Nueva York en Zaragoza

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Aprender, escuchar y hablar en inglés desde el desayuno hasta la hora de acostarnos

A veces nos gustaría pasar una temporada en Nueva York, Londres o Melbourne.

Aprender, escuchar y hablar en inglés desde el desayuno hasta la hora de acostarnos, saludar, preguntar una dirección, pedir la comida o conversar con un neoyorquino. De todos modos, no siempre tenemos esta posibilidad al alcance así que podemos tratar de traer Nueva York a Zaragoza.

Simular un entorno angloparlante a nuestro nivel, obligarnos a pensar en inglés una vez que hemos salido de clase, aplicar los conocimientos adquiridos, hacer oído, soltarnos. Todas las disciplinas necesitan un entrenamiento y adaptación. Si conseguimos hacer que éste forme parte de nuestra rutina, que sea ameno y constructivo, es muy posible que con el paso de los días, una parte de nuestro cerebro esté deseando pensar en inglés.

¿Cómo vamos a traer Times Square a Zaragoza? Podemos empezar por retirar obstáculos para aprender inglés, que somos conscientes que tenemos. Tal y como hemos comentado en alguna ocasión, el doblaje de series y películas nos ha hecho daño en nuestra adaptación al inglés. Un buen comienzo puede ser el cine en versión original, YouTalk Movies durante el año 2014 ha puesto a disposición de sus alumnos y público en general, la posibilidad de asistir al cine a ver una película de éxito en VSO. Para el año 2015 tenemos previsto la proyección de nuevas películas. Estamos preparando el programa para este año, os lo comunicaremos en nuestro blog y redes sociales en cuanto lo hayamos cerrado. Como primicia de este 2015, os diremos que tenemos planeado lanzar YouTalk Movies también en Zaragoza próximamente.

En el mismo sentido, nos será de gran utilidad ver la televisión en inglés, o hacernos con una buena colección de DVD, para ver series y películas. Es curioso descubrir las voces originales de los actores; con el tiempo parecerán extrañas las voces dobladas, en unos meses te puedes sorprender viendo “Friends” y entendiendo diálogos entre Chandler Bing y Joey Tribbiani, lo recomiendo personalmente. Cualquier serie que nos guste, nos va a ayudar a ir haciendo oído, entendiendo distintas entonaciones y acentos.

Una opción que todos tenemos hoy día a nuestro alcance, es directamente, el cambiar el audio de nuestro televisor. En efecto, todas los televisores hoy, tienen desde su mando la posibilidad de cambiar el audio de series, películas o documentales, pasando de versión doblada, a versión original. Cada televisor, como decimos, funciona de forma distinta, pero es posible en todos los casos. Por supuesto, no lo intentes con tu película favorita de Paco Martínez Soria….no va a funcionar! Sólo, como hemos comentado arriba, para producciones dobladas al castellano.

Asistir a obras de teatro en inglés es otra posibilidad altamente recomendable. Cualquier tipo de actividad lúdica que se desarrolle en este idioma. Hoy en día podemos hacer casi cualquier cosa en inglés, desde clases de pádel a clubs de atletismo, donde el monitor siempre se dirigirá a nosotros en inglés igual que el resto de compañeros. La clave es como decimos, el trabajar el inglés fuera del aula, y sobre todo el aprovechar nuestras actividades y tiempo de ocio, para practicar al mismo tiempo el inglés.

Quedar en un bar angloparlante para conversar con otras personas en inglés es otra muy buena opción; de hecho, este es otro de nuestros productos en YouTalk, llamado YouTalk Live, por el que organizamos eventos, generalmente en bares, para que todo el mundo hable inglés durante más de dos horas. Muy pronto estará también YouTalk Live en Zaragoza. Os mantendremos informados.

Leer un libro o un artículo del Times ¿Por qué no? Cualquier cosa que suponga usar el inglés en nuestras rutinas diarias y en nuestro tiempo de ocio.

Y por supuesto si eres alumno nuestro, escuchar, repasar en cualquier momento tu clase en formato MP3 a través de YouTalk Audio © en el dispositivo móvil que te acompañe o en tu casa a través de tu tablet o tu PC.

Son unos cuantos ejercicios que nos acercaran considerablemente al estilo y cultura anglo, y quién sabe si un día nos traeremos de verdad la Estatua de la Libertad a Zaragoza.

Use your English

Miguel H Marco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 480.000 personas

Vídeos nuevos

CADA SEMANA

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS

frases de peliculas

Frases de películas

Hoy tenemos un especial de cine, dedicado en concreto a cinco frases de películas míticas de la historia del cine, en inglés. En ellas hay

Leer Más >>

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis