Mejores películas en inglés para empezar a aprender sin subtítulos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Disfrutas del buen cine? Seguramente sabes que puedes aprender al mirar películas en inglés, pero no sabes por cuál comenzar. Hoy te contaremos algunos de los mejores títulos para empezar a aprender sin subtítulos.

¿Por qué es útil mirar películas en inglés?

Ver películas en inglés es una forma increíble de mejorar tu habilidad en el idioma, especialmente en cuanto al habla y escucha. Si te cansaste de los libros y de aprender gramática y vocabulario de forma aburrida, tómate un descanso y mira algunas películas clásicas de Hollywood. Y por supuesto, mejora tu inglés en el camino.

  • Las películas no suelen estar hechas para estudiantes de inglés, sino para hablantes de inglés. Es por eso que todo lo que escuchas en la película es exactamente como se habla en realidad, incluidos los acentos nativos.
  • Las películas usan lenguaje cotidiano o jerga, por lo tanto, son una excelente manera de mejorar su vocabulario en inglés aprendiendo modismos y jerga común. No hay mejor manera de aprender esto que no se puede aprender tan fácilmente.
  • Las películas son divertidas. Ver una película es una excelente manera de explorar el inglés cuando estás demasiado cansado para hacer otra cosa.
  • Ver películas en inglés también te dará un punto de vista cultural. Podrás aprender más sobre los lugares que te interesan y comprenderás la cultura y la historia de países anglosajones.
  • Si quieres hablar de algo con tus amigos que hablas inglés, las películas son un gran tema. ¡A todo el mundo le gusta hablar de películas!
  • Al escuchar el diálogo, podrás escuchar y perfeccionar tu pronunciación en inglés.

Ahora veamos algunas películas interesantes para que puedas pasar el rato y aprender mientras te diviertes. Recuerda: Si ya viste alguna, ¡mejor! Podrás concentrarte en escuchar y no tanto en la trama.

1. The Social Network: Una de las películas en inglés para entretenerte y aprender

Esta película en inglés está protagonizada por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, entre otros, relata historia de los comienzo y primeros años de Facebook. ¿Por qué es ideal para aprender? Aaron Sorkin, el guionista de esta película, es famoso por su diálogo natural y líneas divertidas, lo que hace que esta película sea realmente agradable de ver y, por supuesto, también fácil de seguir.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

2. The Hangover

Esta es ideal para mirar películas en inglés toda la noche porque no solo es entretenida, sino que tiene secuelas. Protagonizada por Ed Helms, Bradley Cooper y Zach Galifiankis, el argumento es simple: Cuatro amigos van a Las Vegas para una despedida de soltero pero el alcohol y las drogas podrían interponerse en los planes de la boda.

¿Por qué es perfecta para estudiar inglés? Primero porque es muy divertida, así que mantendrá tu atención y, segunda, es muy fácil de comprender, tanto en cuanto a los diálogos como a la película en general. Además, es ideal para aprender jerga estadounidense.

3. The Hunger Games: Ideal para una maratón de mirar películas

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, es otra de las películas en inglés con otras partes. Está ambientada en el futuro y en una nación futurista llamada Panem en la que cada año hay dos personas que son elegidas para representar a su distrito en la lucha de los Juegos del Hambre.

Esta película es ideal para aprender inglés porque es más bien visual, así que los diálogos que te pierdas, no harán que te pierdas en la trama. Además, los diálogos no son demasiado complicados y los personajes no tienen acentos marcados.

DESCARGA GRATIS

GUÍA DEFINITIVA GRAMÁTICA INGLESA

Descubre la guía definitiva que recoge las 10 claves sobre la gramática inglesa para que aprendas inglés de forma fácil y rápida.

4. Toy Story

¿Amas las películas de Pixar? Disfruta de Toy Story, una película de animación en inglés que sigue a un niño llamado Andy o más bien a sus juguetes, liderados por Woody. Cuando Andy recibe a Buzz Lightyear de regalo de cumpleaños, todo cambia.

¿Por qué es ideal para aprender inglés? Porque está muy bien escritas y dirigidas a un público más joven, lo que significa que la historia y el vocabulario que se utilizan no son complicados. Aunque la película es principalmente para los pequeños, no lo parece. El director también lo hizo atractivo para los adultos al incluir un poco de humor adulto en él.

5. Cast Away

Protagonizada por Tom Hanks, Helen Hunt y Chris North, esta película es un drama de aventuras estadounidense que sigue a Chuck Noland, un analista de sistemas, que sufre un accidente de avión y queda varado en una isla desierta.

Esta película es perfecta para aprender inglés porque la mayor parte del diálogo en esta película es un monólogo. No hay relaciones complicadas ni diálogos superpuestos entre los diferentes personajes, lo que hace que esta película sea muy fácil de seguir. Tom Hanks también es conocido por su voz clara y lenta, que es perfecta para que la comprenda cualquier estudiante de inglés.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis