VER OFERTA

¿Sigues dudando de YouTalk TV Plus ?

Aquí tienes algunas de nuestras ultimas reseñas de Google, escritas por nuestros alumnos de Youtalk TV+.

google my business
Silvia Tamez
Silvia Tamez
11:26 12 Oct 20
Estuve buscando un sistema para aprender Inglés y definitivamente ustedes son los mejores. Me gusta mucho su timbre y tono de voz no es cansado, al contrario es muy muy ameno. Me inscribí en Abril pasado y he aprendido mucho, gracias por compartir sus conocimientos. De verdad son los mejores, los recomiendo ampliamente.
TANIA RODRIGUEZ
TANIA RODRIGUEZ
20:57 11 Oct 20
Por primera vez en mi vida, después de muchas idas y venidas en el aprendizaje del inglés, me siento motivada, con ilusión y sobre todo capaz. Hacéis que sea posible! Gracias por un método tan distinto y tan eficiente, una lástima no haberos encontrado varios años antes... Enhorabuena!
Edgar Essex Pearl González
Edgar Essex Pearl González
15:44 11 Oct 20
Yo empecé desde el nivel principiante en enero de 2020, es un curso que requiere constancia y esfuerzo (como todo en la vida) es muy completo y pueden avanzar a su propio ritmo. Después de estos 9 meses lo recomiendo al 100%.
Gonzalo Andrés Mujica Munita
Gonzalo Andrés Mujica Munita
15:42 11 Oct 20
Excelente curso , estudio 1 hora al día y he notado avances , pero a veces me estanco un poco . Lo único que me cuesta es entender la gramática en nivel intermedio , como es todo en inglés, me demoro algo más. Pero en resumen el curso es muy integral , faltaría sólo practicarlo más. Mil gracias y esperemos seguir avanzando , nada es gratis en la vida.
Hernán Ezequiel Ravi Pinto
Hernán Ezequiel Ravi Pinto
20:12 08 Oct 20
Excelente curso. Aprenderás lo que no te enseñan en ningún lado. Tuve que cancelar por motivos personales la renovación de la suscripción y me realizaron el reembolso sin problemas. Lo recomiendo!
rober Barcia
rober Barcia
18:30 08 Oct 20
Excelente el curso. Totalmente recomendable para quienes quieren involucrarse desde cero o desde niveles más avanzados no solamente en el idioma si no también en la cultura norteamericana. Yo lo adquirí para mis hijos, el mayor tiene 14 años y es muy notable la evolución que ha venido teniendo. Felicitaciones!
Guillermo Martínez
Guillermo Martínez
22:52 24 Sep 20
Me encanta el curso, totalmente diferente a lo que enseñan en una escuela tradicional y desde las primeras clases te enseñan técnicas para la unión de palabras que hace que entiendas y te expreses mucho mejor. Esto hace que te motives para seguir aprendiendo. Lo recomiendo ampliamente. Solo me gustaría quizá que en algún futuro, se implemente alguna manera de evaluar nuestros avances, de ahí en fuera todo esta genial.
Ver todos los comentarios