Aprender inglés es algo que hoy por hoy es casi de vital importancia y, si estás leyendo estas líneas, es porque lo necesitas.
Aunque pienses que tal vez sea demasiado tarde para comenzar o que el inglés no es lo tuyo, no te preocupes, nunca es tarde para comenzar con el inglés y conseguir dominarlo y hablar con fluidez, buena pronunciación y comprendiendo a los nativos.
Lo importante es dar con la herramienta adecuada, es decir, un curso que te guíe desde el principio de forma ordenada y estructurada haciendo hincapié en los errores que puedas cometer como principiante.
Tal vez pienses que para comenzar con un curso online de nivel básico necesites unos conocimientos previos o ya un nivel inicial de base. No te preocupes, no es el caso.
Nuestra filosofía de enseñanza es comenzar desde el principio, como si empezaras ruso o chino, totalmente desde cero. Además, consideramos de vital importancia el afianzar los primeros conocimientos, ya que son la base sobre la que construir el resto de aprendizaje y, si esa base no está bien, es muy complicado edificar un inglés fuerte y de confianza.
Durante nuestros más de 20 años dedicados a la enseñanza, hemos tenido muchos alumnos que, debido a su falta de conocimiento del inglés más básico, pese a tener años de experiencia viviendo en el extranjero sobreviviendo con su inglés, han tenido que comenzar con nosotros desde lo más básico.
Por lo tanto, si no tienes ni idea de inglés y te has decidido a comenzar, has caído en el lugar indicado. Nuestro curso de nivel básico comienza totalmente desde cero, pero lo más importante es que, desde la primera clase, ya estarás practicando, ya que consideramos la práctica el instrumento clave para aprender un idioma correctamente.