Aprende los nombres en inglés de los utensilios del hogar

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Las cuestiones más cotidianas de la vida ocurre cuando estas en un hogar. Es por eso que conocer los utensilios en inglés es sumamente importante y útil. ¿Conoces algunos?, ¿tienes curiosidad de saber si los conoces a todos? Hoy queremos enseñarte algunos de los nombres de utensilios en inglés que más utilizarás en el día a día.

Los utensilios de cocina en inglés

Los utensilios de cocina en inglés son los que más utilizarás, así que practicarlos es sumamente importante. Imagínate que vas a un restaurante buffet y no encuentras los tenedores, por ejemplo, ¡sería terrible que no supieras cómo pedirlos! Veamos algunos de los nombres de utensilios de cocina en inglés:

1. Forks – Tenedores, la base de los utensilios en inglés

La pronunciación de esta palabra es muy sencilla /fɔrk/ y solo requiere que practiques bien el sonido de la r y la k. Si tienes dudas sobre el sonido /ɔ/, mira este vídeo en el que Fran nos explica cómo se pronuncia.

Veamos ejemplos en una oración:

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

  • Could you tell me where the forks are, please? – ¿Podrías decirme dónde están los tenedores, por favor?
  • My grandmother’s forks are gorgeous, you should see them! – Los tenedores de mi abuela son preciosos, ¡deberías verlos!

2. Knives – Cuchillos

La pronunciación de estos utensilios en inglés no es tan complicada como parece. El sonido correcto es /naɪvs/. El plural de esta palabra es irregular; en singular se escribe knife /naɪf/.

Para practicar, toma los siguientes ejemplos:

  • The knives in my house are dull – Los cuchillos de mi casa están desafilados
  • My cousin was killed with a kitchen knife – Mi prima fue asesinada con un cuchillo de cocina

3. Spoon – Cuchara

Para pronunciar esta palabra solo tienes que concentrarte en el sonido de la s y alargar las o para que sea similar a una u española y así suena /spun/. Ojo, evita añadir una e en la primera sílaba de esta palabra.

Puedes practicar con estos ejemplos:

DESCARGA GRATIS

GUÍA DEFINITIVA GRAMÁTICA INGLESA

Descubre la guía definitiva que recoge las 10 claves sobre la gramática inglesa para que aprendas inglés de forma fácil y rápida.

  • My grandmother’s silver spoons were precious, but she only allowed us to use them on special occasions – Las cucharas de plata de mi abuela eran preciosas, pero solo nos permitía usarlas en ocasiones especiales
  • You will need a spoon to have the soup – Vas a necesitar una cuchara para tomar la sopa

4. Cooking Pot – Olla

Es importante aclara que puedes decir simplemente pot, ya que así se le dice coloquialmente. Esta es la pronunciación de la palabra, /pɑt/. Por ejemplo:

  • I bought some beautiful pink pots and they match perfectly with my toaster – Compré unas ollas rosadas hermosas y que combinan perfecto con mi tostadora
  • Fill the pot with water so that we can eat a delicious pasta – Pon la olla con agua para que comamos una rica pasta

Nombres de utensilios de limpieza en inglés

Otros de los nombres de utensilios en inglés que te puede ser útil saber, son los de limpieza. Aquí te presentamos algunos de los más básicos:

1. Broom – Escoba

La pronunciación es super sencilla, pero este es uno de los utensilios en inglés más necesarios para limpiar. El sonido es /bruum/, es decir casi una u alargada. Veamos ejemplos:

  • Grab a broom and start sweeping! – ¡Toma una escoba y ponte a barrer!
  • He has never touched a broom, so he shouldn’t complain about the cleanliness of your house – Él jamás a tocado una escoba, así que no debería quejarse de la limpieza de tu casa

2. Mop – Fregona

El truco de la pronunciación de esta palabra (/mɑp/) es que es una a como o, al igual que en pot. Veamos ejemplos de su uso:

  • My son threw up last night, so I had to grab the mop and start cleaning at 3 a.m. – Mi hijo vomitó anoche, así que tuve que tomar la fregona y ponerme a limpiar a las 3 a.m.
  • Do you have a mop at home? It is something basic that you need to clean now that you live alone – ¿Tienes una fregona en casa? Es algo básico que necesitas para limpiar ahora que vives solo

3. Duster – Plumero

La pronunciación de esta palabra es la siguiente: /ˈdʌstə/. Observa que el sonido /ʌ/ es el mismo que en las palabras run, some o come, mientras que la segunda sílaba es una schwa y suena como la e en the.

En este caso, la pronunciación es fácil, aunque tienes que echar el ojo el esa u que suena como a. Por ejemplo:

  • I spent all day with the duster dusting the furniture – Estuve todo el día con el plumero quitando polvo de los muebles
  • To remove those horrible spider webs, use a good duster – Para quitar esas horribles telas de araña, utiliza un buen plumero

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis