Curso de inglés Avanzado Online

YouTalk TV Plus es el curso de que te permitirá perfeccionar tu nivel avanzado de inglés impulsando tu speaking al siguiente nivel.

Curso de Inglés Avanzado Online 0

Hemos preparado una presentación gratuita con todos los detalles sobre nuestras clases en linea. Accede y desbloquea una oferta exclusiva.

El mejor curso de Inglés avanzado online

Curso de Inglés Avanzado Online 1

En el curso de ingles avanzado YouTalk TV Plus, nos enfocaremos en desafiar tus conocimientos existentes y ampliar tus capacidades en áreas clave del idioma. Te sumergirás en un entorno de aprendizaje estimulante, donde podrás desarrollar una comprensión más profunda de la gramática, el vocabulario y la estructura del inglés. Además, trabajaremos en mejorar tu pronunciación y habilidades de conversación, permitiéndote comunicarte con confianza y precisión en situaciones tanto formales como informales.

Nuestro enfoque se basa en la práctica constante y en la exposición a materiales auténticos. A través de ejercicios dinámicos, debates, análisis de textos y actividades interactivas, te desafiamos a aplicar tus conocimientos de manera activa y creativa. También te proporcionaremos retroalimentación y asesoramiento personalizado para ayudarte a superar obstáculos y mejorar constantemente.

Con YouTalk TV Plus, podrás acceder a nuevas oportunidades profesionales y académicas, ampliar tu red de contactos internacionales y sumergirte en la cultura y literatura anglosajona de manera más profunda. Además, ganarás confianza en ti mismo y abrirás las puertas a una mayor autoexpresión y comprensión intercultural.

¿Qué ventajas tiene hacer un curso de inglés avanzado online?

Curso de Inglés Avanzado Online 2

Las mayores ventajas que tiene un curso de inglés para adultos online es el hecho sobre todo de poderlo realizar estés donde estés, y también con la intensidad que tú decidas. 

Curso de Inglés Avanzado Online 3

No tienes límite de horas al día de uso, al menos en nuestro caso, con lo cual se convierte si tú quieres, o se puede llegar a convertir en un curso intensivo en toda regla. 

Curso de Inglés Avanzado Online 4

No tienes límite de horas al día de uso, al menos en nuestro caso, con lo cual se convierte si tú quieres, o se puede llegar a convertir en un curso intensivo en toda regla. 

Descubre el Método YouTalk TV+

Curso de Inglés Avanzado Online 5

El Método YouTalk TV Plus, además de todas las ventajas propias de un curso de inglés para Adultos Online, tiene particularidades que ningún otro curso posee. 

Nuestro Método YouTalk para aprender inglés, es un sistema integral para aprender de cero a superavanzado, con resultados palpables en los primeros días. Parte y se focaliza en pronunciación, fluidez y comprensión, siendo el único en el mundo de estas modalidades dedicado a público de habla hispana. 

Está todo organizado en 50 unidades, con unas 500 horas de video, audio, libros, audio, libros, clases en directo y consultas las 24 horas. 

Seguro que has intentado varias veces aprender con canales de youtube donde es imposible saber qué orden o de qué modo realizar tu estudio. Mucho menos saber en qué nivel te corresponde empezar. 

Esto es todo lo contrario en YouTalk TV Plus, donde te damos el paso a paso de cero a superavanzado. Además, tienes una prueba de nivel justo al matricularte con la que determinamos y te tutorizamos en tu estudio ya desde el comienzo. 

En el curso tenemos ahora más de 9.000 alumnos de todo el mundo y los resultados en pronunciación, fluidez y comprensión son de lo más top. Muchos han logrado hablar igual o mejor que nosotros.

Opiniones YouTalk TV Plus de nuestros alumnos

carmen izquierdo
carmen izquierdo
18:03 03 Jan 24
Llevo poco tiempo, pero hacen las clases muy amenas para entenderlas.
Mardo Ajqui
Mardo Ajqui
05:47 03 Jan 24
J Muñoz
J Muñoz
19:29 02 Jan 24
El curso youTalk TV es muy bueno y la verdad es que estoy muy satisfecho. Es el mejor curso de los que he hecho hasta ahora. Carlos y Frank son excelentes profesores y se dejan la piel en cada video y en cada explicacion que hacen. Además, el ingles que se aprende es el real y el que hablan los nativos. Lo he comprobado en peliculas, videos y canciones. No dudes y si tienes oportunidad apuntate al curso. Eso si, vas a trabajar un monton pero merece la pena si quieres aprender ingles
Mac
Mac
17:19 28 Dec 23
Por fin me inscribí en You talk TV , los sigo desde q salieron en las redes , pero desde que estoy dentro de la academia no tiene nada q ver con lo q publican, Es mucho mejor!!! Su mètodo es super divertido y nuevo. Se aprende si o si, este metodo hace q cuando me voy a dormir , todavía los escucho,jaajaaj esto es super importante ya q hacen q las clases se memorizen al instante.Cabe destacar q cualquier duda te responden de inmediato. Gracias chicos!!!!
Lucia Conde
Lucia Conde
14:59 28 Dec 23
Si bien es cierto que descubres que llevabas décadas pronunciando mal las palabras que te enseñaron en el colegio, el curso no me ha terminado de enganchar. Se me hace muy monótono repetir grammar-vocabulary-sentences una y otra vez. Esperaba que hubiese algo también de listening: aquí el oido se hace sólo a la pronunciación de los profes. Los horarios de las Masterclass en directo no son para personas que trabajamos y tenemos familia (13:30). Bueno, seguiremos intentándolo y espero que no se me quede en un curso más...
MANU MANU
MANU MANU
12:12 28 Dec 23
Magnifico curso muy fácil de aprender
Rubén Terrón
Rubén Terrón
22:22 27 Dec 23
Divertido, otra manera de enseñar y ameno.
Rorys Johan Manrique Torres
Rorys Johan Manrique Torres
15:30 27 Dec 23
Carlos y Frank son los mejores maestros de ingles que he visto, intente buscar la mejor enseñanza, estuve incluso en uno de los institutos mas prestigiosos del Peru y fue una decepcion total, Frank y Carlos estan en otro nivel, son maestros de corte real, saludos hermanos!
Eva Molina
Eva Molina
13:50 27 Dec 23
Al principio me costó manejar el sistema a pesar de todas las informaciones e instrucciones que nos dan, como no acababa de enterarme bien pedi más ayuda y siempre me atendieron via email y tambien por telefono . Esa ultima llamada que me hicieron fue crucial para mi, en ese momento la persona que me atendio casi me guio de la mano, y ahora soy una asidua al Speaking class de lunes a viernes de 18 a 20h. Y hoy por fin he estado en un directo de la Master Class he incluso he sabido enviar mis mensajes por el chat de youtube.Las lecciones están organizadas por los tres niveles y es fácil llevarlas a cabo. Lo más importante para mi ademas del Speaking class y la Master Class es ir practicando la pronunciacion pues se mucha gramatica, vocabulario, pero de pronunciacion fallo. Así que a mis 64 años aqui me tenéis dandole caña a mi cerebrito. Os recomiendo este sistema si de verdad quereis entender a los nativos en todas sus variedades, las letras que cantan, las películas y series, y claro en los negocios.
WALTER ANTONIO HENAO ACEVEDO
WALTER ANTONIO HENAO ACEVEDO
13:45 27 Dec 23
Hola Carlos y Frank!!! Yo los felicito por el magnífico empeño y entusiasmo que le ponen a las clases, me ha parecido genial, he aprendido demasiado. Les agradezco enormemente son fenomenales. Un abrazo
Fpodi92
Fpodi92
12:44 27 Dec 23
Solo decir que he aprendido más en un mes con Fran y Carlos que en toda mi vida. Siempre he tenido fobia al inglés y me frustraba bastante... Ahora estoy enganchado a este curso y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
Jhon Fredy Marin
Jhon Fredy Marin
21:53 26 Dec 23
Ivana polo
Ivana polo
00:56 26 Dec 23
Yo soy Colombia y en mi país pagué un curso de contado y realmente fue solo un mes, soy menos que principiante y las clases eran 100% en inglés y me frustra porque si no entendía inglés no podía entender obviamente lo que estaban explicando, busque en IA cursos online porque la universidad no me da tiempo y me mostró este curso y vi sus publicaciones y cosas y me gusto y el 12 de noviembre del 2023 y realmente me siento bien con el curso explican superbién, soporte técnico es muy rápido, y no sé mucho, pero sé qué he avanzado un monto en pronunciación… será la mejor en inglés por este curso lo sé, será la primera bilingüe de varias generaciones de mi familia estoy más que motivada...
Juan J. Gómez
Juan J. Gómez
10:50 20 Dec 23
Menuda cura de humildad CREER que tienes nivel intermedio y meterte en el nivel principiante de Youtalk...:_)Nunca he visto un curso con un nivel básico tan bueno pero de todas formas accesible al que empieza de cero. Y además combinando la metodología de las clases de todas la vida con el medio digital. Es como tener un profesor particular de pronunciación contigo. Su método se basa en corregir desde la base para pronunciar correctamente y así, al escuchar a otro, entender el acento y la forma de hablar nativa inglesa (contracciones, enlazar términos etc). Y además de forma amena. Voy por ahi con los airpods puestos y repitiendo frases y cancioncitas que usan para ayudarte a pronunciar.Muchas ganas de llegar a los niveles superiores porque, aunque me cueste hacer el esfuerzo de hacer todas las lecciones de principiante, en unas pocas clases me han convencido de que vale la pena. Es como rehabilitar los cimientos de un edificio, y resulta que el mío tenía unos pilares con un hormigón de mala calidad.Gracias Fran y Carlos y que viva Huesca.
Vanessa Guzmán
Vanessa Guzmán
11:50 19 Dec 23
Buenas!!! Está siendo una experiencia genial, siempre me ha costado muchísimo el tema de los idiomas, pero ahora no puedo parar de estudiar, estoy motivadisima y enganchadisima y es que me divierto mucho con vuestras clases . Recomiendo a todo el mundo que pruebe , porque enganchannn!!!!Yo acabo de empezar desde cero y es la bomba !!!! Estoy in love con you talk TV plus .
Marcela Di gregorio
Marcela Di gregorio
23:22 17 Dec 23
Compré el curso en 2020 para complementar lo que ya sabía y, principalmente, mejorar mi listening. Y de a poco, lo estoy logrando!! Estoy súper satisfecha, el curso es re completo y dinámico, ya que tiene las clases grabadas con distintas temáticas de gramática intercaladas con vocabulario y su uso en oraciones. Pero lo que más valoro son las masterclasses, que son clases online donde podés interactuar con los profes, hacer preguntas y corregir la pronunciación. No siempre las puedo tomar en vivo por la diferencia horaria, pero se pueden ver en cualquier momento. Además siempre están mejorando la plataforma y brindando más herramientas, como el speaking club, y siempre atentos a las consultas ya sea por instagram, mail o al finalizar cada clase. Altamente recomendable, no se van a arrepentir!
Andres Asensio Celdran
Andres Asensio Celdran
15:11 15 Dec 23
Buenas tardes, el curso para mi es muy didáctico y he notado mejoría incluso a la primera semana.Intento hacer mínimo una clase aunque algún día he llegado a hacer tres. Siguiendo los consejos y siendo constantes los resultados son evidentes.Gracias 🙂
Daniel Garmun
Daniel Garmun
07:22 14 Dec 23
Llevo poco tiempo en You talk TV, apenas un mes. En este tiempo he aprendido mucho sobre el inglés. Carlos y Fran son muy cercanos en sus clases pero también muy insistentes en explicarlo todo desde varios puntos de vista. Utilizan estrategias sencillas y efectivas para que vayas adquiriendo vocabulario y buena pronunciación sin perder de vista la gramática. Recomiendo You talk TV a todo el que tenga el deseo de aprender inglés de una forma amena, sencilla y relajada.
jessica Lázaro
jessica Lázaro
18:23 13 Dec 23
Soy alumna de youtalk actualmente, yo conocí a Carlos y Fran por sus tutoriales de YouTube. La academia online y el método es de lo mejor que he conocido para un eficaz y pronto aprendizaje del inglés, estoy muy encantada con todo, es un método muy sencillo incluso para los que iniciamos en el idioma. La academia online tiene los tres niveles, muchos tutoriales, masterclass semanales en directo con los profesores, y todo el material y la ayuda que necesitas para aprender, el precio por el curso durante todo un año es inmejorable, y para mí los mejores profesores del idioma que he conocido. Lo recomiendo 💯
Antonio Alba Calzado
Antonio Alba Calzado
18:16 13 Dec 23
Muy contento con el club de oradores y su maestro de ceremonias. @Carla es muy amable y nos ayuda mucho en todo.Espero que se quede con nosotros por mucho tiempo.
Jose GONZALEZ IGLESIAS
Jose GONZALEZ IGLESIAS
18:05 13 Dec 23
Todo muy bien lo aconsejo
Maricarmen Bernal
Maricarmen Bernal
14:53 13 Dec 23
De momento tres estrellas. Hice el test y salio para empezar desde la leccion 9, pero os he hecho caso y he empezado desde el principio, aunque a veces iba un poco mas rapido. Me gusta vuestro metodo, pero cuando se ha empezado a aprender ingles con 50 años, la pronunciación es muy dificil, y juntar las palabras, para mi es casi imposible.
Jorge de Benito González
Jorge de Benito González
17:29 12 Dec 23
helos gaes brother. i love wiht you talk tv. i am beginer because until stadie leson six.two. Estoy aprendiendo mucho, para mí a sido básico sobre todo la entonación, sólo con eso mejoró todo, luego las letras claves, con solo cambiar la R y la I por la E.... i am another person. otra cosa que ayuda mucho es poner todas las sentences en pregunta negación y presente con la entonación: hi, ies, not. Gracias mil. Ahora estoy intentando arreglarmelas con los encuentros con el zoom, aun no domino mucho. ai.am.veruy.jeapy
Sisco Aguilar
Sisco Aguilar
03:06 12 Dec 23
He empezado por el curso de principiante y me he dado cuenta de la defectuosa pronunciación que tenia ya de base,por lo que recomiendo iniciarlo por el principio aunque sea mas duro y largo
NICOLASA MARTINEZ TORRES
NICOLASA MARTINEZ TORRES
22:08 11 Dec 23
Hace solo unas semanas que he empezado a estudiar con este método y ya veo resultados. Mi nivel es de principiante, pero ya empiezo a entender algunas frases del inglés hablado. El curso es realmente bueno y el progreso que haces es espectacular.
Marta Moral
Marta Moral
09:04 11 Dec 23
Bastante dinámico, duro y posiblemente el mejor curso de inglés que he hecho hasta el momento. Echo de menos un poco de contacto directo, pero en mi caso necesito muuucha motivación el curso es realmente bueno si estás aburrid@ de estudiar inglés y no aprender, es otra manera muchísimo más práctica. Gracias YouTalkTV!
Ragazza B
Ragazza B
14:14 09 Dec 23
Empecé por lo básico y luego pasé al intermedio por que no estaba aprendiendo nada nuevo. Así q ahora veremos con el intermedio. Me gusta que enseñan por frases y la pronunciación real. Además las frases en contracción Que es como se habla en verdad. Lo recomiendo.
marvin vasquez
marvin vasquez
23:34 08 Dec 23
Olga Tobalina
Olga Tobalina
11:53 07 Dec 23
Totalmente recomendable YouTalk TV!!. Un sistema súper completo de la mano de los hermanos Monaj, que ponen todo su empeño, profesionalidad y simpatía en su formación. También muy interesante su perfil en redes y YouTube.👏🏻👍🏻
Juan Zamudio
Juan Zamudio
10:10 07 Dec 23
Bueno en mi casa tenía una pequeña base y he tenido y tengo que cambiar la pronunciación, es decir desaprend4r para aprender nueva pronunciacion. En cuanto al método muy bueno y funcional estoy contento con ello. Y muy diferente al resto. Gracias
Andres Beltrán Bonillo
Andres Beltrán Bonillo
10:10 07 Dec 23
Llevo muy poco tiempo,pero creo que es perfecto para los que casi empezamos de cero...espero darle más tiempo o su tiempo todos los días,xq creo que podría o mejor dicho podré avanzar bastante con vosotros, tanto en el oído cómo hablado,muchas gracias.
Sonia Villar
Sonia Villar
06:14 07 Dec 23
A pesar del poco tiempo que llevo con youtalk me parece un curso muy interesante, muchísimo contenido , plataforma intuitiva y profesores que te lo ponen muy fácil y te animan a seguir.Gracias. los dos y a todo el equipo .
Jose Sotillo
Jose Sotillo
18:49 06 Dec 23
Pues llevo un mes con el curso y me ha pasado volando, estoy encantado con el sistema que llevan Fran y Carlos, ademas de motivarte a estudiar, te hacen las clases muy amenas y faciles de comprender parandose mucho en la pronunciación que era la que yo estaba buscando desde hace tiempo, he notado que tengo cambios a la hora de pronunciar, aun me parece pronto para tener una conversación en Ingles ya que mi nivel es muy bajo y estoy en principiante aun asimilando conceptos olvidados y cambando total y radicalmente la forma en que yo veia la enseñanza de un idioma.Este metodo se lo recomiendo a todo el mundo ya que si seguiis las instrucciones de Carlos y Fran no vais a tener problema para conseguir entender de una vez el Inglés, claro que hay trabajo por parte nuestra, tenemos que estudiar y hacer los ejercicios de repeticion que ellos nos mandan, claro ellos nos dan las herramientas pero nosotros tenemos que poner las ganas de estudiar y aprender, ellos tampoco nos van a dar todo hecho jeje, no tengais dudas yo soy de esa generacion que siempre ponemos en el curriculum ingles nivel medio y despues no entendemos ni una coma. En fin que os animeisGracias Fran y Carlos por hacernos el Ingles mas Facil
delia Suárez
delia Suárez
11:26 06 Dec 23
Estoy encantada. Desde el primer día ya notas cambios y estoy súper motivada. Me pongo los audios de los vídeos mientras voy conduciendo de ida o de vuelta al trabajo y luego, al terminar el día, si no estoy muy cansada, me pongo otro rato. Aprovecho siempre que puedo ya que soy mamá de tres, divorciada y trabajo fuera de casa por lo que el tiempo no me sobra, pero lo aprovecho siempre que puedo porque lo hacéis muy fácil para gente como yo.Estoy ansiosa por seguir avanzando y llegar a dominarlo un poco.Muchas gracias por inventar este método. Es todo un descubrimiento
Manuel Jose Guerra
Manuel Jose Guerra
20:37 05 Dec 23
He estudiado por mucho tiempo inglés y siempre me quedaba a medias, con este curso pienso llegar hasta el final porque pienso que tienes todos los ingredientes para que pueda hablar y comprender el ingles.
Marta Raggelli Navas
Marta Raggelli Navas
19:00 05 Dec 23
Llevo dos semanas escasas, pero puedo garantizar que hasta la fecha es la mejor academia de inglés a la que he estado inscrita.Quería esperar a llevar más tiempo en el curso, antes de hacer la reseña pero no he podido resistirme.En primer lugar diré que en estas casi dos semanas he aprendido a pronunciar bien un montón de palabras básicas que hasta ahora pensaba que las pronunciaba bien y resulta que no.El curso consta de tres niveles: Principiante, intermedio y avanzado.Puedes empezar por el que creas más conveniente para ti. Pero es recomendable comenzar por el nivel principiante, ya que aunque consideres que tienes más nivel, desde las primeras unidades te pondrán ayudar a corregir muchos fallos de pronunciación.Puedo decir que he estado en muchas academias y ninguna me ha enseñado lo que me han enseñado ellos en dos semanas.....Ni siquiera en academias con profesores nativos... y es que no es lo mismo saber algo, que saber enseñar.Especifico esto, porque he leído en algún que otro comentario que los profesores no eran nativos y esto no tiene porqué ser algo negativo... a veces creemos que un nativo nos enseñará mejor su idioma... y no tiene porqué... como he dicho antes no es lo mismo saber algo que saber enseñar ese algo.La profesora nativa que a mi me dio clases no me corrigió esos fallos ni me enseñó lo que ellos en dos semanas.La clave está en la constancia. Hay que ser constantes y eso es algo que a la gente normalmente le suele costar mucho.Esta academia online es muy buena. Carlos y Fran son grandes profesores y te dan todas las herramientas, claves y consejos para tu aprendizaje, pero los milagros no existen, requiere un mínimo de esfuerzo y constancia de tu parte. Dedicarle unas horas cada día.Me queda un largo camino por delante... todavía no soy capaz de hablar con fluidez ni de entender todo... pero creo que estoy en el camino correcto.Espero que en ocho meses o un año, pueda hablar con cierta fluidez y entender mejor. Para entonces, volveré a dejar otra reseña con mi experiencia completa.Muchas gracias Fran y Carlos !! 🙂
Jose Manso
Jose Manso
16:54 05 Dec 23
Llevo 3 semanas con el curso empezando de cero y la verdad que con muy buenas sensaciones. Fran y Carlos lo explican de maravilla, incidiendo mucho en la pronunciación.Se ve en seguida que son transparentes y se preocupan por enseñar como es debido.Muy recomendable!!!
nacho arias
nacho arias
12:28 05 Dec 23
María Chaca
María Chaca
03:33 02 Dec 23
Actualmente me subscribi al curso estoy empezando desde 0 todo muy bien hasta el momento estoy contenta porque eh podido aprender detalles importantes que antes nunca me avían enseñado ,anteriormente probé clases gratuitas y compre una app para aprender pero nada que ver con YoutalkTVplus gracias Fran y Carlos espero lograr mi meta .
Maria Alejandra Martinez
Maria Alejandra Martinez
18:06 01 Dec 23
Es un excelente curso . Los vídeos son super divertidos con el contenido y las explicaciones necesarias para que lo que se ve en el vídeo se digiera bien y se fije. Se inicia a hablar desde la lección 1. Me divierto con mi hijo a repetir las frases hasta que nos salgan bien ! Así practicamos los dos y perdemos ese miedo a hablar. Nos reímos, aprendemos y compartimos momentos de calidad! Tanto así que aún sin hablar perfectamente me atreví a hacer una call de trabajo en inglés, advertí que soy nivel principiante y nos lanzamos a la reunión ! me encanta haberme atrevido y logrado el objetivo de la reunión ! Estudio de noche cuando mi hijo duerme utilizando mi celular, me robo cualquier momento del día y hago una lección ! Youtalk para mi tiene 5 ⭐
Anabel Pardo
Anabel Pardo
20:13 30 Nov 23
No puedo estar más contenta. Solo he cometido un error y fue tardar mucho en decidirme a comprar el curso. Ya tenía otros tres en casa que me sirvieron de poco. Con éste, estudias con ganas todos los días y además Fran y Carlos están siempre a tu disposición, cosa que con otros no ocurre. Realmente estoy aprendiendo desde que empecé. Si te lo estás planteando, no le des más vueltas porque aquí sí que vas a aprender. Mil gracias por vuestro trabajo y por vuestra disposición y entrega.
Iñaki Martinez
Iñaki Martinez
18:30 30 Nov 23
Una forma distinta y dinámica de aprender inglés
Milangel Rebolledo
Milangel Rebolledo
20:22 29 Nov 23
Excelente metodología de enseñanza.Me encanta que a diferencia de muchos cursos, no comienzan con el típico verbo to be.1000% recomendado.
JUAN JOSE SOLIS HERRERA
JUAN JOSE SOLIS HERRERA
12:06 29 Nov 23
No lo he empezado todavía por falta de tiempo. Lo comenzaré en los próximos días.
César Garrido Oliver
César Garrido Oliver
07:24 29 Nov 23
Simplemente otra manera muy atractiva de aprender y PRACTICAR inglés
Carmen Gloria Fuentealba Diaz
Carmen Gloria Fuentealba Diaz
04:32 27 Nov 23
Exelente curso! exelentes profesores! Lo recomiendo absolutamente!
Seven Green
Seven Green
18:23 22 Nov 23
kirenia leyva rojas
kirenia leyva rojas
16:19 14 Nov 23
Hola a todos, soy Kirenia recién llegada a EUA desde Brasil, soy cubana, he intentado estudiar por varios cursos de inglés para ejercer mi profesión de Médico aquí en los EUA, y realmente You Talk TV Plus, ha sido y es el mejor de todos los cursos, noté mi avance en la primera semana, comencé el día 4/11 ya voy por la unidad 5, me siento más confiada y no tengo miedo para hablar, aunque aún falta mucho, pero la diferencia ha sido notable, gracias Fran y Carlos por su ayuda.
Angel Martínez Moreno
Angel Martínez Moreno
13:40 14 Nov 23
Hacía ya mucho tiempo que había perdido la ilusión por aprender inglés pero gracias a los hermanos Monaj y su método he vuelto a tener ganas de aprenderlo.En cada clase que haces aprendes y tienes ganas de más. El eslogan de cambiar tu inglés en una semana es totalmente real ya que el enfoque que enseñan es muy distinto al tradicional.Justo llevo una semana, pasados los ocho meses daré mi reseña final que seguro será positiva.
Nerea Hernandez
Nerea Hernandez
21:30 13 Nov 23
Llevo ya unos cuantos meses en el curso y estoy encantada,he mejorado muchísimo mi pronunciación y mi fluidez.explican todo super bien y repiten tanto que al final se te queda todo. Hay un speaking club coordinado por un chico para que tengas siempre con quién hablar. Lo recomiendo mucho
Yaiza García Romero
Yaiza García Romero
14:56 13 Nov 23
Soy alumna desde hace una semana apx y puedo decir que estoy MUY contenta. Su forma de enseñar es distinta a lo que hayas podido ver antes así que si crees que el inglés no es lo tuyo (como yo pensaba) date esta oportunidad. Llevaba tiempo siguiéndolos y por fin he podido apuntarme con una oferta.Enhorabuena por el currazo y la energía, sois brutales. Como os dije por WP, los Estopa del inglés 😉👏🏼👏🏼👏🏼 un abrazo! Subo algunos screenshot de la academia por dentro.
Rocio Arias Alvarez
Rocio Arias Alvarez
08:47 09 Nov 23
Hy everyone! ⭐Deciros que lo poquito que yo sabia de ingles lo aprendi siendo cantante.. Osea muy desestructurado... Y ahora q llevo en este maravilloso curso dos meses.. Estoy formando una estructura solida.. Me encanta el sistema didactico de Carlos y Fran divertido, cercano, cantarin, efectivo y muy estimulante. Las dudas son resueltas muy rapido y la atencion de todo el equipo ( Cristina es un amor y muy profesional )es AMAZING 🥰 . Gracias a to-do el equipo ahhhh y las Master Class son TOP. muy practice. aconsejo total q si que reis saber Ingles de verdad os apunteis a YOU TALK TV PLUSun Energy abrazo 🥰⭐🙏
Patricia de la Fuente
Patricia de la Fuente
19:45 08 Nov 23
Yo les seguia en Instagram y me gustaba como lo hacian diferente a los demas, por eso me decidi a comprar el curso. Llevo solo 2 dias y me han enganchado por completo. Me encantan tanto los directos en donde te corrige Fran con el entusiasmo que le caracteriza y que nos contagia, como los Speaking Club donde existe la figura de un moderador (en mi caso Alex) que lo hace super dinamico. Es muy productivo practicar con diferentes personas en la Speaking club según te va asignando Alex por el nivel que tienes a distintas "rooms". Si no hay gente conectada, Alex habla directamente contigo de manera que nunca se pierde el tiempo. Personalmente creo que hay que aprovechar los directos y la Speaking Club para coger confianza y fluidez. Como tema a mejorar pienso que se podría dar una vuelta a la herramienta de video conferencias.
Carlos Lopez Mejia
Carlos Lopez Mejia
14:25 07 Nov 23
En los diferentes cursos de Inglés que he hecho (bachillerato, universidad, por DVD ) siempre se centraron en la gramática y en la escritura, pero dejaban de lado la comprensión oral y por esta razón nunca llegue a comprender cuando 2 norteamericanos hablaban entre sí a velocidad normal. Y me he dado cuenta que el método que utiliza YOUTALK TV plus es el más acertado, ya que empieza por enseñar la fonética correcta de cada palabra, que en Inglés es muy variable. Es el método más natural que hay: cuando los padres empiezan a enseñar a hablar a sus hijos, les van corrigiendo palabra por palabra, que en un principio estas resultan incomprensibles, y en unos dos años ya pueden conversar con ellos. Creo que al fin podré lograrlo con este método.
Carlos Manuel Bolaños Porras
Carlos Manuel Bolaños Porras
02:59 07 Nov 23
Buenas noches una hermosa experiencia ha sido mi primera vez y me ha motivado mucho mas a aprender el idioma ingles, en la actualidad tengo un nivel basico y esta alternativa le ofrece a uno el perder el miedo a equivocarse y a la vez animarse a hablar, a pesar de que a veces lo que escucho es muy poco porcebtJe lo que entiendoLa calificacion de 5 estrellas es para youtalk tv por esta forma de motivar al estudiante, la cual quiero tambien obtenerla en el corto plazo.Espero tener la oportunidad de seguir adelante.
Maryi Tatiana
Maryi Tatiana
02:52 07 Nov 23
Hoy fue mi primera vez en este curso en online y me gusto como el maestro Evel explica y ensena super bien y me sentí cómoda hablando y expresandome en engles sin miedo a equivocarme.
albert
albert
23:30 01 Nov 23
E terminado los niveles básico e intermedio soy un hombre de 25 años de edad mi inglés sin duda a mejorado sin embargo dudo el tener un nivel a2 (estuve 8 meses de estudio intensivo), e aprendido más que cuando estuve en la primaria, secundaria, prepa y universidad sin embargo todavía no pienso en inglés o hablo en inglés lo suficiente como para callar voces, de seguro es porque no e hecho el avanzado claro que para otros casos solo con el intermedio sea suficiente para conseguir una entrevista de trabajo en mi caso no creo que lo logre solo con eso aunque claro no es mi objetivo solo es un ejemplo si me entrevistaran en ingles, de seguro es la capacidad de cada persona ya que algunos les costaría más que a otros el aprender el idioma, yo diría que con lo básico e intermedio se aprende un 50% de ingles y claro para hablarlo y pensarlo bien seria tomando también el avanzado para obtener un 30% o más de conocimiento para defenderse fácilmente en el idioma, claro además de una vez terminado el avanzado seguir repasando las frases y aprenderlas de memoria tal ves si me aprendo todas las frases de nivel avanzado los que tienen un nivel c1 me dejen de decir que no se ingles aunque al fin y acabo logro comunicarme y sobre todo entender a los extranjeros de todas maneras no dudo que tomando el avanzado se logre un nivel mejor que muchos cuando salen de la universidad, disfruto el ver peliculas en ingles gracias al curso y me a ayudado a rentar 2 departamentos a extranjeros claro con mucha dificultad y apoyándome de Google cuando ocupo hacer frases complejas. Creo que en este mes de Noviembre me veré el avanzado una unidad por día que sería como 8 horas al día claro que una vez terminado repasare las frases, de hecho el avanzado con 21 días si no se tiene mucho trabajo se logra terminar de ver.Claro que teniendo una motivación para aprender Y disfrutar del proceso se logra ver una unidad por día e incluso aprender inglés. De hecho cuando estaba por terminar el intermedio me costaba más hacer una unidad por día y solo veía 2 videos o ninguno al día quizás sea por esos momentos de definición ya que se está avanzando más y de alguna manera el cuerpo dice vas a tener que usar el inglés toda tu vida para no perderlo.para los nuevos .- Es un gran curso pero no es fácil y rápido toma al menos todo 1 año aprender bien el ingles en el mejor de los casos y no es una estafa como los que venden cursos que en 1 mes, 3 meses o 6 meses aprendes ingles.
GUILLERMO MUÑOZ ARCOS
GUILLERMO MUÑOZ ARCOS
21:31 01 Nov 23
sergio Zarcero perez
sergio Zarcero perez
19:56 01 Nov 23
Totalmente recomendable, Fran y Carlos hacen facil lo dificil y el nivel de pronunciacion que consigues haciendo todo lo que dicen es increible.
Wil Garcia
Wil Garcia
03:02 27 Oct 23
¡Hola! Llevo un par de días usando el Speaking Club y definitivamente me ayuda mucho. Gracias Evel Castro por estar ahí todos los días hablando con nosotros para que podamos mejorar nuestras habilidades para escuchar y hablar. Usted es el mejor.Por último, pero no menos importante, no es para nada una conversación formal para que puedas pasar un buen rato con los profesores.Sigamos practicando para ser mejores cada día.
jc lg
jc lg
03:19 26 Oct 23
Creo que el speaking club es de lo mejor para poner en práctica lo que estás estudiando en el curso de youtalk tv ,el maestro Evel Castro es muy paciente y te aconseja sobre la pronunciación de las palabras este curso es la mejor inversión que he realizado.
Antonio Alba Merino
Antonio Alba Merino
13:22 25 Oct 23
Me gusta el curso. Desde el principio empiezas a pronunciar el idioma como un hablante nativo. Estoy en un nivel intermedio, pero puedo notar que mi inglés está mejorando.Por otro lado, creo que el club de oradores necesita mejorar. Quiero agradecer a Àlex Vila su extraordinario trabajo, pero el chat de comunicación no es muy amigable. Sugiero agregar una notificación emergente cuando alguien se conecta y envía un mensaje nuevo.
Virginia Alvarez
Virginia Alvarez
13:06 25 Oct 23
Hola chicos!!!Actualmente estoy viviendo en Abu Dhabi donde TODO en mundo habla inglésPor desgracia (o suerte, según se mire) en el cole fui de las que estudió francés y solo al llegar a la universidad tuve que aprender inglés. Empecé de cero, e iba a clases particulares con niños de 5-6 años y con chavales de 13-14 años… a meter el idioma por vena 😂😂Siempre he tenido que usar el inglés en el trabajo pero nunca he sabido defenderme además de la vergüenza que siento para hablarlo.Sé un montón de vocabulario, y mucha gramática pero a la hora de ponerla en práctica mi cabeza va muy despacio e intento traducir palabra por palabraHe empezado el curso hace unas semanas y aunque debería haber empezado en otro nivel, he seguido vuestro consejo y he empezado desde la unit 1.Me da la sensación de que ya sé lo que estamos repasando en estas unidades pero es cierto que escuchar los vídeos me está haciendo mucho bien y estoy aprendiendo a pronunciar palabras con más naturalidad, a unirlas, etc.Tengo una sensación extraña y es que a veces me levanto y soy incapaz de entender a nadie, otros días me vengo arriba y mientras no le hablen a mi, logro entender bastante.Hacéis un gran trabajoOjalá en unos meses vuelva a escribiros y os cuente lo bien que me ha ido!!!Un saludo desde los Emiratos
Àlex Vila
Àlex Vila
12:57 25 Oct 23
Hoy termino la suscripción y después de más de un año, solo tengo palabras de agradecimiento por cada día que he pasado con ustedes. Todo lo que he aprendido durante este curso después de un año no tiene precio.He dedicado mucho tiempo tratando de mejorar cada día y cada lección.Quiero señalar nuevamente que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y me siento realizado con el curso, los resultados y las expectativas que tenía en un principio.He alcanzado el nivel suficiente para expresarme, mantener una conversación con otros estudiantes avanzados y poder hablar de lo que quiera.Felicidades por el curso, te voy a extrañar a partir de mañana. Tengo una sensación similar cuando estás a punto de terminar una serie como Friends...Siempre estaré agradecido por todo su apoyo y todas estas veces que me apoyaron.Estoy muy feliz de comprobar su gran éxito no solo con el curso sino también con su método para enseñar y lo más importante la humildad con la que enseña y nos muestra un método diferente pero asombroso para aprender y amar un idioma.Gracias. Nos mantendremos en contacto.
Rafa M
Rafa M
17:11 24 Oct 23
Paula Haro
Paula Haro
09:00 24 Oct 23
Son los mejores, hay que tener fuerza de voluntad para gestionarte el curso por tu cuenta, pero ellos sin duda lo hacen todo ameno y siempre están atentos a dudas, muy pendientes de que consigas tu objetivo, y en constante actualización, nunca dejas de aprender. Si tenéis dudas, comprad el curso porque de verdad funciona y os cambiará vuestra imagen del inglés!
RIDUARD MENDOZA
RIDUARD MENDOZA
05:52 24 Oct 23
M. Ángeles Jiménez
M. Ángeles Jiménez
16:34 23 Oct 23
Todo es fácil con ellos. Gracias!
María del Carmen Rodera García
María del Carmen Rodera García
16:06 16 Oct 23
Buenos dias.Mi nombre es Maria carmen.La academia youtalk.Buenos días.Estoy muy contenta con este curso .He aprendido a pronunciar un idioma que no sabía.Muchas gracias.Maria carmen.
Carmen Zavarce
Carmen Zavarce
19:26 14 Oct 23
Hola chicos, les cuento que estoy muy contenta con su método de enseñanza, de verdad los felicito, en mi caso, comencé desde 0, pues aunque tengo un poquito de base, también tengo muchísimas dudas, las cuales, gracias a ustedes he ido aclarando, de hecho al oír música en inglés ya reconozco frases enteras y me causa mucha satisfacción.Quisiera disponer de más tiempo para poder avanzar ma rápido, aún así, mi meta es completar el curso con éxito.Mil gracias chicos por ayudar a tantas personas, entre ella a mi, con su método, de verdad que vale la pena el costo, es más, esa oferta estuvo buenísima, salí ganando.
miguel valderrey
miguel valderrey
21:05 13 Oct 23
María Cecilia Villeda Ayala
María Cecilia Villeda Ayala
18:27 13 Oct 23
Estoy super entusiasmada y aprendiendo en grande. Increible la diferencia de pronunciación de escuela de idiomas a Youtalktv!!!
Javier Ruben Ojeda Tovar
Javier Ruben Ojeda Tovar
00:53 12 Oct 23
Excelente. Me encanta sobre todo cuando nos ponen a pronunciar la r. Los videos son entretenidos no como en otro curso que estuve que me daba sueño y no aprendí nada
Fernando Díaz (Dietética Avanzada)
Fernando Díaz (Dietética Avanzada)
00:11 11 Oct 23
Me gusta muchísimo la forma en que enseñan el inglés oral, apenas estoy empezando y siendo que estoy aprendiendo el verdadero inglés, además me parecen una personas genailes y siceras, que el valor humano también es importante.
ruth hidalgo
ruth hidalgo
20:52 09 Oct 23
Les cuento que me gusta su método de repetición , en un principio repetir no era mucho de mi agrado pero al hacerlo fui notando los cambios en mi mente , ahora presto más atención cuando la gente habla y puedo entender mejor y me expreso más pero de la manera correcta , me gusta como ustedes hablan y explican , además les ponen humor y se hace mas grato y agradable y relajado aprender . Altamente agradecida esto solo es el principio pues tanto mi hermana como yo elegimos empezar desde beginners y estoy aprendiendo detalles que no enseñan en los cursos que he hecho .🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
belen campos
belen campos
20:19 09 Oct 23
Sin lugar a dudas el mejor sistema online para aprender INGLES REAL!Soy una persona ocupada,compaginar el papel de profesional,mami y esposa es complicado,pero con este curso es realmente sencillo.Voy en el coche camino del trabajo,oyendo los audios,en casa cocinando o doblando ropa!Sigo las instrucciones,mucho escuchar(grammar,sentences, Vocabulary...)voy en orden,y cuando ya repito la pronunciación sin problemas,entonces me lo repaso leyendo.Los trucos de la pronunciación con nombre es realmente bueno,y te ayuda a recordar(Esera ,Ainara,Guara..jeje)realmente estupendo!Si estáis dudando,desde luego este es el curso que necesitas!Enhorabuena Fran y Carlos!!
jose martin
jose martin
18:11 09 Oct 23
El curso es espectacular. Estoy aprendiendo mucho. Son maravillosos, te enseñan genial. Clases muy amenas y divertidas. Lo recomiendo 100%
carlos Fermi
carlos Fermi
14:55 09 Oct 23
Realmente es un gran curso, Fran y Carlos te dan muchísimos trucos de pronunciación sobre todo, pero has de trabajar cada día, repitiendo y haciendo caso a sus consejos, yo llevo un mes trabajando el curso y mi mejora es notable , sobretodo en auto mecanismos al hablar. Ultra recomendable
martha alicia tejeda bañuelos
martha alicia tejeda bañuelos
05:07 09 Oct 23
Hasta ahora me encanta el curso es muy entrenido, disfruto con el, las letras clave y semiclave han cambiado mi forma de pronunciar y entender el inglés. He intentado ver películas en inglés y aunque todavía son un reto tengo mucha Fe en que si pongo de suficiente esfuerzo lo voy a lograr
Rm miclon
Rm miclon
21:18 08 Oct 23
El curso es una auténtica maravilla, ya sea si empiezas de cero como si tienes nivel. Te enseña las claves de pronunciación, frases, vocabulario, pero todo ello en contexto y aplicado para la vida real, el inglés de la calle. Tengo el curso YouTalkTV Plus y es de las mejores cosas que he hecho últimamente. Estás invirtiendo en conocimiento. Verás como el curso hace que vayas asimilando estructuras de inglés de manera muy sencilla. Estoy muy agradecido por haberos encontrado y les animo a que sigan así.Antonio Moreno Espín (Gran Canaria).
Leidy Paz
Leidy Paz
20:55 08 Oct 23
Hola. llevo un mes y medio con el curso comencé en nivel principiante porque de inglés sabía cero patatero, la experiencia ha sido súper y aunque me cuesta mucho he podido ver el cambio las clases son muy divertidas y dinámicas, estoy muy contenta...Trabajan muy bien son grandes profesionales en todo, atienden a cada pregunta con mucha diligencia.La verdad que vale la pena la inversión 🙂
Luis Alberto Mora Almendro
Luis Alberto Mora Almendro
20:33 08 Oct 23
El curso es maravilloso, está bien estructurado y resulta muy didáctico. Lo estoy disfrutando y me está resultando muy útil.
Los Wuanchay
Los Wuanchay
19:30 08 Oct 23
Un curso de gran magnitud
Enrique
Enrique
08:13 08 Oct 23
Un gran curso para aprender ingles, los videos y los audios que incluyen las diversas clases los encuentro muy amenos y útiles. A las pocas semanas ya note un un gran avance en mi pronunciación, lo cual ayuda mucho a comprender todo mejor.Editado "El speaking club (antes la parte mas floja del curso en mi opinión) ha mejorado mucho con la inclusión de los maestros de ceremonia, además últimamente también han incluido nuevos retos diarios a través de los grupos en whatsapp"
Christian Mendoza
Christian Mendoza
07:44 02 Oct 23
Excelente método de aprendizaje que utilizan, he aprendido más en un mes en you Talk que lo que me han enseñado con clases tradicionales de gramática toda mi vida.
carmen baños
carmen baños
12:22 27 Sep 23
Llevo muy pocos días en el curso, y es una maravilla. He podido aprender en pronunciación más q en 30 años. Las dudas y preguntas q me surgen, son atendidas rapidísimas. Unos teachers muy serios y comprometidos. Lo recomiendo al 100 por 100. Y conste q vengo de gastarme un pastón en otro método. Además enseñan y te divierten al mismo tiempo. Si quieres descubrir una forma diferente de aprender inglés, YouTalk es tu sitio.
LauraCyinder
LauraCyinder
15:21 16 Sep 23
Llevo una semana estudiando su método y estoy muy contenta. Lo más importante es que te enseñan los sonidos del inglés para que puedas entender mejor a los nativos cuando hablan, a unir frases y pronunciar. Esto no lo enseñan en las escuelas convencionales y luego cuando sales a la calle tu inglés es deprimente, eso hace que te baje la autoestima incluso te de vergüenza hablar! La gramática y el vocabulario está también muy bien organizado y eso facilita el estudio. No son las típicas clases de hacer ejercicios de rellenar huecos con las palabras que faltan, si escuchar, entender y repetir. Así que muchas gracias chicos por enseñar inglés real, estaré durante un año estudiando vuestro programa y estoy segura de que voy a mejorar mucho. Un abrazo.
Milva Borsini
Milva Borsini
13:28 08 Sep 23
Estoy felíz y motivada con este curso!! Considero que Fran y Carlos son muy profesionales, super dedicados y comprometidos con esta misión de que los hispanoparlantes podamos aprender inglés de forma fluída y con mucha práctica conversacional!!! Muchas gracias!!!
Jorge Fernandez Junquera
Jorge Fernandez Junquera
09:15 08 Sep 23
Me apunté hace 4 días, y una vez registrado me llega otra oferta con mejor precio y más tiempo. Es decir, pasas de 1300€ por 8 meses, a otra oferta de 700€ por 8 meses, otra intermedia de pago mes a mes, para luego llegarte otra una vez apuntado de 500€ por 12 meses. ¿Debería seguir esperando? Todo este baile de números me ha desconcentrado e incluso no me ha sentado muy bien. Con respecto al método no podría decir mucho, aunque me lo tomé en serio creo que no he visto lo suficiente. La persona que me llevó la devolución un 10.
Acero Dinamita
Acero Dinamita
18:20 06 Sep 23
Los estoy viendo ahora ! Gracias 😊Son muy grosos!!!!
Marc Grandio
Marc Grandio
18:29 05 Sep 23
Ysabel Ynfante
Ysabel Ynfante
10:27 04 Sep 23
Hacía tiempo que seguía a YouTalkTV desde YouTube y al final me animé a comprar el curso. Tengo que decir que para mí es fabuloso. Me gusta mucho la metodología que siguen y da resultados reales. Ahora estoy empezando a comprender el inglés y así resulta más fácil ponerlo en práctica.Muchas gracias Fran y Carlos por vuestro trabajo y vuestra dedicación. Sois fabulosos y hacéis que el aprendizaje del inglés sea fructífero y nada aburrido. 💯
Adriana Gomez
Adriana Gomez
19:56 03 Sep 23
He de decir que You Talk TVPlus es EL CURSO definitivo para aprender a hablar inglés de verdad, casi sin darte cuenta. Las clases son super amenas y tanto Carlos cómo Fran son los gurús de la enseñanza en inglés. Es una pena no haberlos conocido antes, estoy enganchadísima!
VERO RV
VERO RV
13:09 29 Aug 23
Recomiendo 100% el curso de Fran y Carlos. Son muy profesionales y dedicados. Sus clases son muy dinámicas y tienen clases en vivo para practicar y mejorar la fluidez.Es el curso de inglés más divertido y efectivo que he tomado.
Mara Torrealba
Mara Torrealba
14:45 23 Aug 23
Empecé muy motivada! las clases están bien y son distraídas pero si quieres practicar hablar (que es lo que me interesa) con otros estudiantes casi nunca hay nadie dispuesto y nadie para corregirte. Así que no deja de ser otro curso teorico que te enseñan de forma más dinámica.
Juan Manuel
Juan Manuel
22:09 21 Aug 23
Este es el mejor curso de ingles, probé muchas cosas para aprender inglés, pero nunca algo de este valor, te enseñan un inglés de verdad, que sirve, lo puedes usar y aplicar desde el día 1 con tips, consejos y trucos tan sencillos que una vez los escuchas los puedes recordar para siempre. La metodología es super chévere, dinámica e incredible, se nota el empeño que le ponen para que tú como alumno puedes sacarle el mayor provecho, además si tienes dudas te las resuelven y te dan ejemplos prácticos para que lo entiendas muy bien.Si tu sigue sus consejos tu tiempo de aprendizaje se reducirá ABISMALMENTE y créeme notaras la diferencia, el antes y el después de YouTalk TV Plus. Obviamente todo esto de la mano de tu Compromiso, Constancia y con la Actitud de lo Puedo Hacer.Posdata: Este es el Santo Grial de los Cursos de InglésSoy Latino y esto solo se puede decir en sus palabras españolasson la OSTIA Tíos
Tg Ah
Tg Ah
20:59 17 Aug 23
100% recomendado, te hace ver y entender el inglés de manera distinta y de una manera tan fácil🙌
José Alberto
José Alberto
18:44 17 Aug 23
He terminado la mitad del curso y no he pasado del nivel a1. De la unidad 1 a la unidad 24 de 50 unidades. Por cierto 8 meses en llegar hasta hay.
Belkis Morales
Belkis Morales
01:35 15 Aug 23
Hola, mi nombre es Belkis, soy de Cartago, Costa Rica. Estoy en la etapa de principiante del curso. Me siento muy feliz porque he aprendido mucho, sé que mi camino es largo pero todo este esfuerzo vale la pena, gracias a los profesores Frank y Carlos. En años anteriores tomé cursos en mi país y gracias a YouTalK TV Plus, he visto la diferencia y he avanzado mucho. Me siento muy motivada por ello. Gracias!
Lilliana Rojas
Lilliana Rojas
05:48 12 Aug 23
¡Saludos a Todos!. Quería compartir mi experiencia con You Talk TV Plus, yo tomé el curso hace un mes en la oferta de verano de 97 euros, les comento que me ha parecido excelente la forma en que enseñan he aprendido mucho yo lo hago desde mi celular así que no hay excusas, yo ya tenía algunos conocimientos que he aprendido por mi cuenta, pero este curso me ha ayudado a ordenar mejor mi aprendizaje.Me gusta que puedo organizar mi tiempo y los audios son descargables para poder repasar cuando no estamos conectados a Internet o mientras hacemos otras cosas. También las clases están diseñadas de una manera que refrescan algunos puntos que solemos olvidar, entonces de esa manera ya después nos salen automáticamente sin tener que traducir en nuestro cerebro.Les recomiendo el curso 100%, dediquen el tiempo mínimo 2 horas sigan los consejos de Fran y Carlos, y si no tienen el dinero ahorren e inviertan en ustedes que vale la pena.Gracias Fran y Carlos por su excelente trabajo.
Osmary Bazan
Osmary Bazan
04:20 10 Aug 23
Con YouTalk TV Plus he podido realmente entender a los nativos. Su metodología es excelente y los profesores motivan y aclaran mis dudas. El mejor método para estudiar inglés. 100% recomendado!
Ernesto Gómez
Ernesto Gómez
09:18 06 Aug 23
He descubierto otro idioma. Todo lo que nos han enseñado desde niños nos es inglés. Fran y Carlos te descubren el Inglés real que se habla en los países nativos (enfocado en USA), que es lo realmente útil. Además, te contestan a todas y cada una de tus dudas con una rapidez increíble, lo que habla de su implicación y pasión por enseñar. Aprendes cosas que SÓLO ellos enseñan.100% recomendable!
diego chavez
diego chavez
11:40 05 Aug 23
Mi experiencia con el curso a sido bastante aburrida a la vez poco intensivo y los sonidos son extremadamente molestos del micrófono, aprender, como todo en esta vida con esfuerzo y trabajo. El precio excesivamente caro aún que yo cogí la oferta, es difícil ser constante por mi parte al parecerme aburrido y lento, sigo probando con otras técnicas de aprendizaje, mucho ánimo a los que empiezan que se enfoquen en más técnicas y no sólo en esta un saludo.
Mäarahiek -Maria Isabel Sierra
Mäarahiek -Maria Isabel Sierra
19:06 19 Jul 23
LLevo casi dos semanas desde que me inscribí en el curso y estoy gratamente impresionada por el avance en mi pronunciación y comprensión desde la primera clase. La dinámica es muy agradable, divertida y asequible para todos los niveles. Hace tiempo que buscaba algo así y por fin lo he encontrado. Gracias
Marvin Diaz
Marvin Diaz
17:36 19 Jul 23
Estoy orgulloso de haber estudiado con You talk TV Plus. He aprendido mucho en palabras y letras clave. Es la mejor forma de enseñar inglés que he probado.Se hace todo muy fácil y gracias a ellos he podido aprender a hablar inglés con confianza y fluidez.Recomiendo el curso YouTalk TV Plus para aprender inglés real.
Mani MORALES LAGO
Mani MORALES LAGO
12:49 19 Jul 23
Recomendable 100% Las clases son muy amenas y entretenidas. Lo que me hizo decantarme por estudiar con Fran y Carlos es que enseñan de la mejor manera, sin estar con el libro delante y leyendo, sino que tienes que escuchar y repetir, una y otra vez. Yo aprendí francés de la misma manera. Trabajé unos años con franceses, sin hablar ni una palabra de francés, y escuchamdo y repitiendo lo que oia, acabé con un nivel muy alto que aún hoy en día conservo. Creo que es la mejor manera de aprender y a mí me está funcionando ahora con el inglés. Muchas gracias por hacer este curso.
Mercedes Gurrero
Mercedes Gurrero
12:47 19 Jul 23
Son los mejores! he probado muchos cursos presenciales y on-line y hasta ahora siento que realmente comienzo a avanzar , poseen una plataforma muy completa y te dan todas las herramientas para aclarar dudas y corregir errores. Aunque es un curso no presencial están disponibles todos los días para contestar tus preguntas o dudas.Fue una buena inversión!!
Maria Elia Oropeza
Maria Elia Oropeza
02:12 17 Jul 23
Definitivamente el mejor curso de inglés, empecé escuchando los audios y videos que publican para todo el público, pero inscribirme para el curso de inglés me está cambiando la vida, mi trabajo y mi desenvolvimiento en un país de habla inglesa como es Canadá. Cada día me siento más segura de interactuar sin temor a equivocarme, de sentir que no encajo en este país y perder todas las oportunidades de superarme,de buscar mejores trabajos y comunicarme correctamente. Ahora mi confianza crece cada día cuando me doy cuenta que si lo estoy logrando.... Ya me vi..... dentro de pocos meses hablando perfectamente el Inglés, teniendo un mejor trabajo y conociendo varios lugares de este hermoso país. Primero Dios 🙏. Saludos para todos y luchen por sus sueños.
Cocodrilo Dundee
Cocodrilo Dundee
20:33 15 Jul 23
Despues de tirar la toalla con el ingles, compre este curso hace unos meses y puedo decir que a pesar de mi torpeza he avanzado mas que nunca y por fin entiendo mucho de lo que dicen en las peliculas en ingles y se que acabare hablando el idioma. Gracias a Fran y Carlos por este curso tan bien hecho.
Grace Matamoros
Grace Matamoros
22:43 13 Jul 23
En realidad este curso es lo mejor, se supone tengo un nivel en papel de B2+ y la verdad inicié este curso desde el nivel principiante , entendí con 3 unidades que no sé nada jajaja, este curso marca un antes y un después en mi aprendizaje del inglés , he logrado refrescar y corregir demasiado, pero lo mejor es que sí tienen razón Chicos en tan pocas unidades que llevo he mejorado mucho .Por mi parte les agradezco mucho esta oportunidad, este curso es de otra dimensión. Demasiado exc!!.Estoy muy contenta por que este curso si me gusta, funciona, motiva y además me ayuda a superar miedos .Solo : gracias de todo corazón 🫶, sigan adelante y no escuchen maloscomentarios porque para mí son perfectos✌️ , son extraordinarios .Gracias 🙏🏼, saludos !!!Gracy .👋
ESTEFANIA L
ESTEFANIA L
23:38 09 Jul 23
El curso me parece muy bueno. Creo que es el más serio y completo de los que se ofrecen de manera online, y se puede realizar completamente en diferido. Eso para mí es genial porque trabajo y crío sola un niño pequeño, por lo cual sólo puedo dedicarle tiempo al curso a la madrugada y ocasionalmente en algún hueco diurno de tiempo.Estuve a un click de caer en el famoso curso online del tal K.A. que tanto se publicita, agradedezco al Universo que mi tarjeta no funcionara en ese momento y me llevara a seguir buscando un poco más, encontrando finalmente a You Talk tv plus.Creo que Fran y Carlos son muy generosos porque realmente hay cosas que en los cursos habituales No te enseñan.Yo soy de las que llevaba años estancada en un nivel intermedio bajo o me llevaba muchísimo tiempo hacer pequeños progresos. Las academias me resultaban lentas y muy costosas, entonces avanzaba cómo podía con otras alternativas.Este curso me dio confianza incluso porque eliminan las dudas, y peor que no saber hablar es, quizás, hablar con dudas... Por ejemplo, las que tenía cuando yo escuchaba las R suaves en la pronunciación del inglés en canciones o películas cuando había una t o d seguida de vocal. Años dudando de mi oído y capacidad de entendimiento! porque ningún profe había sido claro y sincero en explicarlo. Una vez un profe llegó a decirme que no me preocupara por la pronunciación porque en inglés no había reglas y era totalmente arbitraria... Es cierto que no es sencilla, pero tampoco es imposible de aprender. Por eso creo que en este sentido el curso de You talk tv tiene muuucho valor.Es costoso, sí, pero pienso que vale la pena. De todos modos, cuesta mucho menos que una academia presencial. Eso seguro.Tampoco es Magia, necesita sin dudas tu compromiso, que le dediques tiempo y tengas la determinación de querer intentar una vez más aprender inglés definitivamente. Pienso que si sigues las recomendaciones de Fran y Carlos en cuanto a cómo llevarlo, verás excelentes resultados seguro. Pero la modalidad online requiere ponerle tiempo, voluntad y disciplina. Yo sugiero que si un día no puedes sentarte a estudiar y prestar atención bajo ningún punto de vista, al menos escuches música, o lo que sea en inglés, durante ese día, y así mantenerte en contacto con la lengua. También sugiero No perder tiempo con los cientos de videos que enseñan inglés en Instagram... o sea, no distraerse y mantenerse enfocado en este curso, si es el que elegiste.Por otro lado, las opiniones negativas que se pueden leer aquí no hablan de los resultados sino que tienen más que ver con que se aburren o se cansan... y eso no depende del curso sino de la voluntad y la constancia, a mi modo de ver. Fran y Carlos son muy carismáticos, mantienen la energía admirablemente en los videos, transmiten con mucho entusiasmo, siguen siempre lo que está en el libro, o sea que no te pierdes. Machacan y repiten, sí, pero a mí me sirve!!. Dan mucha info adicional, le ponen mucha gracia e incluso un poco de humor, pero siempre con respeto, seriedad y enfocados en lo que están enseñando. No son payasos!.Si se oye algún ruido ambiente, como dicen algunas opiniones, a mí por lo menos no me parecen graves ni tan moestos, si estás concentrado en lo que estás aprendiendo realemente no tiene ninguna importancia si se escucha, o no, cuando beben agua. Editando esos momentos quedarían videos entrecortados, y quizás perdería frescura, continuidad y la sensación de transmisión en directo, que está increíblemente lograda. En fin, son opiniones... Yo, por contenido, modalidad y ética... lo recomiendo sin dudas!!! Saludos!!!
Nuria Ortega
Nuria Ortega
12:33 02 Jul 23
Llevo apenas tres semanas que empecé este curso y aunque tengo un nivel un poco más avanzado he decidido empezar de cero para corregir errores y porque se que siempre se aprende cosas nuevas aunque sean muy básicas.La verdad que estoy encantada con él, he corregido muchos errores que tenía y recordados otros; y aunque no le pueda dedicar todo el tiempo que quisiera, si algo estoy segura es que llegaré hasta el final.Y por último quiero agradecer y felicitar a Frank y a Carlos por su gran trabajo y propósito de llevar el inglés a todos los hispano hablantes de una forma tan sencilla, divertida y eficaz desde el primer momento que empiezas el curso.
Jose Chica
Jose Chica
18:55 18 Jun 23
¡¡¡¡Enhorabuena Fran&Carlos por vuestro método!!!. La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, contratar vuestro curso YouTalk TV Plus (8 meses). No ha sido necesario esperar a los siete días para cambiar mi inglés, al cuarto día ya me había cambiado la manera de entenderlo y pronunciarlo. Aunque creía que tenía ya un nivel medio, estoy desde la unidad 1 corrigiendo vicios fonéticos que vengo arrastrando durante años. Es el curso definitivo para hablar un inglés real, nada que ver con el inglés académico que durante años aprendemos y no nos lleva a ningún sitio. Felicidades por la labor social que hacéis para difundir el verdadero inglés que nos cambiará la vida a más de uno. Good job!!!
Jose R Lara Romero
Jose R Lara Romero
15:55 12 Jun 23
Un fantastico curso, pero lo que mas me impresiona es la calidad y la motivación que transmiten los profesores en cada uno de los videos, ademas siempre estan atentos a la consultas, asi que nunca estamos solos, su dedicación la llevan a direfentes plataformas como youtube, telegram, instagram, los emails. Todo el contenido aporta mucho valor.Recomiendo enormente hacerse un plan de estudio y trabajar, porque con este curso no hay excusas para no aprender ingles.Un gran saludo amigos.
Alberto Ortega Otero
Alberto Ortega Otero
14:10 05 Jun 23
Sin duda una manera diferente de aprender inglés y no menos satisfactoria. De hecho, todo lo contrario, además de provechoso, es divertido e interesante. Sin ninguna duda muy recomendable independientemente del nivel que tengas. Para mi gusto, perfecto relación calidad precio. The teacher Fran is a crack!
Dacil Perez Diaz
Dacil Perez Diaz
18:38 26 May 23
Hola, soy una persona que llevo estudiando inglés mucho tiempo pero siempre me ha costado mucho entenderlo cuando lo oigo, con este curso en solo poco tiempo he logrado entender mucho mas que en toda mi vida, por poner un pero me parece que repiten mucho como no se dice una palabra y yo que aprendí a decir que is suena is y Que it suena it y this como this…cuando oigo la manera incorrecta se me mete en la cabeza y la vuelvo a decir mal,El curso está genial muchas felicidades
A. C.
A. C.
13:29 17 May 23
Mejoraría el tiempo de cada video, deben editarlos cuando toman agua o hacen una pausa , ir mas al grano por que se hace muy largo y para mi que vivo en USA el tiempo es oro cada minuto cuenta, por esa razón no he visto mas los videos aunque el contenido en general es genial muy didáctico pero el tiempo me afecta un poco. Creo que cada lección la pueden hacer fácilmente de 20minutos en vez de 40.
JUAN ANDRES GARCÍA TORRES
JUAN ANDRES GARCÍA TORRES
21:01 03 May 23
Un curso muy atractivo para personas que tienen ciertos miedos con el inglés hablado. Muy actual. Trabaja mucho la pronunciación y ayuda muchísimo a conectar con el habla nativa.Por ahora (nivel principiante) estoy muy satisfecho porque estoy progresando a una velocidad de crucero. Mi keroseno es la motivación y el suministro lo proporcionan los dos profesores en cada uno de sus classes-vídeos.
Mat
Mat
19:14 03 Mar 23
Soy de los que con suerte habla su lengua Materna, me generaba mucha impotencia no poder comunicarme con personas que no hablaran español, luego de 6 Meses haciendo 6 videos por semana, es algo que se puede lograr para alguien que trabaje y tenga familia, son 40 minutos por video. Ahora puedo ver series en inglés con subtítulos en Inglés y estoy muy contento de poder hacer frases que nunca pensé que podría, las clases son geniales y diferentes, Fran tiene su modo (impresionante como trasmite su energía y se nota que ama el proyecto) y Carlos el suyo ( mi preferido jaja, siempre una anécdota y sus clases muy amenas) por lo que lo recomiendo 100% el mejor dinero invertido, porque no solo vas aprender el idioma sino que también te vas a sentir orgullosa de por fin haberlo logrado.
David Barba
David Barba
19:31 07 Jan 23
Es un método totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en España (clases particulares o academias). Te permite flexibilidad absoluta para organizarte el estudio, te dan soporte de cualquier duda rápido y es mucho más efectivo si lo que buscas es hablar y entender Inglés como un nativo. Está claro que debes poner todo de tu parte para conseguir resultados pero el método de trabajo en mi caso, me ha permitido mejorar en pocos meses mucho.
Maria Paz Puertas
Maria Paz Puertas
21:13 02 Jan 23
Básicamente estoy encantada con lo que he visto hasta ahora del curso, que ha sido ver la unidad uno al completo, a modo de repaso tal como recomiendan aunque se tenga mas nivel. Los trucos que se dan acerca de la pronunciación son lo más, no tienen precio y se insiste tanto una y otra vez sobre lo explicado, que al final es imposible que no se aprenda. Para mi esto ha sido como descubrir un mundo nuevo.Aún no he entrado en el speaking club, pero me parece también una gran idea para poder practicar con otras personas, ya que es mi asignatura pendiente, perder el miedo y lanzarme a hablar.Además saber que estáis ahí para responder cualquier duda da mucha confianza.Sinceramente, creo que hay un gran trabajo detrás de este curso y doy mi enhorabuena a Carlos y Fran por el método de aprendizaje que han diseñado, es fantástico. Muchas gracias
Francisco Amarillo
Francisco Amarillo
15:54 28 Dec 22
El mejor curso si quieres aprender inglés. Fran y Carlos son maravillosos. De verdad se nota que progresas. Los videos o lecciones son entretenidos y cuando terminas una lección ya quieres empezar la siguiente.Estoy muy contento con el curso y lo recomiendo sin lugar a dudas. Si quieres aprender inglés es la mejor inversión.
Silvia Carceller
Silvia Carceller
17:57 26 Dec 22
El curso es perfecto para mí que tengo un nivel intermedio. Mi pronunciación no era buena y este curso me ayuda a pronunciar correctamente linkando y además a coger fluidez apenas sin darme cuenta puesto que no tengo que traducir mentalmente en todo momento cuando estoy hablando.Lo único que encuentro a faltar es que en el Speaking Club cuando hay alguien que se conecta para hablar no llega ningún tipo de aviso o mensaje y es bastante difícil poder encontrar a alguien en algún momento de los que nos conectamos y lo que está claro es que no podemos estar conectándonos a cada momento.Por lo demás todo perfecto para aprender un inglés fluido y con muy buena pronunciación.
Jorge H
Jorge H
22:06 25 Dec 22
Es un curso que me ha sorprendido gratamente. Llevo menos de un mes pero ya entiendo la metodología y es muy interesante, la manera de aprender centrándote en los sonidos y no tanto en la gramática escrita. Mi enhorabuena para Carlos y Fran ya que creo que han ideado un muy bien método de aprendizaje. Gracias
ÁRPÁD RÁDÓCZY
ÁRPÁD RÁDÓCZY
20:59 25 Dec 22
Hola Chicos! Mi caso es un poco especial, porque no soy español, aunque llevo ya hace 15 anos en España, pero aún falta aprender mucho en español también. Así para mi el curso es 2 en 1 ! El metodo del curso YouTalkTv me gusta mucho. Muy buena el metodo de la motivatión, así es mucho mas facil practicar, practicar y practicar. Antes he aprendido ya durante varios años el inglés, pero nunca tan intensivo como ahora, aúnque ahora nadie obliga . Siempre llegado un nivel basico, después he perdído las ganas a seguir aprenderlo. Hablaba muy poco en voz alta, así no he tenía suficiente practica. Entiendo bastante bien, ( por el trabajo nesecito ecuchar mucho en inglés), pero tenía miedo oír mi voz en inglés. Con estos muchos repeticiónes, como el Fran y el Carlos me "obliga" con el metodó, noto que no voy a tener miédo de hablar. Tengo 56 años y dentro de un año voy a hablar el nivel C1, empezando desde nivel A1. Muchas gracias!!Arpad
Montse Murillo
Montse Murillo
21:41 05 Dec 22
Hace aproximadamente una semana que empecé con el curso, debo decir que no estaba muy segura, ya que me recomendaron mucho hacer cursos de inglés presenciales. Finalmente, me decidí y estoy muy muy contenta! Estoy en nivel principiante y a pesar de llevar muy poco, siento que soy capaz de construir frases, de entenderlas y pronunciarlas!! El no va más vamos!!! Espero seguir aprendiendo cada día poco a poco y hablar inglés un poquito, es uno de mis sueños! Lo recomiendo mucho! Saludos!! 😉
Isi Bellido
Isi Bellido
10:40 23 Nov 22
Sinceramente nunca hubiera imaginado que iba a aprender Inglés en mi vida y la verdad que creo que voy por buen camino. Es un curso muy ameno y nada aburrido, me encanta la forma que tenéis de enseñar y entiendo que aprender más rápido o lento ya forma parte de mi, de la dedicación, las ganas y el tiempo que le ponga. En mi caso empecé a mediados de agosto y ya voy casi por la mitad del nivel intermedio y tengo que decir que empiezo a entender frases sueltas de las canciones que había escuchado toda la vida y no sabía nada , todavía me queda mucho camino pero sé que voy por el correcto . Gracias por vuestro método!!!
Maria Antunez
Maria Antunez
19:21 18 Nov 22
Hola a todos.Gracias por tener la oportunidad de dar mi opinión sobre el Curso. Inicialmente cuando conocí el método de trabajo me encantó y me gustó muchísimo. Lo compré enseguida porque confié en él y era mi gran oportunidad de aprender por fin el inglés, porque me di cuenta que efectivamente el problema no era yo, sino el sistema de enseñanza que impide pronunciar como un nativo y poder ser entendida cuando hablo y entender aun nativo cuando te hablan. Trabajar la pronunciación para mejorar la comprensión oral en ambas direcciones.Pude empezar por la primera unidad y sigo confiando en este método pero desgraciadamente he pasado por una situación bastante seria y problemas de salud tanto a nivel personal como familiar, y me ha impedido poder avanzar en el Curso.De hecho siento que voy a perder el dinero del Curso y no he podido aprovecharlo, lo cual me hace sentir muy mal. No sé si sería posible estudiar mi situación personal y puntual, para disponer del tiempo necesario para aprovechar el Curso.No obstante lo anterior, sigo creyendo en vosotros y vuestro sistema de enseñanza del idioma, no he encontrado nada parecido al vuestro nunca y quiero aprovecharlo. No he podido contactar con vosotros a nivel privado para consultar mi caso concreto y encontrar una solución, así que aprovecho esta consulta para que tengáis conocimiento de mi problema.Saludos de María.
Arantxa Calvo
Arantxa Calvo
10:57 11 Nov 22
Hace 11 meses escribí una reseña con valoración Negativa sobre este curso. Desde el minuto uno Fran de manera personal me contactó, hablamos por teléfono; se interesó por mis necesidades y me propuso un plan de formacion con seguimiento personalizado y sugerencias para engancharme al curso y avanzar en mi soltura con el idioma. Durante el resto del curso he de decir que el seguimiento ha sido casi semanal consiguiendo que me vuelva a enganchar, aun a pesar de disponer de muy poco tiempo por viajes, cambio de trabajo y temas personales, hasta el punto de concederme algun tiempo de prórroga sin coste adicional. Encantada con Fran y todo su equipo que se tomaron la reseña con positividad y desde un punto de vista constructivo teniendo en cuenta sugerencias mias e introduciendo mejoras y cambios. A día de hoy, aun habiendo terminado el curso seguimos en contacto. Trabajo con personas y da gusto encontrar profesionales así, preocupados por las personas. Gracias Fran y todo el equipo. En cuanto pueda vuelvo a ampliar mi formación y por supuesto lo he recomendado y sigo recomendándolo. Excelente método. Enhorabuena chicos!!!Dejo aqui la primera reseña para que se vea la manera en que una situacion de partida negativa puede transformarse en un cliente satisfecho: ejemplo de atencion al cliente y buena gestión. ✌🏼La verdad es que empecé con bastantes ganas pero poco a poco me esta decepcionando. Las lecciones son muy lineales, machaconas, según avanzas se hace muy cuesta arriba, hay audios que llevan tiempo que se oyen mal y no se preocupan por modificar ... las masterclass son cero dinámicas ... la verdad es que esperaba algo mas de interactuación ... pensé hasta pedir que me devolvieran el dinero pero estoy dándole oportunidad tras oportunidad. Si me gusta la parte de frases hechas y curiosidades así como la parte de pronunciación. Un fallo enorme y para mi gusto desagradable es que beben agua en medio de una lección varias veces y oyes como tragan, beben y al tener el micro tan cerca es realmente desagradable. Son cursos caros y considero que deberían haberlo tenido en cuenta. En términos generales no estoy satisfecha ni lo recomendaría. A lo mejor es cuestión de expectativas, que me las crearon, pero no me siento cómoda con el curso. Y mira que me da pena porque estuve mirando muchos y de conocidos nombres 🙁
Victor Sifontes
Victor Sifontes
15:13 27 Oct 22
Para mí este curso de inglés ha Sido increíblemente maravilloso, de verdad yo he intentado aprender inglés por años y no había podido hasta ahora. Este curso es una de las mejores inversiones que he podido hacer en mucho tiempo gracias a youtalk. Yo comencé desde cero con youtalk tv plus y ahora puedo entender y puedo hablar y apenas estoy comenzando el nivel intermedio. Para mí son los mejores Fran y Carlos infinitas gracias por crear un curso de calidad que garantiza la enseñanza. Cualquier persona que tenga dudas de todo corazón les digo que harán la mejor inversión si de verdad quieren aprender es un súper curso de inglés.
Fernando Serrano
Fernando Serrano
16:51 18 Oct 22
Creí al principio que era un curso más y que iba a ser dinero tirado a la basura pero NO, funciona de verdad y mejoras mucho, sobre todo tu confianza a la hora de hablar. Llevaba años estancando en un nivel medio-alto pero no era capaz de dar ese salto cuantitativo y cualitativo y en los 30 días o así que estoy con el curso, noto que he mejorado mucho. Lo recomiendo 100%
David Novoa
David Novoa
18:37 09 Oct 22
Los felicito, leí casi todos los comentarios, me sorprende el esfuerzo que invierten en responderlos todos.Desafortunadamente para mi es imposible pagar el curso completo porque vivo en Latam y al cambio es un presupuesto alto.¿Existe la forma de financiar o pagar el curso por niveles? De esta forma mientras hago un A2 A1 podré ir ahorrando para continuar con el B2 B1 y así sucesivamente.Por ahora seguiré consumiendo su contenido en YouTube, lo hacen genial, espero pronto poder disfrutar de la versión PLUS algún día.
Valentina Quinteros
Valentina Quinteros
11:19 13 Sep 22
El curso es fantàstico!! Es incrìble darnos cuenta como hemos aprendido mal el Inglès! Tantos años de estudio y no poder entender una sola palabra frente a un nativo... Fran y Carlos te dan las herramientas justas para revertirlo. Les super recomiendo el curso....100%!!!
Rafael Lopez Suarez
Rafael Lopez Suarez
21:57 05 Sep 22
Buenísimo el curso, buena didáctica y todo muy bien explicado. Han encontrado un método que llega muy bien al estudiante. Felicidades
Leandro Ferrari
Leandro Ferrari
20:49 05 Sep 22
El curso de YouTalk TV Plus permite encaminarte en un camino de aprendizaje novedoso y práctico. Se logra mejorar la pronunciación y entendimiento del Ingles, a través de su metodología dinámica y yendo a los puntos específicos que siempre fallan.Un gran curso la verdad. Muy buen trabajo realizado.
fabian nuñez
fabian nuñez
15:25 03 Sep 22
Hola a todos, se me ha hecho bastante entretenido el método que utilizan, por mi trabajo no puedo estudiar todos los días.Pero si he avanzado bastante en relación a otros cursos que he tenido.Muchas Gracias por su ayuda y mucho éxito..SaludosFabián
Francisco Hernández
Francisco Hernández
21:43 20 Aug 22
He tenido la oportunidad de ver el curso básico en varias ocasiones, debido a que no he tenido el enfoque suficiente al curso pero a pesar de ello lo considero un excelente curso, llevo un año prácticando y estoy por pasar al nivel intermedio, me siento muy satisfecho y espero que a finales de 2022 o inicios de 2023 dominar el inglés con la ayuda del método youtalk!
Blanca Ramones
Blanca Ramones
16:48 12 Aug 22
Excelente curso, tengo algun tiempo en EEUU y no habia podido entender bien al nativo, hasta que comence hacer el curso y ya me defiendo un poco mas, buenos tip que nos dan Frank y Carlos en el , y sus master class, de verdad lo recomiendo, ha sido de mucho provecho, thanks Guys
Jesus Gomez
Jesus Gomez
19:40 10 Aug 22
Me gusta mucho el formato de este curso, ya que al no tener que asistir a clase en horario específico, te permite adaptarte mucho mejor al dia dia. Los vídeos de las clases están muy bien, son muy amenos y las explicaciones de la gramática son muy sencillas, lo que permite una gran compresión.
samuel olivares martinez
samuel olivares martinez
12:51 27 Jul 22
Muy feliz de haber adquirido el curso es una forma pues de aprender mejor el ingles, gracias a su trabajo y esfuerzo, yo estoy mejorando mi ingles ya que antes era pésimo pero ahora mi ingles a mejorado muchísimo mi linkin and pronunciation y mi nivel de ingles es muy bueno gracias a su método e podido hablar ingles nunca me e sentido tan satisfecho como ahora gracias fran and carlos.
Arichuna Silva Romero
Arichuna Silva Romero
01:09 08 Jul 22
Fran y Carlos son unos excelentes emprendedores, motivadores, profesores y mentores del campo de la enseñanza-aprendizaje del idioma de inglés. Yo estoy siguiendo estrictamente su método con disciplina, esfuerzo y constancia. Recomiendo su curso de forma amplia.
Ruben Hornero
Ruben Hornero
09:25 04 Jul 22
Es muy buen metodo, yo he empezado desde el nivel 1 aunque ya me manejaba con el ingles porque no me queria perder ni un solo tip. Muy buenos explicando, pero cambiaria dos cosas: Listas de vocacabulario y frases con la frase escrito foneticamente, y alguna variante para que no parezca tan repetitivo, aun asi, aconsejo la compra.
Oriana Osorio
Oriana Osorio
13:45 02 Jul 22
Debido a la falta de tiempo por mi actual ocupación en mi carrera profesional no he podido aprovechar mas todo lo que este curso entrega. Me parece un curso muy diferente al que se ofrece en el mercado. Muy bueno en términos de efectividad. La metodología es muy adecuada y sobre todo el enfoque en la pronunciación nativa, que es el gran problema que tenemos para avanzar en la comprension del ingles hablado por el nativo de Norte America .
JUAN PABLO SANCHEZ
JUAN PABLO SANCHEZ
23:57 21 Jun 22
Holaaa, me llamo Juan Pablo, soy de Colombia, soy youtalker hace unos pocos meses y estoy muy contento con los resultados que personalmente he tenido, hasta el momento tengo mis conocimientos básicos, pero con el curso he aprendido demasiado, temas y trucos que nunca me habían enseñado en otros lugares. Vale la pena el curso, claro está que cada uno tiene que poner de su empeño y aún así sacar mucho más aprendizaje. EXCELENTE CURSO 🙏🏼
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez
23:19 21 Jun 22
Excelente estrategia...las repeticiones en el desarrollo de oraciones estructuradas permiten memorizar las lecciones de forma eficiente.
ezequiel40 Gonzalez
ezequiel40 Gonzalez
02:00 07 Jun 22
Un curso muy didáctico porque con ejemplos de pronunciación en español hace mucho más fácil poder copiar la pronunciación porque toma en cuenta las características de las personas que hablamos español.
Veronica Jiménez
Veronica Jiménez
08:00 06 Jun 22
Excelentes clases y mejores profesores. La técnica es buenísima. Te cambia el chip de la pronunciación desde la primera clase.Aconsejable 200%.
Roberto L.L.
Roberto L.L.
10:20 22 Apr 22
Muy contento con el curso, es ameno y engancha, los dos hermanos lo hacen muy bien y saben perfectamente donde vamos a fallar y los fallos que se suelen cometer, es una de las ventajas de que no sean nativos, saben nuestros fallos y como corregirlos.Compré el curso y lo bueno es que tienes 14 días para verlo y si quieres puedes echarte atrás y se supone que te devuelven el dinero, en mi caso no ha sido así, estoy muy contento y sigo dándole duro. Lo recomiendo.Gracias Carlos y Fran sois un ejemplo a seguir.
Cris
Cris
20:27 05 Apr 22
Excelente y muy feliz de haber adquirido el curso. Es desde el año pasado que estudio de a poco debido a mis compromisos laborales. Si bien, mi progreso es lento ¡Estoy muy conforme! El curso es divertido y muy llevadero; tanto Frank como Carlos tienen una dinámica maravillosa, la verdad es que le ponen tanta energía y pasión que transportan a un ritmo tan pegadizo que entusiasman a decirte un poquito más!!! 😊 A los profes Frank y Carlos les digo que sus clases son geniales 👏👏👏👏👏 que están muy bien organizadas, y por sobre todo hacen que sea fácil el aprendizaje. ¡¡¡Muchas Gracias por sus enseñanzas!!!
Elena Rodríguez
Elena Rodríguez
17:09 02 Mar 22
Es el mejor curso de English que hay para aprender a pronunciar, mi calificación es sobresaliente. Estos dos hermanos son excelentes enseñando, muy contenta de hacerlo, mis felicitaciones, he aprendido tanto y, sobre todo a corregir errores, que te enseñaron cuando pequeña, y con ellos te das cuenta, que te enseñaron un inglés que no existe, son los mejores. No duden en hacer el curso. EXCELENTE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mariana Garrow
Mariana Garrow
17:01 28 Feb 22
Me parece un excelente curso, los profes son muy didactas, y van poco a poco en las lecciones. Recomendado!
MadridCFyB HalaMadrid
MadridCFyB HalaMadrid
07:23 31 Jan 22
Tengo 37 años y siempre me ha costado mucho el inglés, pensaba que no era para mi... Llevo casi un mes con el curso y no puedo estar más contento, estoy muy motivado y cada día me apetece ponerme a estudiar. Lo recomiendo totalmente.
Martha Pajaro
Martha Pajaro
02:43 31 Jan 22
Los felicito porque están haciendo un buen trabajo. Me encanta la manera como explican las cosas y como enseñan la pronunciación de palabras difíciles. Gracias a eso, voy mejorando poco a poco mi pronunciación. Estoy muy contenta.
GSF
GSF
20:28 14 Jan 22
Es muy ameno. Estoy aprendiendo muchas cosas y de una manera muy agradable. Os felicito!!He hecho varios cursos de inglés antes y he terminado abandonando.
Marta Ferrer
Marta Ferrer
18:42 26 Dec 21
Estoy encantada con el curso, lo recomiendo 100% a todo aquel que quiera aprender ingles, es muy fácil aprender ingles con Fran y Carlos son una pasada los dos, la pronunciación es perfecta yo ahora mismo vivo en Australia y continuo viendo sus clases todos los dias me ayuda mucho.
Atencion al cliente SoBrino
Atencion al cliente SoBrino
17:02 26 Oct 21
Suelo ser muy desconfiado con este tipo de cursos ya que muchos parecen una estafa, pero tras probarlo ya varias semanas, he de decir que me gusta mucho, es muy ameno y divertido. Recomendable 100%
Rosannys Leon
Rosannys Leon
01:03 21 Oct 21
Mi sueño es hablar Inglés... bueno todo que tenga que ver en inglés, (hablar, escribir, entender al escuchar, explicar.. etc etc..), y con ustedes lo estoy logrando, este curso ha sido la mejor inversión de mi vida 💛 cada día es un nuevo aprendizaje y cada día es más motivador..... Saludos espero algún día hablarlo con ustedes por videollamada primero debo pulirme bien jajajjajaja
Eduardo Torres Magno
Eduardo Torres Magno
15:39 01 Oct 21
Tengo poco tiempo por él trabajo pero yá me estoy haciendo hueco porque estoy deseando poder dedicarle tiempo. Por ahora me estoy familiarizando con el curso y me encanta. Genial
Blanca Miranda
Blanca Miranda
17:13 27 Sep 21
Hola chicos.. Llevo solo algunas semanas con el curso y mi inglés a cambiado muchísimo. Me gusta la metodología que tienen para enseñar estoy encantada... Ahora hasta las palabras en castellano q tienen letra (i) latina las leo como e ..y lo hago sin darme cuenta ....jijij.. Saludos a todos y gracias.
Elizabeth Rios
Elizabeth Rios
21:25 17 Sep 21
Excelente curso! Soy principiante y sin duda alguna estoy aprendiendo de maravilla en este curso a distancia de otros que he comprado, con este desde el inicio es excelente y su costo es super barato para lo increíble que es.Gracias por este curso tan genial
Ana María Chiuminatto
Ana María Chiuminatto
04:19 17 Sep 21
Hola, excelente curso. Estoy feliz de haberlo adquirido. Creo que es el dinero mejor gastado. Muy profesionales.
giegio gutierrez marrero
giegio gutierrez marrero
11:31 14 Sep 21
Sin duda es para animarse si o si, no creo q exista un curso tan ameno, práctico, con una pedagogía increíble... que ayude tanto en general y con tantos trucos que nos ayudan a pronunciar correctamente. No me arrepiento para nada de haber empezado con ellos... la pereza que puede dar las academias o la gramática, pero con este sistema se te mete todo en la cabeza súper bien, mi marido q es bilingue , pues ahora le estoy corrigiendo en palabras yo a él jajajaja ... es imprescindible que sepan enseñar y q lo hagan de una forma tan amena... estoy súper contenta!!!!
ELIZABETH AMEZQUITA
ELIZABETH AMEZQUITA
18:39 23 Aug 21
este curso es lo que siempre habia buscado en todos los lugares que estudie ingles nunca me habian enseñado con esta metodologia . y eso que estuve en un curso con puros maestros nativos . ellos no se enfocan en la pronunciacion ni en dar ejemplos , algo que les quiero comentar es, los dos son muy buenos en lo que hacen tanto Carlos como Fran solo que en mi opinion Carlos habla muy rapido y como yo que quice empezar desde el nivel basico , se me dificulta entenderle , y cuando esta dando la clase no se va en orden como esta en los pdf a diferencia de Fran que lo explica mas pausado y con mayor claridad no comete errores al hablar como lo hace Carlos con Fran voy siguiendo el pdf tal cual y con carlos no pues se brinca los ejemplos pero al final de cuentas los dos son muy buenos . pero creo que si me queda mas claro cuando la clase la da Fran quiza mas adelante cuando ya no sea nivel basico me costara menos trabajo entender la forma de hablar ingles de Carlos . saludos a los dos . este metodo me esta gustando mucho .
Legna R
Legna R
19:20 16 Aug 21
Hola estoy realmente satisfecha con este curso, de hecho lo recomendaría a ojos cerrados porque for mi manera de aprender me ha servido muchísimo, necesitaba encontrar algo como esto donde hubiera mucha pronunciación y repetición, a tal punto que no hace falta preguntar por lo general porque es tan explicativo, realmente aplican la ingeniería del detalle, y eso realmente es lo que necesitamos para aprender un idioma adicional, los teachers son realmente enfocados en que uno aprenda y eso me encanta, me siento realmente apoyada en mi aprendizaje, uno me ve muy rápidamente resultados, estoy muy feliz seré 100% bilingüe 🥰😍
Rodrigo Bravo
Rodrigo Bravo
01:56 10 Aug 21
Excelente metodología. Me encanta como lo hacen parecen tan sencillo. Gracias a ustedes siento que he mejorado mucho mi pronunciación y apenas llevo 2 semanas.
Vale Bodnar
Vale Bodnar
08:28 09 Aug 21
Empecé a aprender ingles desde hace 2 años, incentivada por una propuesta de trabajar en la cooperación internacional. Para empezar combine el curso de Duolingo con videos de Youtube, en especial de Youtalk TV (me encantó el estilo y la didáctica de enseñanza!). Ahora me inscribí en Youtalk TV plus, sigo los cursos desde Burundi para mejorar el ingles para este trabajo (que ya empecé). Y puedo organizar los horarios, hay momentos interactivos, recordatorios... Son muy buenos, muy bien pensados para todos los niveles!
Juan J. De Santos Garcia
Juan J. De Santos Garcia
14:37 02 Aug 21
Apenas dos semanas desde que comencé el curso, ya tenía bases del colegio pero la pronunciación era un desastre en comparado a como se aprende aquí. Se puede decir que consigo a diario hacer aunque sea poco. Si aguanto los 8 meses de curso, significará que es un método top y muy recomendable. Fran y Carlos hacen que aprendamos inglés de una forma muy diferente a lo que estábamos acostumbrados
Dario Rivera
Dario Rivera
05:08 18 Jul 21
Excelente curso , todo muy claro y preciso , es una gran oportunidad para las personas que quieras aprender inglés de una ves y por todas ellos te dicen escalón por escalo , lo que debes hacer y junto a ellos vas practicando y los trucos para poder pronunciar perfecto algo que en ningún lugar te enseñan.
Daniel olalla vallverdu
Daniel olalla vallverdu
20:49 05 Jun 21
Es un curso en el que tú mismo te marcas los tiempos de estudio, los profesores están muy involucrados , transmiten con pasión y eso se nota.Recomendable 100%
VÍCTOR ÁLVAREZ DÍEZ
VÍCTOR ÁLVAREZ DÍEZ
14:15 05 Jun 21
Hace unos 6 años que no practicaba inglés y a día de hoy me sentía incapaz de comunicarme en este idioma a pesar de que, en mi caso, llegue a aprobar un examen que me otorgaba un nivel B2.El caso es que solo sabia leer y escribir en ingles y poco a poco se me fue olvidando por el desuso y la falta de practica.Desde que descubrí el canal de Fran y Carlos practico a diario. Llevo solo dos semanas inscrito en el curso, y ya estoy notando muchos progresos, sobre todo he mejorado la capacidad de hablar y expresarme de manera fluida. He notado que el hecho de usar el idioma durante 2 horas al día a través del curso, ya sea con las clases, los videos o las conversaciones con el resto de alumnos, ha hecho no solo que recuerde las normas básicas de gramática, si no que también he mejorado mi nivel de comprensión y fluidez. GRACIAS POR ACERCARME EL IDIOMA DE ESTA MANERA
Jazmin Marquez
Jazmin Marquez
03:09 03 May 21
Tengo 6 días estudiando en este curso y con su forma de enseñanza he aprendido muchas cosas en pocos días. Ustedes me hicieron comprender que hay que saber pronunciar para poder entender cuando a uno le hablan. Gracias por la invitación al webinar, desde ese momento que los conocí y viendo sus explicaciones me motivaron y se que con sus métodos de enseñanza voy a lograr entender, comprender y hablar el.ingles..Gracias Frank y Carlos
Alina Gil de Montes Machado
Alina Gil de Montes Machado
15:56 27 Apr 21
Buenas tardes familia de YouTalk TV plus, encantada por ser parte de ella y de poder al fin abrir mis oídos, aprender desde cero lo importante de la buena pronunciación del inglés. Ponerle mucho empeño para recibir todo vuestro conocimiento y llevar pronto a la práctica mi aprendizaje, es mi objetivo. Muchísimas gracias, es un lujo tener unos profes como ustedes. Un saludo.
Daniel Gallego
Daniel Gallego
09:25 27 Apr 21
Sois cercanos, e inteligentes. Se nota. Os agradecemos mi hija de 9 años y yo lo dinámico que lo hacéis todo. Un fuerte abrazo. DGV
Tere Verdu
Tere Verdu
08:07 27 Apr 21
El curso me está gustando mucho. Debería haber comenzado por el Intermedio pero he preferido hacerlo por el de Principiantes. Me he dado cuenta que tengo muchos vacíos adquiridos al hablar que estoy corrigiendo gracias a vuestras pautas. Acabo de empezar por estoy muy contenta y motivada. Creo que esta vez voy a conseguirlo
Pedro Alvarez
Pedro Alvarez
15:21 26 Apr 21
Desde mi último viaje por Europa Central y ver que en todos los sitios hablan inglés y que yo no entendía nada (desde pequeño en clase sólo se enseñaba francés), decidí agarrar el toro por los cuernos y me comprometí a aprender inglés. A pesar de que ya tengo 54 tacos eso no me ha echado para atrás.Vi vuestra publicidad por Internet y desde hace una semana que me he puesto. Lo he cogido con mucho interés e ilusión. Espero no defraudarme a mi mismo y cumplir mi promesa de, al menos, hablar inglés. Ya os iré contando.
Luis Miguel Morejon Estevez
Luis Miguel Morejon Estevez
21:22 25 Apr 21
Aún no le he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría al curso , pero ya solo en las primeras clases te das cuenta del cambio y de la forma muy dinámica que tienen de enseñar ,muchas gracias por la oportunidad de este curso .
Ivan Martinez
Ivan Martinez
18:51 30 Mar 21
Sensacional curso, muy práctico y útil.La manera de explicar es estupenda, ojalá me hubieran enseñado inglés así en el colegio😄
Angela Fernandez
Angela Fernandez
19:59 19 Mar 21
Me gusta el formato de este curso ya que al no tener que asistir a clase en horario específico, te permite conciliar mucho mejor.Los vídeos de las clases están muy bien, son muy amenos y las explicaciones de la gramática son muy sencillas y lógicas.Por mi situación personal no le puedo dedicar tanto tiempo como me gustaría, pero lo que voy haciendo hasta ahora está genial.Recomendado 100%
DJ ZAN
DJ ZAN
12:54 09 Feb 21
Es un curso alucinante.Práctico y con resultados!Tengo 19 años. He ido a muchas academias y en el colegio no me enteraba de nada. Hago las unidades y el curso marcado según el orden y en un momento se quedan las cosas!Cada segundo es un conocimiento más!Después vas por casa o por la calle y aún te acuerdas! Con este curso me dado cuenta de los errores que tenía en el inglés y me ha quitado el miedo que tenía a esta lengua.10/10 el curso.En la primera clase ya se nota el cambio!Muchas veces escucho a nativos hablar (películas, canciones...) Y lo comprendo todo mejor. A parte también siento que al perder el miedo me siento más acogedora con el idioma y la cultura. Entra enseguida todo!Gracias por compartir vuestros trucos!Alucinante.A seguir aprendiendo!
Valeria rodríguez
Valeria rodríguez
13:28 26 Jan 21
La verdad que me hicieron querer nuevamente el inglés. Me recuerdan a mi primera profesora de inglés que tuve. Los ejemplos que dan con solo una frase y la variedad de situaciones en las que nos sitúan. La pronunciación de las letras. Las canciones con ejemplos. Me divierto haciendo las clases y aprendo a la vez. Gracias.
Cruz Alcalde
Cruz Alcalde
17:08 09 Dec 20
Me gusta mucho el curso. Es ameno... más aún, divertido. Se aprende casi sin darse cuenta. Yo estaba en nivel B1 y he vuelto a empezar desde el principio para perder los vicios de pronunciación que tenía. En este curso aprendes a hilar las palabras en frases desde el principio. Es más fácil y congruente. Gracias por vuestro trabajo chicos.
Patricia Rodríguez Martínez
Patricia Rodríguez Martínez
12:55 08 Dec 20
Me encanta este cursoFran y Carlos son muy simpáticos y transmiten buena energía. En pocos días he notado que entiendo un bastante mejor cuando escucho inglés. Lo de aprender a pronunciar bien para entender mejor, funciona. A mí me ha funcionado y además me estoy divirtiendo. También es verdad que hay que echarle un tiempo diario y ganas, pero ellos saben cómo motivar.Lo recomiendo 100%Gracias por vuestro gran trabajo
Julia Conde Sánchez
Julia Conde Sánchez
12:07 16 Oct 20
Son los mejores profesores de inglés que he tenido nunca! Su método es maravilloso, te permite aprender de una manera natural y súper amena.He tenido que cancelar por motivos personales la renovación de la suscripción y me han realizado el reembolso sin problemas. Los recomiendo sin duda!!!
Juanjo Salmoral
Juanjo Salmoral
18:58 14 Oct 20
Destacaría el método: diferente, dinámico y práctico. Además que puedes sentir poco a poco tu avance y la inmersión en el idioma.También quiero mencionar que las incidencias técnicas me las resolvieron inmediatamente o me dieron otra solución para poder seguir estudiando sin tener que estar desconectado a las clases en ningún momento.
Marianne D.D.
Marianne D.D.
17:49 14 Oct 20
Estoy encantada con el curso. Es muy ameno. Tenía problemas para entender a los nativos, pero ahora me sorprende lo mucho que estoy comprendiendo. Aún me atasco un poco a la hora de hablar pero estoy segura que dentro de poco lo iré superando.
Silvia Tamez
Silvia Tamez
11:26 12 Oct 20
Estuve buscando un sistema para aprender Inglés y definitivamente ustedes son los mejores.Me gusta mucho su timbre y tono de voz no es cansado, al contrario es muy muy ameno.Me inscribí en Abril pasado y he aprendido mucho, gracias por compartir sus conocimientos.De verdad son los mejores, los recomiendo ampliamente.
TANIA RODRIGUEZ
TANIA RODRIGUEZ
20:57 11 Oct 20
Por primera vez en mi vida, después de muchas idas y venidas en el aprendizaje del inglés, me siento motivada, con ilusión y sobre todo capaz.Hacéis que sea posible! Gracias por un método tan distinto y tan eficiente, una lástima no haberos encontrado varios años antes...Enhorabuena!
Edgar Essex Pearl González
Edgar Essex Pearl González
15:44 11 Oct 20
Yo empecé desde el nivel principiante en enero de 2020, es un curso que requiere constancia y esfuerzo (como todo en la vida) es muy completo y pueden avanzar a su propio ritmo. Después de estos 9 meses lo recomiendo al 100%.
Gonzalo Andrés Mujica Munita
Gonzalo Andrés Mujica Munita
15:42 11 Oct 20
Excelente curso , estudio 1 hora al día y he notado avances , pero a veces me estanco un poco . Lo único que me cuesta es entender la gramática en nivel intermedio , como es todo en inglés, me demoro algo más.Pero en resumen el curso es muy integral , faltaría sólo practicarlo más.Mil gracias y esperemos seguir avanzando , nada es gratis en la vida.
Hernán Ezequiel Ravi Pinto
Hernán Ezequiel Ravi Pinto
20:12 08 Oct 20
Excelente curso. Aprenderás lo que no te enseñan en ningún lado. Tuve que cancelar por motivos personales la renovación de la suscripción y me realizaron el reembolso sin problemas. Lo recomiendo!
rober Barcia
rober Barcia
18:30 08 Oct 20
Excelente el curso. Totalmente recomendable para quienes quieren involucrarse desde cero o desde niveles más avanzados no solamente en el idioma si no también en la cultura norteamericana. Yo lo adquirí para mis hijos, el mayor tiene 14 años y es muy notable la evolución que ha venido teniendo. Felicitaciones!
Guillermo Martínez
Guillermo Martínez
22:52 24 Sep 20
Me encanta el curso, totalmente diferente a lo que enseñan en una escuela tradicional y desde las primeras clases te enseñan técnicas para la unión de palabras que hace que entiendas y te expreses mucho mejor. Esto hace que te motives para seguir aprendiendo. Lo recomiendo ampliamente. Solo me gustaría quizá que en algún futuro, se implemente alguna manera de evaluar nuestros avances, de ahí en fuera todo esta genial.
Siguientes reseñas
js_loader

Preguntas frecuentes

Depende en gran medida de tu nivel actual y sobre todo de tu motivación, constancia y trabajo con el método y curso YouTalk TV Plus. Si no partes de cero y tienes unas nociones básicas de inglés, dedicándole una a dos horas al día incluyendo fines de semana, en 8 meses estarías a un muy buen nivel. Podrías comprender conversaciones, expresarte correcta y fluidamente, tendrías una muy buena pronunciación y sobre todo; no sólo no tendrás miedo a hablar, sino que estarás esperando encontrarte con un nativo para poder poner a prueba tu inglés.

¿Quiere decir eso que ya tienes el inglés dominado para siempre? No, el inglés es algo que lleva toda una vida el dominarlo. Por eso recomendamos que pasados esos ocho meses en los que ya te podrás desenvolver con tu inglés en diferentes situaciones, siguas trabajando con YouTalk TV Plus. Bien para completar todo el programa, que como sabes es muy extenso, o para ir haciendo repasos completos periódicamente de todo el curso.

Siempre vas a percibir y re-aprender aspectos que no habrás asimilado en un primer round.

Aprender inglés es como aprender un instrumento. Has de estar siempre en continua práctica y formación, aunque alcances un gran nivel o consideres haber aprendido inglés tras esos 8 meses con YouTalk TV+.

Nuestra recomendación es que le dediques al menos 60 minutos al día, incluyendo fines de semana. De esa manera, y siguiendo nuestras pautas sobre cómo organizar tu estudio con YouTalk TV Plus, tu progresión te llevará a ese objetivo de hablar inglés en 8 meses.

La progresión en cuanto a unidades es muy relativa dependiendo del nivel con el que partas, y de la dedicación o estudio diario. Por ejemplo, si eres principiante, en esos ocho meses y dedicando entre una y dos horas al día, llegarías a un nivel intermedio. A la mitad del temario aproximadamente.

Si eres avanzado, y aunque empezases desde abajo, dado que irías un ritmo más alto, te daría tiempo a completar el temario en esos 8 meses, y a seguir repasando o hacer un segundo round a partir de entonces.

No obstante, siempre estaremos a tu disposición para orientarte y reorganizar tu estudio en todo momento.

Lo más probable y lo que más suele ocurrir, es que en la primera semana, si haces todo lo recomendado, notes un gran cambio, una gran progresión en tu inglés. Eso te dará motivación para dedicarle, no una hora, si no quizá dos o más por día, o directamente, todo el tiempo que esté en tus manos, y eso va a hacer tanto que aceleres los plazos, como que realmente percibas ese aprendizaje desde el primer minuto y de forma progresiva a medida que pasen los días y semanas.

Al final, lo bueno de nuestro curso es que los horarios y limitaciones las pondrás exclusivamente tú.

 

Aprender inglés online con nuestro curso

Preguntas Frecuentes

Puedes llegar a un nivel súper avanzado. De hecho, muchas veces bromeamos con que el nivel que nosotros ofrecemos no es el de avanzado C2, sino avanzado C3, un nivel que no existe pues te vamos a enseñar aspectos y trucos del inglés que nunca antes se han enseñado. Por lo tanto, el nivel máximo al que puedes llegar es un nivel C2 real; esto quiere decir, que tendrás un dominio excelente del inglés no sólo en teoría y gramática, sino que cuando alguien te escuche, quizá no sepa adivinar tu procedencia por haber logrado una reducción del acento hispano cercana a la de un nativo anglosajón.

Recomendamos que eches un vistazo a nuestros testimonios en inglés de nuestros alumnos en www.youtalkonline.com y a las reseñas por escrito en las opiniones de YouTalk TV en google my business para darte cuenta del potencial real de nuestro sistema.

Si, puedes arrancar totalmente de cero. Nuestro método está diseñado para ir de cero a bilingüe, por lo tanto eso implica que hemos desarrollado las primeras unidades teniendo en mente que el alumno quizá no sepa nada de inglés. Además, todo el nivel principiante está explicado en español. Poco a poco empezamos a usar en las clases más y más inglés, hasta que en nivel intermedio se usa ya prácticamente solo el inglés como lengua vehicular con algún apoyo puntual del español.

Cualquier duda que tengas, nos puedes comentar abriendo un ticket de consulta especificando la unidad y te vamos a llevar de la mano durante todo tu proceso de aprendizaje.

Desde luego que sí. Nuestro método ha sido diseñado para que puedas realizarlo sea cual sea tu nivel y sea cual sea tu edad, no hay límites de ningún tipo. Tenemos casos de éxito de personas jubiladas y que están trabajando intensamente y teniendo resultados con YouTalk TV Plus con más de 75 años.

No ofrecemos diploma oficial con YouTalk TV Plus. Eso sí, si necesitas algún tipo de certificación, puedes contactarnos en fran@youtalk.es o info@youtalk.es y podemos emitirte un certificado de matriculación y aprovechamiento YouTalk TV Plus firmado. Podemos especificar los logros que hayas conseguido en ese momento con tu inglés y con YouTalk TV Plus.

Sabemos que nuestra marca va a tener cada vez más reconocimiento a nivel de inglés conversacional para hispanos y probablemente esta certificación, aunque no sea oficial, acabe abriéndote quizá más puertas que otro tipo de certificaciones. Siendo como es, el único método de reducción del acento inglés, fluidez y comprensión para hispanos con resultados demostrados en cientos de alumnos.

Las video lecciones se imparten en español en nivel principiante. Poco a poco, a medida que avanzan las unidades, vamos usando más y más inglés.

En nivel intermedio usamos ya prácticamente sólo inglés con algún apoyo extra de español y en avanzado son totalmente en inglés.

Los e-books están redactados mayoritariamente en español.

Los audio libros es parecido a las video lecciones. Principiante está en español e intermedio y avanzado están en inglés.

Si, puedes acceder y cursar el curso desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas conexión a Internet y un dispositivo con el que conectarte (smartphone, tablet, computadora, Tv, etc)

Informarte de que parte del contenido es descargable, para que puedas utilizarlo sin conexión.

Podrás acceder desde cualquiera de estos dispositivos, siempre y cuando, estén conectados a Internet.
Puedes acceder sin problemas al curso desde tu móvil Android o IOS, utilizando nuestra plataforma en versión app.

El auténtico secreto de este curso, es que son vídeo lecciones grabadas que se sienten y con las que se interactúa igual o más que con un profesor al uso en skype. Las grabamos como si estuvieras ahí, acertando y previendo los fallos y dificultades que vas a tener al 99 por cien. Hay continua repetición de frases, unión de palabras, etc. Lo dicho, como si fuera una clase en directo. Te va a dar al final mucha más práctica del habla este tipo de vídeo lecciones de lo que puedas encontrar en ningún otro lugar en Internet.

Lo mismo sucede con la corrección de la pronunciación. Carlos y yo hemos impartido más de 20.000 horas de clases presenciales antes de grabar el curso: en la universidad, en primaria, en infantil y en nuestras academias. De este modo, sabemos anticipar al 100% todos los fallos de pronunciación que el alumno va a cometer, y lo más importante… te hacemos repetir varias veces diciéndote cómo has de pronunciar correctamente y unir las palabras para sonar como un auténtico nativo.

No obstante, hay una Master class en directo por semana y podrás conectarte, participar y resolver dudas.

También podrás practicar tu inglés por video, audio o por escrito con otros YouTalkers de tu nivel en nuestro Speaking Club.

A día de hoy se han respondido cerca de 40.000 consultas y están todas a tu disposición bajo cada video lección. Ayuda mucho el hacer un repaso a las más relevantes una vez que hayas hecho la clase. Hay un selector que permite filtrar las consultas más leídas y útiles de cada lección.

Además, existe un canal de resolución de dudas dentro del portal del curso. Puedes generar un ticket de consulta siempre que lo necesites y te daremos respuesta. Respondemos a todas las preguntas, así que tienes la seguridad de que no te quedará ninguna duda.

También dispones de la Master Class en directo, en la que profundizamos más en las preguntas más importantes. Adicionalmente, tenemos un chat de soporte técnico para cualquier tipo de incidencia con tus contraseñas, pagos, o cuenta en general.