YouTalk lanza su aplicación YouTalk Audio © para móviles y tablets en App Store y Google Play

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Seguimos celebrando novedades «tecnológicas» en YouTalk, pues estamos anunciando nuestro lanzamiento de nuestra aplicación para móviles YouTalk Audio ©

YouTalk Audio ©, es nuestra herramienta para escuchar las clases de YouTalk en Mp3 estés donde estés. Como ya sabes, nuestro método YouTalk se basa en la agilidad, corrección del acento, hablar y pensar en tiempo real….eso es todo lo que hacemos en clase: practicar y más practicar. Pero igualmente, desde YouTalk predicamos que la clase representa un porcentaje muy pequeño del aprendizaje, ya que la mayor parte de este se produce fuera de clase. Es por esto que desarrollamos este sistema para que el alumno de YouTalk pudiese escuchar las mismas fuera de nuestras aulas.

Así, la tarea de nuestros alumnos, o parte de estas tareas, consiste en escuchar tu propia clase. Esto es algo también muy útil en caso de que no hayas podido asistir a la misma o en caso de que hayas llegado tarde. Aun así, en caso de que asistas, no hay mejor método, que volver a escuchar una o varias veces tu propia clase, con este sistema nunca dejas de aprender inglés. En efecto, las clases son tan dinámicas y en algunos casos apabullantes, que no da tiempo en muchos casos a asimilar toda la carga de preguntas, correcciones, frases, etc. Por lo tanto, es mucho más fácil de asimilar tranquilamente en casa o allá donde estés.

Un poco de historia de YouTalk Audio ©

YouTalk Audio © se desarrolló inicialmente para ordenadores, y hasta el año pasado, usábamos un código y contraseña de tipo genérico, que en muchos  casos era difícil de recordar. Desde hace unos meses, conseguimos añadir el acceso de todos los alumnos con su email y su propia contraseña, generable a través del mismo portal. http://students.youtalkonline.com/login

d81de6ed426c33757e237fa197db5136

Aplicación móvil de YouTalk Audio ©

El siguiente paso, ha sido como comentábamos arriba, el  desarrollo de una aplicación para móviles, en este caso para iphone/ ipads, y para todos los aparatos del sistema Android. La aplicación ya está disponible en las respectivas tiendas:

YouTalk Audio para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.youtalk.audio&hl=es

bde41277f4e799443656edcd252ce556

YouTalk Audio para Iphone y ipad:

https://itunes.apple.com/us/app/youtalk-audio/id926118309?mt=8

5fd4018f070d2c65318a60115ab8feb5

Así que si eres alumno de YouTalk, ya puedes hacer click en esos enlaces y podrás escuchar tus clases estés donde estés. Muchos alumnos ya la han probado, y nos hemos dado cuenta de que las escuchas y por tanto, el aprovechamiento de las clases, están aumentando de manera exponencial. Ahora si, con un solo click, podrás acceder a todas tus clases, las pasadas y las actuales. El profesor graba su clase, en nuestras academias de Zaragoza y Huesca y en unos minutos una vez finalizada, está disponible para todos los alumnos de cada clase. Tu email y contraseña te llevará exclusivamente a los mp3 de tus clases. Además, la primera vez has de crear tu contraseña (en caso de que no la tengas creada desde tu plataforma para pc), pero luego la aplicación siempre guardará tu email y contraseña para que no tengas que andar perdiendo el tiempo y meter los datos de nuevo.

Aquí te dejamos una captura de cómo es la aplicación YouTalk Audio © para móviles, en su interior:

e9a622dca51ccb006241221c85abea73

Nueva modalidad de clases a distancia con YouTalk Audio ©

Por otra parte, te anunciamos también que hemos lanzado, aprovechando la nueva aplicación, una nueva modalidad de clase. Hay alumnos que por la razón que sea tienen que dejar de venir a clase. Para ellos, y aprovechando también que tenemos todo nuestro material para poder seguir las clases, damos la posibilidad de sin venir a clase, poder seguir escuchando a tu grupo, por sólo 9.90 euros al mes. Al terminar la clase, cada día la podrás escuchar, y seguir al pie de la letra, con la aplicación móvil, y nuestros materiales: YouTalk Grammar, YouTalk Sentences y YouTalk Vocabulary.

Ahora más que nunca, use your English!! Anytime, and Anywhere!

Fran Monaj, YouTalk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 480.000 personas

Vídeos nuevos

CADA SEMANA

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis