir errores típicos es con Who / Whose, sin embargo la única diferencia entre ellas al oído es la “s”.

Esta explicación es importante ya que Who significa quién:

  • Who is it?                   ¿Quién es?
  • Who is that?                   ¿Quién es ese?
  • Who are those                  ¿Quiénes son aquellos?

Sin embargo al escribir de quién es?, se usaría el Whose

  • Whose is it?                 ¿De quién es?
  • Whose is this?                ¿De quién es esto?
  • Whose is that?               ¿Quién es eso?

La diferencia entre estas dos palabras es una simple “s”, podríamos hacer una comparación en español con las  frases ¿Quién es? y ¿De quién es? solo la diferencia una “d”. Compara con Who is it? y Whose is it? /hu_es_et?/ vs /hus_es_et?/.

Para finalizar, te recordamos que who principalmente trabaja como sujeto y su significado es quién?. Por el contrario, whose indica posesión y actúan normalmente como pronombre posesivo, su significado es de quién?.

Con YouTalk TV mejora tu inglés fácil online

Normalmente, se suelen cometer errores al identificar y pronunciar las palabras anteriores, y como ellas, existen variedad de problemas que nos podremos encontrar durante el proceso del aprendizaje del inglés. Sin embargo, con estas pequeñas claves esperamos que aprendas a diferenciarlas y usarlas de forma correcta.

Estudiar inglés es muy sencillo, sólo debes tener las herramientas correctas para desarrollar un aprendizaje efectivo. Recuerda que con nuestro método YouTalk podrás mejorar tu inglés fácil online, además puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube, YouTalk TV y observar todas estas explicaciones.

Aprovecha todos los recursos que ponemos a tu disposición, realiza todos los ejercicios y observa cada una de las lecciones en sus diferentes niveles. Ten en cuenta que con la práctica mejorarás la pronunciación del idioma inglés. Si todavía quieres más, echa un ojo a nuestro curso online de inglés YouTalk TV+ y mejora el inglés fácil.

Esperamos que conocer estos tres errores comunes te hayan sido de gran utilidad, comparte con tus amigos las diferentes informaciones que te ofrecemos en YouTalk TV.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis