Vocabulario esencial del inglés: aprende estas 5 frases

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Estás buscando mejorar tu vocabulario esencial inglés? ¿No consigues la forma adecuada para hacerlo? Con la práctica de estas 5 frases te demostraremos que con nuestro método de estudio podrás mejorar en este idioma de forma rápida y sencilla. ¡Vamos a aprender vocabulario indispensable de inglés!

Recuerda que puedes seguir la explicación que te dará Fran de vocabulario esencial del inglés, en nuestro vídeo y así simultáneamente ir observando a detalle estos ejemplos.

Con 5 frases, aprende vocabulario esencial inglés

Si deseas lograr un dominio del inglés, entonces este curso es perfecto para ti. A través de nuestros vídeos y las sencillas explicaciones que te daremos podrás practicar tus habilidades conversaciones de manera divertida con ejemplos reales y en contexto.

Hoy tenemos 5 frases muy útiles para el dominio del inglés, con ella haremos variaciones y trabajaremos de forma natural su pronunciación palabra por palabra y luego algunas formas de unir las palabras.  Además, te daremos algunos tucos de pronunciación y fluidez para sacarle el máximo provecho a cada una de ellas.

1.-How often do you go to class? (¿Con qué frecuencia vas a clase?)

En un primer momento, debemos destacar que en la oración  solo tenemos la letra clave L, por lo que es vital practicar la pronunciación de la palabra class.

La siguiente letra semi clave en esta frase es la T, en este caso al unir go to, la T sonará como una R suave en español y su pronunciación fonética sería como / goʊ ro/.

De igual forma, recuerda que de forma individual la Y en you sonará como I y la palabra do como /du/, allí tendríamos la segunda contracción de la expresión la unión de la Y griega con la  D se convierte en la letra clave GJ

Si quieres saber todo sobre las letras clave y semi clave, echa un ojo a esta lista de reproducción de 6 vídeos.

Esta frase la puedes usar en muchas circunstancias, puedes decir cuántas veces vas al trabajo o cuántas veces vas a Madrid.

¡Atento! Practica la frase palabra por palabra, luego podrás pronunciarla con sus contracciones y entonación

2.-It’s good but I don’t like it (Es bueno pero no me gusta)

Vamos a desglosar esta frase, iniciamos  con la palabra it y cambiamos a I por la E. Luego tenemos la palabra good, en este caso es una letra semi clave es una O como U /gʊd/así como Book y Look.  Seguimos con la letra clave L y el cambio de i por e en la palabra it.

Al realizar las contracciones tendríamos la unión de but I don’t , tanto la  T como la D sonarán como una R suave.

3.-Don’t give them to me (No me los des)

Parece ser una frase fácil, pero vamos a trabajar al máximo con ella. Trabajamos entonces en give el cambio de la i como e y la letra semi clave uve y la TH en la palabra them siendo su pronunciación fonética /ðɛm/. Para finalizar me sonaría /mi/

Para esta frase puedes agregar la entonación, colocando un ¡No! al inicio de la expresión. Al colocar esta palabra la letra D en Don se convierte en una semi clave y sonará como una R suave

¡Ten en cuenta! La palabra give es un tipo de verbo que llamamos ditransitivos que tienen diferentes estructura cuando se usan con nombres o pronombres. Fíjate en estos dos ejemplos de debajo, y mira cómo la estructura de la frase se invierte al poner los pronombres con respecto a cuando tenemos los nombres presentes en la misma frase.

  • Give me the book
  • Give it to me

4.-Where does he go every day?(¿A dónde va el cada día?)

En este caso comenzamos con la letra clave R en where  y en la palabra he tenemos el cambio de la e por la i. Seguidamente tenemos la letra clave R y semi clave V en la palabra every.

En esta ocasión, para realizar la contracción en la pronunciación podemos saltar la h en he.

También puedes decir: where does she go every day? y así trabajamos el pronombre femenino she. Mira el vídeo para practicar bien estas frases a fondo y correctamente.

5.-How do you feel? (¿Cómo te sientes?)

En esta oración solo tienes la letra clave L. Practica primero la pronunciación de cada una de las palabras, en este caso la D sonaría como una R suave  y la Y suena como una i. Luego puedes agregar entonación colocando ¡Hey! Al inicio de la oración.

Desarrolla tu vocabulario indispensable de inglés con nuestro método de estudio

¡Fíjate todo lo que podemos hacer con unas simples frases! No solo se trata de pronunciarlas correctamente si no transformar cada una y sacarles el máximo partido, para mejorar la fluidez y desarrollar un amplio vocabulario indispensable en inglés.

Recuerda tomarte tu tiempo, escucha cada una de las frases y luego realiza una repetición constante, en diferente ritmo y con entonación. Después de varios ejercicios notarás mejoras en tu pronunciación, además agregarás mayor vocabulario esencial inglés.

Ten presente cada uno de los trucos que te presentamos en nuestros vídeos, en donde destacamos la familiarización con el acento y la imitación de la forma de pronunciación como un nativo, ya que los mismos usan un modo especial de expresarse conectando algunas palabras.  ¡Aprende expresiones en inglés y habla como un nativo!

Por último, echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de google.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 480.000 personas

Vídeos nuevos

CADA SEMANA

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS

pensar en inglés / hablar inglés con agilidad

Cómo pensar en inglés

¡Hello!  Continuamos con nuestra serie de vídeos relacionados con aprender y pensar en inglés, a través de nuestro método de estudio YouTalK TV. Seguramente, estudiar

Leer Más >>

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis