Tienda YouTalk en Amazon

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Llevamos unos meses con nuestro material de YouTalk a la venta. Fue en el mes de octubre cuando salió nuestra primera edición. Un total de 15 libros totalmente desarrollados por YouTalk, con su correspondiente versión audio-libro, como descargable. El Método YouTalk es un sistema para aprender inglés hablando.  Puedes aprender desde nivel cero,  te enseñamos a pensar y hablar en tiempo real, ganar agilidad, perder el miedo al inglés y corregir el acento y la pronunciación para que suenes como un nativo. Sonarás a inglés de verdad, y no a inglés de clase.

Los libros de YouTalk salieron a la venta en nuestras oficinas de YouTalk Huesca y YouTalk Zaragoza, así como en Librería Central en Zaragoza y Santos Ochoa en Huesca. Ahora además, ya están disponibles en nuestra nueva tienda YouTalk Amazon.

f1384b578caff3392a06d63de51fbbec

Vamos a dejarte a continuación con una descripción bastante completa de cada uno de los tres tipos de libro editados por YouTalk, para que te puedas hacer una mejor idea de sus contenidos y utilidades que te puedan servir.

En total son 15 libros. Tres de Grammar, 6 de Sentences y 6 de Vocabulary. Los tres de gramática corresponden a niveles bajo, medio y alto, y tienen unas 170 páginas cada uno. Los Sentences incluyen unas 4.000 frases totalmente coordinadas con los Grammar. En concreto, 1 y 2, corresponden al Grammar I, 3 y 4 corresponden al Grammar II y 5 y 6 corresponden al Grammar III. Igualmente, hay 6 libros de Vocabulary que están conectados de la misma manera con los YouTalk Grammar.

Es un material concebido para aprender inglés con el Método YouTalk, tanto en clase, como por online o también de manera autodidacta gracias a que vienen todos como decimos, con versión audio-libro descargable. Aparece todo mucho más detallado a continuación.

YouTalk Grammar

f0d4dd5084cd749db5ebe7b51f24a63a

YouTalk Grammar, es el manual definitivo para que aprendas inglés. Está dividido en tres volúmenes y al igual que el resto de nuestros materiales, ha sido diseñado para que se integre dentro del Marco Europeo de las Lenguas. Dividido en tres volúmenes, YouTalk Grammar I, YouTalk Grammar II y YouTalk Grammar III.

Tanto si eres alumno presencial en nuestras aulas, en nuestros cursos online o si quieres mejorar el inglés por tu cuenta, YouTalk Grammar te va a dar un empujón definitivo sea cual sea tu nivel de inglés.

El enfoque de YouTalk es totalmente distinto al tradicional, por lo que estos manuales se centran en aprender inglés de una manera práctica y no tan teórica, inciden mucho en la agilidad, la soltura y, muy importante, en los errores típicos que cometemos los españoles motivados bien por influencia de nuestro idioma o por nuestro sistema de educación tradicional.

Entonación, pronunciación, comprensión de lectura, traducción inversa de frases, unión de palabras de la manera que lo hace un nativo, phrasal verbs y trucos de todo tipo que estamos seguros nunca hasta ahora habrás visto en una de las aburridas clases de gramática tradicional.

Cada una de las 50 unidades de YouTalk Grammar vienen con una versión comentada en audio. Te recomendamos que las escuches lo más posible sea donde sea. De nuevo, es un enfoque diferente y que aporta mucho valor añadido al texto, ya que te damos trucos varios de gramática, pronunciación o frases de todo tipo tanto presentes en el manual como extra, que te ayudarán a dominar un inglés real como nunca antes lo habías hecho… repetimos, estés donde estés. En total, cada uno de los tres volúmenes de YouTalk Grammar vienen con entre 12 a 15 horas de audio, es decir, casi 900 minutos para que escuches en cada uno de los tres volúmenes. Son versiones comentadas, no leídas, esto es importante ya que aportamos mucha información extra que no figura en el libro y que le da aún más valor a las escuchas.

Podrás descargartelo a tu teléfono móvil, tablet o pc, de tal manera que podrás escuchar estés donde estés. Todo a través de un link y contraseña en el mismo libro.

Además, las cincuenta unidades de nuestro YouTalk Grammar están conectadas con YouTalk Sentences, y YouTalk Vocabulary, de tal manera que las casi 4000 frases y 4000 palabras de Sentences y Vocabulary servirán de práctica totalmente coordinada extra a todo lo que veas en estos tres volúmenes de YouTalk Grammar.

YouTalk Grammar I, contiene 15 unidades. Va de nivel principiante, a principiante alto. Tiene asociados YouTalk Sentences 1, y YouTalk Vocabulary 1 si estás en las unidades de la 1 a la 9. Tiene como complementos YouTalk Sentences 2 y YouTalk Vocabulary 2 si estás en las unidades 9 a 15.

YouTalk Grammar II incluye unidades de la 16 a la 30. Va desde nivel intermedio bajo, a intermedio alto. Tiene asociados YouTalk Sentences 3, y YouTalk Vocabulary 3, si estamos entre las unidades 16 a la 25, y YouTalk Sentences 4 y YouTalk Vocabulary 4, si estamos en unidades 26 a 30.

YouTalk Grammar III, contiene unidades 31 a 50. Abarca niveles avanzado y super avanzado. Tiene asociados YouTalk Sentences 5 y YouTalk Vocabulary 5, si estás en las unidades 34 a 42, y YouTalk Sentences 6 y YouTalk Vocabulary 6 si estás entre las unidades 43 y 50.

PVP: 14,95 + Audio Libro incluido (12-15 horas de audio en cada volumen)

YouTalk Sentences

a9905efdebec8663ffc987ebfd428d3f

YouTalk Sentences, es una parte fundamental de nuestro método YouTalk para el aprendizaje de inglés.

Uno de los mayores problemas que tiene el estudiante de inglés es la falta de agilidad a la hora de hablar.En efecto, hablar un idioma supone rapidez en la comprensión y un dominio ágil de las frases y estructuras más sencillas. Por otra parte, las estructuras gramaticales del español y el inglés, a menudo suelen ser muy diferentes y por tanto es importante el pensar más en grupos de palabras o frases completas que en traducir palabra por palabra. YouTalk Sentences te enseñará a pensar y hablar en tiempo real.

Nuestros 6 libros de YouTalk Sentences (cerca de 4000 frases en total) están diseñados en consonacia con todo nuestro método YouTalk, basado en los puntos gramaticales de nuestro manual y en los errores y problemas más típicos del estudiante español de inglés. Nuestros libros YouTalk Sentences tratan estos aspectos de una manera amena, práctica y divertida que se aleja del método tradicional, aburrido y poco efectivo al que muchos estamos habituados. Además, nuestros librosYouTalk Sentences se integran dentro del Marco Europeo de las Lenguas, y por tanto te servirán para prepararte directamente para tus certificaciones oficiales de A1 a C2.

Como todos nuestros libros, YouTalk Sentences se complementa con un audio que incluye todas las frases del libro en español y en inglés. Trabajar con estos audios es fundamental. Así, a la vez que aprendes la estructura de los diferentes tipos de frases, también estarás trabajando la comprensión, la pronunciación y la entonación. Estos puntos son claves en nuestro método YouTalk y requieren del trabajo y constancia del alumno fuera del aula. No obstante, con la escucha y práctica de nuestras frases, verás resultados inmediatos, pues cuanto mejor pronuncies, mejor comprenderás. Nuestro lema es Sound good and understand better. 
Se trata de una grabación en estudio de alta calidad con un locutor español y otro nativo inglés. Se descarga desde un enlace que aparece en el propio libro, y una contaseña, para que puedas descargarte el audio libro a tu teléfono, ordenador, o tablet, sin ningún tipo de límites. 

Te recomendamos que la prioridad a la hora de trabajar con nuestro manual YouTalk Sentences sea la escucha del audio complementario. Nuestro consejo es que el ratio escucha-lectura sea de al menos 3-1; por ejemplo, cada 3 a 5 escuchas, 1 lectura. En caso de duda o falta de tiempo, siempre es mejor escuchar, estés donde estés, y cuando tengas tiempo, echar un vistazo al libro para repasar. Una vez que hayas escuchado varias veces, puedes leer la lista correspondiente un par de veces para solventar dudas o para comprobar cómo se escribe correctamente en inglés. La clave está en que la palabra escrita no nos influencie a la hora de pronunciar.

PVP: 9,95 + Audio Libro incluido 

YouTalk Vocabulary

e114d54469fd0e2031017aa34d696581

YouTalk Vocabulary es la tercera pieza más importante de nuestro método para aprender inglés YouTalk. 

Uno de los mayores problemas que tiene el estudiante de inglés es la falta de agilidad y de expresión en la comunicación oral. Estas carencias se deben a un desconocimiento de algo básico en un idioma como son las palabras, y también a una dificultad en la articulación de las mismas.

Nuestros 6 libros de YouTalk Vocabulary (cerca de 4000 palabras en total) están compuestas por palabras que tienen algún tipo de relación, bien gramatical o temática y a menudo inciden en los errores típicos que solemos cometer los estudiantes españoles de inglés. Esta orgnización no solo hará más fácil el estudio de las palabras sino también ayudará a evitar los errores recurrentes de false friends, pronunciación, etc. Además, como los libros de YouTalk Vocabulary se integran dentro del Marco Europeo de las Lenguas, te servirán para prepararte directamente para tus certificaciones oficiales de A1 a C2.

Al igual que todo nuestro material YouTalk, YouTalk Vocabulary se complementa con un audio que incluye todas las listas de vocabulario en español y en inglés. Se trata de una grabación en estudio de alta calidad con un locutor español y otro nativo inglés. Se descarga desde un enlace que aparece en el propio libro, y una contaseña, para que puedas descargarte el audio libro a tu teléfono, ordenador, o tablet, sin ningún tipo de límites.

Te recomendamos que escuches las listas de 3 a 5 veces antes de leerlas. Tras escuchar la palabra en español, puedes ponerte a prueba pausando el audio y pronunciando la palabra en inglés. Después, puedes escuchar la lista en inglés para comprobar tu pronunciación y memoria. Inistimos en las 3 a 5 escuchas previas a cada lectura ya que esto ayuda romper la tendencia a pronunciar tal cual leemos (como normalmente hacemos en español). Esto es fundamental ya que cuanto mejor pronunciemos, mejor comprendemos. 

PVP: 9,95 + Audio Libro incluido 




Han sido casi dos años de trabajo intenso llevado a cabo por Megan Zirger, Carlos Monaj y Fran Monaj así como el gran trabajo en la grabación de locuciones por parte de Nacho Moya. Esperemos que os gusten y que os hagan aprender, mejorar y pulir todo lo que sea posible. Estamos seguros de van a ser de gran utilidad.

Tanto si quieres aprender inglés usando el Método YouTalk en clase, como online o también de manera autodidacta, estamos seguros de que este material de YouTalk te va a ser de mucha utilidad. 

Cualquier duda que puedas tener acerca de los materiales, su uso, así como del aprendizaje de inglés en general, no dudes en consultarnos bien dejando un mensaje abajo, o a través de la sección de contacto de la web de YouTalk.

Por último, si te ha gustado este artículo, te sugiero que te des de alta comos suscriptor en nuestro canal de YouTube, YouTalk TV.  

6 comentarios en “Tienda YouTalk en Amazon”

  1. Hola Fran.
    Estoy interesada en tu curso. He visto algunos videos en YouTube y me ha llamado la atencion. Me estoy preparando para el B1. Me gustaria mejorar la pronunciacion y la fluidez por mi cuenta. Que me recomiendas?
    Un saludo.

  2. La Version Audio-Libro,Descargable, son 6 Libros,referidos a YOU TALK SENTENCES.¿El Locutor Nativo Inglés, que Uds. mencionan, es Americano Nativo o es un Mexicano,Australiano,Canadience o Britanico ?.Yo estoy acostumbrado al Acento Americano. No me sirve los Audios, si no es un Persona Americano Nativo.Agradeceré una Respuesta de Uds. a la brevedad posible. Gracias.

    • Rodolfo,

      Los locutores en sentences y vocabulary son americanos.

      El locutor en la versión comentada de los youtalk grammar soy yo….que es quien escribió los libros. Espero que pruebes y te guste. Dame tu email y te mandaré una muestra de lo que quieras. [email protected]

      gracias,

      fran

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 480.000 personas

Vídeos nuevos

CADA SEMANA

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis