Pronunciación en inglés para niños, YouTalk Sentences Kids 1

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Pronunciación en inglés para niños con YouTalk Sentences Kids

Aquí tienes una muestra de una lista de nuestro YouTalk Sentences Kids 1. Se trata de frases de español a inglés, con la particularidad de que están musicadas. Es decir, el libro en cuestión, viene con un CD y con un descargable en mp3, donde las frases están grabadas con baterías y coros. Espero que os guste. Se nos ocurrió esta idea al ver que los niños aprenden mucho más cuando algo va con música y especialmente con ritmo.

Además, este sistema sigue nuestra filosofía de siempre escuchar antes de leer. En el caso de los niños, no podemos dejar que lean nada antes de que lo hayan escuchado muchas veces.

Por otra parte, estas listas de frases son muy buenas para la pronunciación en inglés para niños puesto que son pegadizas, y además, obligan a que pongan toda la frase completa y junta. De no hacerlo bien, o pronunciarlo mal, no pueden cantarla a tiempo tal y como está en la grabación.

Estos audio libros están creados para niños de entre 3 y 11 años, lo que sería el periodo de Educación Primaria. Esta colección de frases, tiene la función de enseñar a pensar y hablar en tiempo real, lo que se llama agilidad en el lenguaje. La agilidad es una de las prioridades en YouTalk. En los niños, hay otras dos prioridades,que son la pronunciación y la diversión.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Un niño ha de pasárselo bien para que aprenda, así que hemos añadido la música para precisamente hacer estos libros útiles, divertidos y sobre todo; pegadizos. Conseguiremos que sean frases grabadas en sus mentes de por vida.

La pronunciación y unión de palabras es la tercera prioridad. En efecto, el ritmo constante nos obliga a que unamos todas las palabras y pronunciemos todas las letras tal cual aparecen en la grabación. Acabarán pronunciando una copia exacta de la frase original; como ocurre cuando aprendemos una canción.

¿Cómo usar este método?

Entre 3 y 5 años, deberían simplemente escuchar y repetir a coro las frases que aparecen en el CD.

Entre 6 y 8 años, lo ideal es escuchar y repetir cada lista con el CD, sin ver todavía la parte escrita. Una vez se ha asimilado y trabajado en clase varias veces cada lista, entonces ya se podría empezar a leer las frases en español e inglés, a la vez que se escucha. Con el tiempo sería posible el leer sin el apoyo del CD. De esta manera, la pronunciación no se verá afectada por el inglés escrito.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

A partir de los 7-8 años, ya se puede completar todo el proceso: escucha, poco después lectura de lo escuchado, y por último escucha de la grabación y escritura de las mismas frases sin mirar el original.

Este es el proceso natural que seguimos en YouTalk. Como se puede apreciar, primero escuchar muchas veces y asimilar e incluso memorizar, pero sin ver la palabra escrita. Después, leer lo hablado, y más tarde escribir lo hablado y lo leído. Es la forma natural en la que todos hemos aprendido nuestra lengua materna, y que todavía está mucho más justificado en el inglés por la gran diferencia que hay entre lenguajes oral y escrito.

¿Quieres comprar uno de nuestros YouTalk Sentences Kids, por sólo 9.95 euros más envío? Visita nuestra tienda online YouTalk, o bien nuestra tienda YouTalk en Amazon. 

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis