Condiciones de uso

Última actualización: 22 Julio de 2019

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

El presente aviso e información legal regula el uso del servicio de https://youtalkonline.com , en adelante el SITIO WEB. Nuestra razón social es MonajBros SL y el cif es B-22359939, con domicilio fiscal en Avenida Juan XXIII, N 15, 22003, Huesca.

La utilización del portal atribuye la condición de USUARIO del SITIO WEB que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el USUARIO acceda al SITIO WEB.

2. OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN

Youtalk ofrece material y documentación de apoyo para la formación en idiomas, en formato texto y digital.

El acceso al SITIO WEB directamente o a través de cualquier nombre de dominio que redirija a este SITIO WEB confiere al visitante la condición de USUARIO y requiere la aceptación de todas las condiciones descritas en este documento.

El USUARIO debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en las que se disponga a utilizar el SITIO WEB ya que youtalk.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la oferta de productos o cualquier otro aspecto del presente aviso legal, incluidas las condiciones de contratación, si bien, dichas modificaciones deberán respetar las transacciones anteriores a la modificación del texto ya efectuadas por el USUARIO.
Hay ciertos servicios ofrecidos a los usuarios que se encuentran regulados por condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, complementan y/o modifican el presente Aviso Legal. Con anterioridad a la utilización de estos servicios el USUARIO también ha de leer atentamente las condiciones particulares de cada servicio.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Registro del Usuario
Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro del USUARIO, no obstante, la compra de alguno de los productos a la venta, condiciona la cumplimentación correspondiente al registro de USUARIO.

Veracidad de la información

En cuanto a toda la información facilitada por El USUARIO, éste se compromete a proporcionar a youtalk.es datos veraces, no asumiendo youtalkonline.com ninguna responsabilidad en caso contrario.
Menores de edad

El acceso al SITIO WEB está dirigido a mayores de 18 años.

Para hacer uso de los servicios, los menores de edad deberán tener permiso de sus progenitores, tutores o representantes legales. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

Obligación de hacer uso correcto del portal

El USUARIO se compromete a utilizar el SITIO WEB y los servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
A tal efecto EL USUARIO, se abstendrá de:

  • utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, en contra de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de youtalk.es, de otros usuarios o cualquier usuario de internet.
  • incitar o promover actuaciones delictivas, denigrantes, difamatorias, violentas…o en general que sean contrarias a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • violar los secretos empresariales de terceros
  • utilizar para fines propios aquello que se encuentre protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros y que el USUARIO no haya obtenido
  • inducir a involucrarse en prácticas religiosas, de riesgo o normas perjudiciales para la salud y el equilibrio psíquico
  • ser contrario al derecho al honor, la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  • de cualquier manera menoscabar el crédito de youtalk.es
  • infringir las normas sobre los secretos de las comunicaciones
  • constituir publicidad ilícita, engañosa o desleal y en general constituya competencia desleal
  • incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos de youtalk.es o terceros.

Obligación de hacer uso correcto de los contenidos
El USUARIO se compromete abstenerse de,

  • reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar contenidos, a menos que se encuentre con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • recabar información con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin previa solicitud o consentimiento del titular del SITIO WEB
  • remitir cualesquiera otros mensajes a una pluralidad de personas, no solicitados ni consentidos previamente por el autor.
  • hacer falsas manifestaciones o indicaciones, inexactas o incorrectas sobre Youtalk.es y sus titulares, directivos, sus empleados, sus colaboradores, sus vendedores, las páginas del SITIO WEB y los servicios suministrados.

Normas de uso y participación en comentarios de productos y publicaciones del blog
Las presentes normas para responder a las publicaciones del blog y/o a realizar comentarios de los productos se aceptan desde el momento en el que EL USUARIO accede al portal y participa de cualquier comentario.
Los comentarios que realice EL USUARIO deben estar relacionados con el tema que se trata. No está permitida la publicación de ningún tipo de publicidad a través de los comentarios. El contenido de los mensajes publicados en el blog o en relación a los productos es visible y accesible para el resto de los usuarios de la web.

En el momento en el que EL USUARIO envía un mensaje autoriza expresamente a Youtalk.es al uso y difusión de ese texto a través de dicho portal. Asimismo, renuncia a pedir cualquier tipo de responsabilidad y/o contra prestación por el referido uso.
Lo usuarios utilizarán en todo momento un lenguaje apropiado y respetuoso. No están permitidos los insultos, las faltas de respeto y los comentarios que puedan atentar contra los derechos de las personas. Serán eliminados todos los comentarios de contenido racista, xenófobo, pedófilo, sexista, agresivo o de cualquier otro tipo que pueda vulnerar los derechos o ser ofensivos. No se pueden publicar comentarios que puedan vulnerar los derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
Youtalk.es se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que vayan en contra de las normas e incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Titularidad
Youtalk.es es el titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial o ha obtenido autorizaciones o licencias necesarias para su explotación asociadas al nombre del dominio, las marcas, los signos distintivos, la aplicación, los contenidos publicados, los programas de ordenador y el resto de obras o contenidos relacionados con este SITIO WEB y la tecnología asociada al mismo.
Los contenidos de este SITIO WEB están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Copia o divulgación
Los contenidos de este SITIO WEB no podrán ser utilizados, reproducidos, copiados, transformados o transmitidos en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de Youtalk.es
-Youtalk.es es una marca con un titular propietario.

5. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

A través de estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

Identificación: 

Los bienes que se venden a través de la web youtalkonline.com son infoproductos consistentes en cursos online, libros digitales en formato PDF, audios en formato MP3 y membresías. En la página youtalkonline.com estas contratando realmente con MonajBros S.L., NIF nº B-22359939 con los datos de contacto y domicilio que figuran en dicha web. Recibo la correspondencia física en Avenida Juan XXIII, N 15, 22003, Huesca y los correos en [email protected]

Productos y precios: 

En la página web pueden adquirirse cursos de formación online en modalidad de suscripción y, descargables de libros digitales y audios en modalidad de compra individual o junto a la suscripción de los cursos online. Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos. Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros, dólares y pesos mexicanos según la ubicación geográfica  del comprador e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

El servicio de suscripción estarán disponibles hasta su conclusión. Para utilizar este servicio debes tener acceso a Internet y un dispositivo con navegador web y, facilitarnos uno o más métodos de pago. «Método de pago» es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno y que puede incluir el pago a través de tu cuenta con terceras partes. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago (consulta «Cancelación» más adelante). 

Pruebas gratuitas 

El servicio de suscripción a los cursos de formación pueden comenzar con una prueba gratuita. La duración del periodo de prueba gratuita de tu suscripción se especificará en el momento de suscribirte, y su objetivo es permitir a los nuevos suscriptores, y a algunos antiguos suscriptores, probar el servicio. 

youtalkonline.com determina los requisitos de idoneidad o la duración para pruebas gratuitas a su sola discreción y puede limitar la elegibilidad para evitar el abuso de las mismas. youtalkonline.com se reserva el derecho de anular la prueba gratuita y bloquear tu cuenta si determinásemos que no cumples los requisitos de idoneidad. Puede haber limitaciones para combinaciones con otras ofertas. 

Al final del periodo de prueba gratuita, cargaremos en tu Método de pago tu cuota de suscripción del siguiente periodo de facturación si no has cancelado tu suscripción antes de finalizar dicha prueba. Si quieres ver la cuota de suscripción y la fecha final de tu periodo de prueba gratuita, visita nuestro sitio web y entra en https://youtalkonline.com/mi-cuenta y haz clic en la pestaña suscripciones, escoge la actual suscripción y en acciones puedes cancelar haciendo clic en el botón “Cancel” o “Cancelar”.

Servicio de soporte en los cursos: 

El cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear aquellas dudas surgidas en relación con el temario impartido en el mismo. Ahora bien, dicho soporte sólo puede versar sobre el temario, estando excluido cualquier otro como – entre otros – el soporte técnico para incidencias particulares, soporte relacionado con la tecnología que los soporta, etc.

Proceso de compra:

Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito o checkout). En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago. Al seleccionar el método de pago con tarjeta de crédito o débito, se solicitarán los datos referentes a la tarjeta, si se selecciona PayPal como método de pago se te redirigirá a PayPal para proceder el pago según sus condiciones de uso, al completar el proceso de compra, a continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra con un enlace de descarga, si has adquirido un software o descargable, o con una confirmación de contratación, si se trata de un servicio, con su respectivo acceso al contenido.

Formas de pago: 

youtalkonline.com ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por Stripe. Asimismo, en ningún momento youtalkonline.com recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago. 

Cambio de tus Métodos de pago. 

Puedes modificar tus Métodos de pago en la página https://youtalkonline.com/mi-cuenta. Nosotros también podemos modificar tus Métodos de pago de acuerdo con los datos suministrados por los proveedores del servicio de pago. Después de cada modificación, nos autorizas a seguir cobrándote a través del Método o Métodos de pagos pertinentes. 

Facturación y cancelación:

Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio de youtalkonline.com se cobrará en tu Método de pago en la fecha de facturación indicada en tu página https://youtalkonline.com/mi-cuenta. La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que elijas al registrarte en el servicio. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Visita nuestro sitio web y entra en https://youtalkonline.com/mi-cuenta y haz clic en la pestaña suscripciones, escoge la actual suscripción, para consultar la fecha de tu próximo pago. 

Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a youtalkonline.com en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio youtalkonline.com hasta el final de tu periodo de facturación, en el caso que no canceles por voluntad propia la suscripción completamente. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual ni por contenidos de youtalkonline.com no visionados. 

Para cancelar tu suscripción, ve a la página entra en https://youtalkonline.com/mi-cuenta y haz clic en la pestaña suscripciones, escoge la actual suscripción, en acciones haz clic en el botón “Cancel” o “Cancelar” y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas tu suscripción, ya no tendrás acceso al contenido al final de tu periodo de facturación corriente. Para ver cuándo se finaliza el acceso al contenido, haz clic en tu suscripción en la página https://youtalkonline.com/mi-cuenta. Si te inscribiste en youtalkonline.com usando tu cuenta con un tercero como Método de pago y deseas cancelar tu suscripción a youtalkonline.com, es posible que tengas que hacerlo a través de dicho tercero. Por ejemplo, puede que tengas que visitar tu cuenta en el correspondiente tercero y desactivar la renovación automática del servicio youtalkonline.com, o darte de baja de este, a través de dicho tercero. También puedes obtener información sobre facturación de tu suscripción a youtalkonline.com visitando tu cuenta en el correspondiente tercero. 

Cambios de precios y de planes de suscripción

Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. No obstante, los cambios de precio o de tus planes de suscripción solo se aplicarán a los ciclos de facturación posteriores a la fecha de recepción del aviso de ese cambio.

6. NOTIFICACIONES Y CONTACTO

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de EL USUARIO a Youtalk.es se consideraran eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al usuario mediante envío de correo electrónico a: [email protected], y para tramitaciones e incidencias con [email protected]
Todas las notificaciones por parte de Youtalk.es se consideraran eficaces a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras: envío de correo postal al domicilio de EL USUARIO o envío por correo electrónico al USUARIO o comunicación por llamada al número de teléfono del USUARIO o mediante mensajes emergentes enviados al número de teléfono del USUARIO cuando alguno de estos hayan sido previamente puestos en conocimiento de Youtalk.es.

7. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL
Será de aplicación la presente política de protección de datos de carácter personal. Ver política de privacidad y protección de datos.
Con el uso de este SITIO WEB, EL USUARIO consiente y está de acuerdo en que alojemos cookies en su ordenador o dispositivo para los fines aquí expresados. Ver política de cookies.

8. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Los términos y el uso del SITIO WEB serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de España y para cualquier controversia que se derive de las partes se someten al fuero del domicilio del USUARIO.

Los propietarios de Youtalk perseguirán el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.