Preguntas Frecuentes

Si comienzas en los niveles intermedio o avanzado, no es necesario que realices las lecciones del nivel principiante porque los contenidos ya están asimilados e incluidos en las siguientes unidades. No obstante, te recomendamos repasar poco a poco las unidades del nivel principiante, para afianzar conceptos y corregir separadamente posibles antiguos errores o malos hábitos adquiridos anteriormente.

Al tener acceso a todos los niveles, podrás comprobar el contenido de las lecciones y valorar cuál es el nivel más adecuado para ti. Con independencia de en qué nivel decidas empezar (principiante, intermedio o avanzado), te recomendamos repasar todas las lecciones anteriores. De esa forma, podrás eliminar vicios y errores habituales básicos que casi todo el mundo comete.

Sí. Con independencia del nivel por que el decidas empezar, tendrás acceso a las unidades de todos los niveles. Cuando accedas por primera vez a tu área online personal, podrás acceder a las primeras unidades de cada nivel. Cada mes, se añadirán nuevas unidades para que progreses constantemente.

El pack YouTalk TV Gold es totalmente digital, son libros en formato PDF que puedes descargar inmediatamente. Así que no se enviará nada físico a tu domicilio. Podrás disfrutar de forma instantánea de los beneficios del pack YouTalk TV Gold, es decir podrás tener acceso sin demoras y sin ningún tipo de espera.

No deseamos limitar la velocidad a la que puedes aprender a comunicarte en inglés, así que tú marcas tu propio ritmo. Dicho esto, te sugerimos asimilar un módulo cada mensualmente.

A menudo, se valora equivocadamente que los profesores de inglés sean nativos, incluso aunque no hablen español. Eso se debe a que muchos profesores españoles tienen una pésima pronunciación en inglés. El problema es que un nativo no comprende las dificultades específicas de los hispanohablantes porque no las ha vivido personalmente. El secreto está en disponer de un profesor cuya primera lengua sea el español y haya aprendido a hablar inglés como un nativo; es decir, un profesor “ N-activo ”. De esa manera, sabe cómo resolver los problemas de pronunciación de los hispanohablantes.

Las lecciones en vídeo son prácticas y amenas. Podrás vernos a nosotros (Fran y Carlos) exactamente igual que si estuvieras en una clase particular. De hecho, te daremos instrucciones para que practiques y repitas lo que estás aprendiendo durante la propia lección. Todo se explica de una forma sencilla y divertida, sin largas sesiones de gramática, para que puedas asimilarlo con facilidad.

La master class en directo es tu cita semanal con nosotros y el resto de los alumnos de YouTalk TV Plus. Podrás hacer preguntas, resolver tus dudas y, además, te enseñaremos trucos extras para avanzar más rápido y pronunciar como un nativo.

El canal principal de resolución de dudas es la sección de comentarios que encontrarás debajo de cada lección en vídeo. Respondemos a todas las preguntas, así que tienes la seguridad que que no te quedará ninguna duda. Además, también dispones de la Master Class en directo, en la que profundizamos más en las preguntas más importantes.

No hay problema. Puedes darte de baja en cualquier momento y no volveremos a realizar ningún cargo en tu cuenta. De todas maneras, esto no es algo que deba preocuparte. Contamos con miles de alumnos y todos ellos están encantados con YouTalk TV Plus y su evolución.

En primer lugar, te recomendamos continuar aprendiendo inglés cueste lo que cueste. Hemos diseñado las lecciones en vídeo para que puedas avanzar, incluso aunque dispongas de poco tiempo a la semana. No obstante, si te ves obligado u obligada a dejarlo, puedes darte de baja en cualquier momento y no volveremos a realizar ningún cargo en tu cuenta.

Escríbenos a [EMAIL] y te responderemos lo antes posible.

Si tienes más dudas contáctanos y las resolveremos