Qué tipo de novelas en inglés conviene leer en un principio

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Te gusta leer? Cuando quieres empezar a leer novelas en inglés, puede resultar difícil saber por dónde empezar. ¡Hay millones de libros para elegir! La lectura es sumamente útil para aprender, así que hoy te contaremos qué tipo de novelas en inglés te conviene leer en un principio.

¿Por qué es NECESARIO leer novelas en inglés?

Leer es una actividad placentera para muchos, pero también es una excelente forma de aprender inglés. Además, hay muchísimos títulos disponibles, especialmente si cuentas con una tableta o un Kindle.

Te ayudará a aprender vocabulario y gramática en diferentes niveles. Para empezar, por ejemplo, puede que pienses que los libros más vendidos son demasiado difíciles para comenzar a leer, especialmente si eres principiante, pero en realidad, las novelas populares son perfectas para aprender, ya que a menudo están escritos en un inglés simple.

Para ser realmente populares, las novelas deben atraer a mucha gente. Esto significa que deben ser interesantes y fáciles de entender. El beneficio de leer los conocidos como Best Sellers es que estás leyendo los mismos libros que leen los hablantes de inglés.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Puedes aprender mucho vocabulario de ellos, como hemos dicho, pero lo más importante es que puedas aprender más sobre la cultura de los hablantes nativos. También podrás discutir libros actuales y autores populares con otros lectores (incluso hablantes nativos), ya que mucha gente lee y discute en línea sobre Best Sellers.

¿Leer novelas en inglés?: Libros ideales para comenzar

1. 1st to Die de James Patterson

Esta novela en inglés trata sobre cuatro mujeres que se unen para atrapar a un asesino. Lo mejor es que se enmarca en una serie de libros, así que puedes continuar tu lectura y aprendizaje. Además, es una lectura bastante fácil de entender y tiene toneladas de palabras interesantes para aprender.

2. Three de Ted Dekker

Al leer esta novela en inglés te mantendrá en suspenso hasta el final, ya que trata de Kevin Parson, un hombre perseguido por un asesino que lo llame para que confiese un pecado que no sabe si cometió. La lectura de este libro es tan fácil como el anterior, pero la historia puede ser un poco más difícil de seguir, así que tendrás que prestar más atención.

3. One for the Money de Janet Evanovich

Stephanie Plum necesita dinero, y lo necesita rápido, así que se dedica a cazar a personas que deberían estar en la cárcel. Aquí comienza esta serie de libros cautivantes y muy sencillos de leer por su ritmo rápido y fácil de seguir.

DESCARGA GRATIS

GUÍA DEFINITIVA GRAMÁTICA INGLESA

Descubre la guía definitiva que recoge las 10 claves sobre la gramática inglesa para que aprendas inglés de forma fácil y rápida.

Lo mejor es que el libro está escrito desde el punto de vista del personaje principal y utiliza un tono muy conversacional, así que podrás aprender gramática en primera persona. ¡Perfecto para aprender cómo hablan los hablantes nativos de inglés!

4. I’ve got your number de Sophie Kinsella

Esta novela en inglés de género romántico trata de una mujer que se prepara para su boda cuando pierde su móvil. Es por eso que decide usar uno que encuentra en la basura de su hotel, lo que desencadenará una serie de situaciones hilarantes.

Este libro es perfecto para aprender cómo habla la gente, ya que está escrito en primera persona. Además, es una lectura divertida que no es demasiado difícil de seguir y bastante entretenida.

¿Tienes nivel de inglés un poco más avanzado? ¡Estas son las novelas en inglés son para ti!

1. Until the end of time de Danielle Steel

Al leer esta novela en inglés te encontrarás con la respuesta a si el amor es para siempre. Interesante temática, ¿verdad? Esta novela usa muchas palabras, aunque el lenguaje es lo suficientemente simple como para que puedas leerlo siendo un alumno intermedio.

2. Leaving Time de Jodi Picoult

Esta novela trata de una niña de 13 años que busca a su madre, quien desapareció tras un terrible accidente para lo que recibe ayuda de un psíquico y un detective. Juntos, descubren que a veces hacer preguntas te da respuestas que quizás no querrías saber.

El inglés en esta novela puede ser un poco difícil, ya que no es un thriller típico, se centra más en cómo piensa la gente que en sus acciones. Sin embargo, para los lectores más avanzados será la lectura perfecta.

3. Mr. Mercedes de Stephen King

Esta novela en inglés del afamado escritor del género de terror, es el primero de una trilogía. En él, un policía retirado intenta evitar que un hombre mate a miles de personas. La escritura de este libro puede ser un poco más avanzado y sus personajes son muy realistas, lo que lo convierte en un buen libro para ver cómo hablan los nativos, pero sin dejar de ayudarte a avanzar en tus estudios del inglés.

4. Silent Scream de Angela Marsons

Este thriller trata de un asesino de niños y la lucha de la detective Kim Stone por encontrarlo. Este libro es un poco más avanzado por su estilo de escritura, pero aun así debería ser legible para estudiantes de nivel intermedio alto.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis