Películas y Series en Inglés, ¿con o sin SUBTÍTULOS?

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hola a todos! en el día de hoy queremos hablar sobre ver peliculas y series con o sin subtítulos. Muchos de vosotros nos habéis escrito preguntándonos sobre este tema, sus beneficios y la mánera mas práctica para hacerlo, asi que hemos decidido hacer este vídeo donde daremos nuestra opinion personal sobre ver peliculas en Inglés con subtitulos o no. Por lo pronto os invito a ver este nuevo vídeo, y luego continuaremos con este tópico!

Vamos al lio! let’s get down to business!

VER TELE EN INGLES CON SUBTÍTULOS

Definitivamente es una gran idea el ver tele en Inglés, para aqellos de vosotros que deseáis mejorar vuestro Inglés ya que aprovecháis vuestros ratos de ocio y combinais el ocio con en estudio de idioma. Sobre todo si podéis ver series y, o películas en inglés con subtítulos, ya que es una manera entretenida y práctica de aprender vocabulario, afinar el oído y acostumbraese a tu nuevo idioma.

VER TELE EN VERSION ORIGINAL

definitivamente es un gran paso el poner la tele en versión original a la hora de verla cuando estais en casa y sobretodo cuando lo hacéis en compañía de vuestras parejas o vuestros amigos. Es importante escojer una película o una serie que os apetezca mucho, algo que realmente encontráis divertido. No os recominedo ver en versión original nada aburrido, o simplemete hacerlo por ejercitar el idioma, debéis hacerlo para disfrutar. He oido de gente que me dice: veo los noticiarios en inglés, pues eso esta muy bien si disfrutáis los noticiarios, pero si lo hacéis simplemente para desarrollar vuestro oído, no es una buena idea. Siempre hacedlo para vuestro disfrute, asi vuestro cerebro asociará el Inglés con el disfrute y os será mas fácil vuestro aprendizaje.

CON SUBTÍTULOS O SIN SUBTÍTULOS

Esta es la pregunta! ¿Con o sin subtítulos? pues la respuesta corta es: Con subtítulos.

¿ Y la respuesta larga? Empecemos: todo depende de tu nivel de inglés. Definitivamente si tenés un nivel básico os será mas dificilentender y podéis frustraros, por lo que quizás lo mas recomendable es ver dibujos animados en inglés con subtítulos en español, ya que los diálogos son mas sencillos y desarrollaréis vuestro vocabulario y comprensión auditiva. para aquellos de vosotros con niveles un poco mas áltos os recomiendo ver pelis que conozcáis, incluso que haáis visto varias veces, simplemente porque ya conocéis la trama y podréis disfrutalas mejor mientras que practicáis vuestro nuevo idioma. Luego aquellos de vosotros que tengáis mas nivel en el idioma, ved series y pelis nuevas también con subtítulos en español, y a medida que os sintáis mas seguros con vuestro nuevo idioma paulatinamente id poniendo los subtítulos en inglés, esto os ayudará definitivamente pa poder entender mucho mejor aquellos que estáis escuchando, entenderéis mejor la trama y disfrutaréis mucho mas de la experiencia de verla en idioma original.

Finalmente aquellos de vosotros que tengáis un nivel deinglés muy avanzado, podéis verlas sin subtítulos, eso si: Siempre teneniendo en cuenta el disfrute, no lo hagáis por trabajo.

En resumen, definitivamente aconsejamos el ver tele, series o películasen inglés con subtitulos, claro de la manera que arriba os hemos aconsejado, pero sobretodo hacedlo para disfrutar. El aprendizaje de un idioma siempre debe ser ameno y divertido, la vieja escuela en donde dediais memorizaros interminables listas, palabras y verbos del nuevo idioma esta cambiando por estas nuevas técnicas de aprendizaje que fomentan el disfrute.

Asi pues animaros a ver series, pelis, dibujos animados, documentales y hasta noticieros si os apetece pero siempre disfrutando!

hasta la próxima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 480.000 personas

Vídeos nuevos

CADA SEMANA

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS

frases de peliculas

Frases de películas

Hoy tenemos un especial de cine, dedicado en concreto a cinco frases de películas míticas de la historia del cine, en inglés. En ellas hay

Leer Más >>

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis