YouTalk Club 0

APRENDE INGLÉS COMO UN NATIVO CON SOLO 1 MINUTO AL DÍA

CANAL DE TELEGRAM PARA CAMBIAR RADICALMENTE TU INGLÉS

YT 1
YT4
YT2
YT5
YT3
YT6

¿POR QUÉ DEBERÍA INTERESARTE ENTRAR?

En nuestro grupo encontrarás contenido diario exclusivo en vídeo, audio y texto de Carlos y Fran. Muestran su propio aprendizaje en tiempo real.

También tendrás resolución de dudas. Aprovecha para resolver las tuyas y aprender de los cientos de dudas que Carlos y Fran resuelven al resto de los socios del club en todos los formatos.

Y lo mejor, da un incremento a tu motivación diaria con el inglés mediante un contacto directo con Fran y Carlos.

Esta es la verdadera forma de aprender el inglés real.

¿Te unes?

En YouTalk Club te vamos a enseñar cómo verdaderamente se aprende el inglés real y hablado, basado en trucos de pronunciación, comprensión y fluidez. Te mostraremos una réplica del proceso por el que nosotros hemos pasado y seguimos pasando para aprender inglés, y percibirás de primera mano las diferencias de aprender así comparado con el sistema tradicional de enseñanza de inglés.

Y como siempre decimos, nunca se deja de aprender un nuevo idioma. Por eso compartimos todas las nuevas expresiones en primicia que vamos incorporando a nuestro vocabulario.

*IMPORTANTE: antes de acceder al pago, es imprescindible instalar la aplicación gratuita de Telegram (disponible en iOS y Android) para que tu ingreso al grupo se realice correctamente.

Paso 1:

Una vez que hagas click en el botón de la parte superior de esta página «Acceso a YouTalk Club» se te abrirá nuestro bot de Telegram.

 

 

Paso 2:

Le das al botón «Iniciar». El bot te dará la bienvenida y te ofrecerá la única suscripción vigente de acceso que cuesta 9,90 € / mes.


 

Paso 3:

Das click al botón que muestra la suscripción «YouTalk Club, 9,90 €/1 mes»


 

Paso 4:

Luego, se mostrarán los métodos de pago disponibles que pueden ser tarjeta de crédito o débito actualmente. Debes hacer click en el botón que dice «Tarjeta de Crédito/Débito»


 

Paso 5:

Luego deberás hacer click en el botón «Subscribirse»


 

Paso 6:

Se te consultará para abrir el enlace de pago como se muestra a continuación, y deberás dar click al botón «Abrir»


 

Paso 7:

Se abrirá la página para rellenar los datos de pago. Una vez lo hayas completado, debes hacer click en el botón azul «Subscribirse». Cuando esté listo, puedes regresar a Telegram y ya visualizarás nuestro grupo «YouTalk Club» 🙂


Sí, la suscripción se renueva mes a mes, y en caso de que no quieras continuar en nuestro Club, puedes cancelar tu membresía cuando gustes. En caso de que no sepas cómo o tengas algún problema puedes contactar con nosotros a: [email protected] y resolveremos tu inquietud rápidamente 😉