TALLER ONLINE GRATUITO

Las tres claves que nunca te han contado para hablar inglés con fluidez y buena pronunciación

En tan solo cuatro meses y sin salir de México

Descubrirás cómo vencer tus problemas con el inglés y
aprenderás a dominar y disfrutar la lengua

¿Llevas varios años estudiando inglés pero no logras hablar con fluidez ni entender a los nativos? ¿Te han enseñado inglés basado en gramática y vocabulario, pero sin apenas pronunciación ni comprensión oral? Si sientes que no avanzas en tu capacidad de comunicación con el inglés por mucho que estudies, no puedes perderte este webinar, tu concepción sobre el inglés cambiará totalmente.

Reproducir vídeo

¿Por qué debo apuntarme a este taller online?

Porque es la manera definitiva de aprender las claves que te ayudarán a comunicarte en inglés, de forma natural y sin perder más tiempo y dinero. A lo largo de este taller conocerás:

  • Errores que todos los estudiante cometemos
  • Cómo hablar con fluidez y buena pronunciación
  • Mantener la motivación y el interés.
  • Las tres claves para aprender inglés.

Regístrate y descubre cómo hablar inglés

¿Quiénes somos y por qué te
vamos a ayudar?

Llevamos casi 20 años dedicados a la enseñanza del inglés y somos los fundadores de YouTalk, una entidad dedicada a enseñar a hablar inglés, pensar en inglés y pronunciar como un nativo. Durante nuestra infancia y la época de estudiantes, siempre suspendíamos en el estudio de idiomas como inglés o francés.

Sin embargo, no nos dimos por vencidos. Ambos aprendimos inglés de adultos. Identificamos cada una de las deficiencias del sistema tradicional de enseñanza del inglés, y creamos un sistema basado en el aprendizaje real de la lengua.

Taller 3 claves para hablar inglés 1

No te pierdas este taller online gratuito

¡Aprende inglés real ya!