Las clases de conversación de inglés online y speaking son algo cada vez más en demanda en la formación en inglés.
En efecto, un idioma extranjero en España, y probablemente en el resto de países hispanos, se ha enseñado tradicionalmente como una lengua muerta.
Se trabaja la gramática de forma totalmente teórica, luego se trabaja la escritura, lectura, para finalmente llegar a trabajar el habla. Esta última parte es la más descuidada. Además, por si fuera poco, en muchos casos el profesor transmite errores en su conversación de inglés y en su pronunciación al alumno. O lo que es peor, el alumno habla mal, y el profesor no le corrige. ¿Os suena todo esto?
Por tanto ahora el estudiante estándar de inglés lo que anda buscando es el resolver su problema con lo que peor le han enseñado, la conversación en inglés.
El problema es que la mayor parte de cursos presenciales y de clases de conversación en inglés online se focalizan en conversaciones libres y no guiadas. Eso está bien para perder el miedo al habla, entrenarte a afrontar situaciones difíciles en cualquier situación de la vida diaria, etc.
Sin embargo, hay algo que la mayoría de las escuelas offline y online de conversación de inglés descuidan, y esto es, el hablar inglés bien. Hablar inglés como un nativo, con una pronunciación, fluidez y comprensión, nivel pro, nivel bilingüe.
Eso no se logra simplemente con hablar sobre las noticias, tendencias, o similares. Eso se logra más bien con una constante corrección de la pronunciación, enseñando al alumno a que se escuche y acabe autocorrigiendo sus fallos, enseñando a unir las palabras, lograr una entonación de nativos para así comprender a la primera y tener una fluidez de conversación que nos abra puertas.
Todo eso es lo que logramos con nuestras clases de conversación en inglés online de YouTalk TV Plus. Eso es lo que hemos conseguido con nuestra plataforma, un netflix del inglés donde hemos acumulado ya más de 500 horas de clases y clases en directo con el paso a paso para cambiar tu inglés en una semana y hablarlo en menos de 8 meses con buena pronunciación, fluidez y comprensión en inglés.
Y es que nuestra teoría es que hablar inglés ayuda mucho, pero hablar inglés bien realmente abre puertas como nada. Además, hablar inglés bien, con buena pronunciación, fluidez y comprensión te da un valor automático como ninguna otra formación. Bastan dos frases para posicionarte por delante de cualquier otra persona que simplemente hable inglés, tenga los títulos que tenga.