¿Sigues dudando de YouTalk TV Plus ?

Aquí tienes algunas de nuestras ultimas reseñas de Google, escritas por nuestros alumnos de Youtalk TV+.

google my business
Ivan Martinez
Ivan Martinez
18:51 30 Mar 21
Sensacional curso, muy práctico y útil. La manera de explicar es estupenda, ojalá me hubieran enseñado inglés así en el colegio😄
Angela Fernandez
Angela Fernandez
19:59 19 Mar 21
Me gusta el formato de este curso ya que al no tener que asistir a clase en horario específico, te permite conciliar mucho mejor. Los vídeos de las clases están muy bien, son muy amenos y las explicaciones de la gramática son muy sencillas y lógicas. Por mi situación personal no le puedo dedicar tanto tiempo como me gustaría, pero lo que voy haciendo hasta ahora está genial. Recomendado 100%
DJ ZAN
DJ ZAN
12:54 09 Feb 21
Es un curso alucinante. Práctico y con resultados! Tengo 19 años. He ido a muchas academias y en el colegio no me enteraba de nada. Hago las unidades y el curso marcado según el orden y en un momento se quedan las cosas! Cada segundo es un conocimiento más! Después vas por casa o por la calle y aún te acuerdas! Con este curso me dado cuenta de los errores que tenía en el inglés y me ha quitado el miedo que tenía a esta lengua. 10/10 el curso. En la primera clase ya se nota el cambio! Muchas veces escucho a nativos hablar (películas, canciones...) Y lo comprendo todo mejor. A parte también siento que al perder el miedo me siento más acogedora con el idioma y la cultura. Entra enseguida todo! Gracias por compartir vuestros trucos! Alucinante. A seguir aprendiendo!
Valeria rodríguez
Valeria rodríguez
13:28 26 Jan 21
La verdad que me hicieron querer nuevamente el inglés. Me recuerdan a mi primera profesora de inglés que tuve. Los ejemplos que dan con solo una frase y la variedad de situaciones en las que nos sitúan. La pronunciación de las letras. Las canciones con ejemplos. Me divierto haciendo las clases y aprendo a la vez. Gracias.
Cruz Alcalde
Cruz Alcalde
17:08 09 Dec 20
Me gusta mucho el curso. Es ameno... más aún, divertido. Se aprende casi sin darse cuenta. Yo estaba en nivel B1 y he vuelto a empezar desde el principio para perder los vicios de pronunciación que tenía. En este curso aprendes a hilar las palabras en frases desde el principio. Es más fácil y congruente. Gracias por vuestro trabajo chicos.
Patricia Rodríguez Martínez
Patricia Rodríguez Martínez
12:55 08 Dec 20
Me encanta este curso Fran y Carlos son muy simpáticos y transmiten buena energía. En pocos días he notado que entiendo un bastante mejor cuando escucho inglés. Lo de aprender a pronunciar bien para entender mejor, funciona. A mí me ha funcionado y además me estoy divirtiendo. También es verdad que hay que echarle un tiempo diario y ganas, pero ellos saben cómo motivar. Lo recomiendo 100% Gracias por vuestro gran trabajo
Julia Conde Sánchez
Julia Conde Sánchez
12:07 16 Oct 20
Son los mejores profesores de inglés que he tenido nunca! Su método es maravilloso, te permite aprender de una manera natural y súper amena. He tenido que cancelar por motivos personales la renovación de la suscripción y me han realizado el reembolso sin problemas. Los recomiendo sin duda!!!
Juanjo Salmoral
Juanjo Salmoral
18:58 14 Oct 20
Destacaría el método: diferente, dinámico y práctico. Además que puedes sentir poco a poco tu avance y la inmersión en el idioma. También quiero mencionar que las incidencias técnicas me las resolvieron inmediatamente o me dieron otra solución para poder seguir estudiando sin tener que estar desconectado a las clases en ningún momento.
Marianne D.D.
Marianne D.D.
17:49 14 Oct 20
Estoy encantada con el curso. Es muy ameno. Tenía problemas para entender a los nativos, pero ahora me sorprende lo mucho que estoy comprendiendo. Aún me atasco un poco a la hora de hablar pero estoy segura que dentro de poco lo iré superando.
Silvia Tamez
Silvia Tamez
11:26 12 Oct 20
Estuve buscando un sistema para aprender Inglés y definitivamente ustedes son los mejores. Me gusta mucho su timbre y tono de voz no es cansado, al contrario es muy muy ameno. Me inscribí en Abril pasado y he aprendido mucho, gracias por compartir sus conocimientos. De verdad son los mejores, los recomiendo ampliamente.
TANIA RODRIGUEZ
TANIA RODRIGUEZ
20:57 11 Oct 20
Por primera vez en mi vida, después de muchas idas y venidas en el aprendizaje del inglés, me siento motivada, con ilusión y sobre todo capaz. Hacéis que sea posible! Gracias por un método tan distinto y tan eficiente, una lástima no haberos encontrado varios años antes... Enhorabuena!
Edgar Essex Pearl González
Edgar Essex Pearl González
15:44 11 Oct 20
Yo empecé desde el nivel principiante en enero de 2020, es un curso que requiere constancia y esfuerzo (como todo en la vida) es muy completo y pueden avanzar a su propio ritmo. Después de estos 9 meses lo recomiendo al 100%.
Gonzalo Andrés Mujica Munita
Gonzalo Andrés Mujica Munita
15:42 11 Oct 20
Excelente curso , estudio 1 hora al día y he notado avances , pero a veces me estanco un poco . Lo único que me cuesta es entender la gramática en nivel intermedio , como es todo en inglés, me demoro algo más. Pero en resumen el curso es muy integral , faltaría sólo practicarlo más. Mil gracias y esperemos seguir avanzando , nada es gratis en la vida.
Hernán Ezequiel Ravi Pinto
Hernán Ezequiel Ravi Pinto
20:12 08 Oct 20
Excelente curso. Aprenderás lo que no te enseñan en ningún lado. Tuve que cancelar por motivos personales la renovación de la suscripción y me realizaron el reembolso sin problemas. Lo recomiendo!
rober Barcia
rober Barcia
18:30 08 Oct 20
Excelente el curso. Totalmente recomendable para quienes quieren involucrarse desde cero o desde niveles más avanzados no solamente en el idioma si no también en la cultura norteamericana. Yo lo adquirí para mis hijos, el mayor tiene 14 años y es muy notable la evolución que ha venido teniendo. Felicitaciones!
Guillermo Martínez
Guillermo Martínez
22:52 24 Sep 20
Me encanta el curso, totalmente diferente a lo que enseñan en una escuela tradicional y desde las primeras clases te enseñan técnicas para la unión de palabras que hace que entiendas y te expreses mucho mejor. Esto hace que te motives para seguir aprendiendo. Lo recomiendo ampliamente. Solo me gustaría quizá que en algún futuro, se implemente alguna manera de evaluar nuestros avances, de ahí en fuera todo esta genial.
Ver todos los comentarios