Save Your English!

Curso Online Gratuito

Salvemos el inglés en 3 días

Habla Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Sin Aburridas Clases de Gramática

Completa los siguientes datos y recibe totalmente gratis en tu email 3 lecciones para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Qué encontrarás en este curso?

Empieza a hablar inglés cómo un nativo

Día 1

Técnicas “Linking” y “Hey, yes, no” para Pronunciación y Entonación

Día 2

15 Letras Secretas “Sound Good, Understand Better”

Día 3

Cómo Corregir Errores “Typical Spanish”

Opiniones de los alumnos

Marisa Gisbert
España

“Llevo solo dos meses con vuestro curso. Partía de un nivel B2 que no usaba desde hacía 15 años. Intenté ver una película en inglés este verano y no me enteré de nada! Encontré vuestro método después de mirar varias academias y profesores particulares y es lo mejor que he hecho! He empezado desde el principio y la mejora es brutal! Puedo ver ya pelis y series y entenderlas casi sin mirar los subtítulos. Estoy encantada! Mil gracias”

Salvador Casas
España

Su programa de enseñanza está perfectamente estructurado. Ponen al alcance del alumno todos los medios para aprender a HABLAR Y ENTENDER inglés. El inglés real, no el de academia. Obviamente, requiere esfuerzo y estudio por parte del alumno, pero sus vídeos, audios y el material que ofrecen hace asequible mejorar el nivel de inglés del alumno

Juan Carlos Guardia
España

Señores, tengo que felicitarlos porque su trabajo y esta forma de enseñar es completamente innovadora y efectiva. Sobre todo para quienes no tenemos el tiempo de ir a un aula de clases y perderlo aún más en el tráfico de la ciudad.
No puedo dejar de felicitarlos también porque el orden y la estructura creada es fabulosa!!!
Así que ahora el esfuerzo lo tengo que poner Yo. A estudiar y a practicar inglés!!!

Habla inglés con pronunciación nativa

Sin importar tu edad

Sin clases aburridas ni métodos milagrosos

Somos Fran y Carlos Monaj

Llevamos casi 20 años dedicados a la enseñanza del inglés y somos los fundadores de YouTalk, una entidad dedicada a enseñar a hablar inglés, pensar en inglés y pronunciar como un nativo. Durante nuestra infancia y la época de estudiantes, siempre suspendíamos la asignatura de idiomas como inglés o francés. Nuestros profesores nos recomendaron expresamente que nos dedicáramos a otra cosa. Decían que no teníamos talento para los idiomas. Sin embargo, no nos dimos por vencidos. Ambos aprendimos inglés de adultos. Identificamos cada una de las deficiencias del sistema tradicional de enseñanza del inglés, y creamos un sistema basado en el aprendizaje natural de la lengua.