YouTalk en Emprende, en TVE

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El programa Emprende de TVE acaba de emitir este pequeño repor de algo más de un minuto hablando acerca del Método YouTalk, y de su show YouTalk Street, por el cuál salen a entrevistar a gente a la calle acerca de la pronunciación en inglés y expresiones en inglés de manera desenfadada. En el mini-reportaje introducido por el director de Emprende TVE, Juanma Romero, también aparece Fran Monaj, co-fundador de YouTalk, comentando los rasgos más distintivos del Método YouTalk, basado sobre todo en enseñarte a pensar y hablar con total agilidad, y sobre todo, pronunciar y sonar como un auténtico nativo”. 

 

Este vídeo que acabas de ver es un estracto de unos 30 minutos que es lo que dura Emprende TVE. Se emite los jueves a las 16.30 en el canal 24 horas de TVE y los sábados por la mañana hay una reemisión del mismo en TVE.

Tal y como se comenta en el programa, YouTalk abrió su primer centro en Huesca en 2010 y en 2014 lanzó su primera delegación en Zaragoza. En 2014 también lanzó su propia línea de materiales del Método YouTalk. Todos ellos audio libros con hasta 14 horas de audio de alta calidad, para que puedas aprender inglés estés donde estés. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda YouTalk en Amazon.

Es todo, muchas gracias a Juanma Romero, director de Emprende TVE, por contar con nosotros y darnos este apoyo a nuestra marca. Gracias también a TVE y Canal 24 h. 

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Por último, te sugiero que te des de alta comos suscriptor en nuestro canal de YouTube, YouTalk TV.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis