Curso de inglés online gratis

Cambia tu inglés en 10 días

Si andas buscando el curso definitivo de inglés online, estás de enhorabuena. Echa un vistazo a todo el contenido de esta página pues te vamos a ofrecer un curso para aprender inglés totalmente online, desde tu casa, o estés donde estés.

Si has llegado hasta aquí, probablemente hayas revisado otros cursos de inglés online en busca de tu solución definitiva con este idioma. En este sitio, no vamos a darte unos trucos sencillos y breves (aunque también) para cómo aprender inglés. Vamos a ofrecerte un curso completo de inglés online en vídeo, junto a un libro que hemos elaborado para la ocasión de 60 páginas totalmente gratis.

Cambiar tu inglés en 10 días, háblalo en 8 meses

Van a ser un total de 10 vídeos para aprender inglés desde cero, y para que notes cómo tu inglés cambia en tan solo 10 días. Ese va a ser el reto.

¿Significa eso que vas a aprender inglés en 10 días? Definitivamente no, pues nuestra filosofía es que aprender inglés lleva al menos 8 meses de intenso trabajo. Lo bueno es que el cambio radical que tu inglés va a experimentar en poco más de una semana te dará motivación para que lo aprendas de por vida.

Lo bueno de este mini curso intensivo de inglés online, es que no sólo de enseñamos inglés, sino que sobre todo, te vamos a enseñar a cómo aprenderlo, a cómo aprender inglés o cualquier otro idioma.

El mejor curso online para aprender inglés de forma gratuita

¿Qué aprenderas en este curso de inglés?

¿Qué incluye nuestro curso de inglés online?

Material del curso gratuito para aprender inglés online

Tal y como te hemos anticipado arriba, el curso viene acompañado de un libro de gramática de 60 páginas que hemos elaborado para acompañar a las video lecciones del curso. Verás que todos los vídeos están basados en este libro. Lo puedes descargar, imprimir y usar junto a las video lecciones, o por separado también a modo de repaso.

Profesores del curso de inglés gratuito

Carlos Monaj y Fran Monaj somos los profesores. Ambos aprendimos inglés de adultos, desde cero y en tiempo récord cuando todos nos daban como perdidos para los idiomas. Ahora, estamos aquí en nuestra misión para Salvar el Inglés en el mundo hispano a partir de replicar nuestra forma de aprendizaje.

El curso para aprender inglés online que te presentamos, junto a esta guía / libro de gramática práctica de inglés, son el resultado de haber impartido entre Carlos y Fran más de 20.000 horas de clases presenciales entre los 3 años y los 70 años de edad. Desde colegios en Chicago, US, hasta colegios públicos bilingües en España, pasando por clases impartidas en la Universidad de Zaragoza o en nuestras propias academias físicas de YouTalk.

Todo lo que te vamos a enseñar en este curso online de inglés, parte por tanto, de dos fuentes:

  1. Nuestro propio aprendizaje de inglés como adultos y en tiempo récord.
  2. Las más de 20.000 horas impartidas en clases presenciales, 250.000 horas impartidas en nuestro curso online YouTalk TV Plus y las casi 3 millones de horas impartidas en nuestro canal de YouTube, YouTalk TV.
Curso para aprender ingles online 0

Reto para cambiar tu inglés en 10 días

Arrancamos a continuación con los el primer día / sesión de nuestro reto. Las diez sesiones están divididas en teoría y práctica a partes iguales.

Por ejemplo, en la primera sesión, vemos los puntos del índice 1 y 2, en su versión más teórica, y en la segunda sesión nos dedicamos exclusivamente a la práctica con frases de nuestro método. Vamos entonces con la primera sesión.

Recuerda tener a mano nuestro libro de gramática “Guía de Gramática de Inglés” que hemos elaborado para este curso intensivo de inglés online.

Por favor, cualquier duda que tengas o comentario que hacer, escríbenos abajo en la sección de comentarios. No dejamos nada sin leer ni responder. 

Cierre de nuestro curso intensivo para aprender inglés online gratis

Muchas gracias por llegar hasta aquí con nuestro curso súper intensivo para aprender inglés online, desde casa o estés donde estés.

Esperamos que te haya gustado tanto las video lecciones como el libro de gramática que creamos para la ocasión.

Cualquier duda que tengas, no dudes en dejar comentario abajo en la sección de comentarios. Leemos todo, y si hay dudas puntuales, las respondemos con frecuencia. Todo sea por ayudar a cumplir nuestra misión última que no es otra que….¡Salvar el Inglés en el mundo hispano!