Academias de inglés en Madrid, conversación

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hay muchas academias de inglés en Madrid de tipo tradicional y quizá no tantas academias de inglés en Madrid de conversación, pero sea cual sea tu modelo de academia de inglés en Madrid que andas buscando, recomendamos que te fijes en tres puntos fundamentales: Su método de inglés, la formación de sus profesores, y sus materiales para aprender inglés.

Te recomendamos que dediques un tiempo además a mirar bien las opiniones de los clientes acerca de su sistema, método, orientación y sobre todo resultados. La reputación online o lo que es lo mismo, las opiniones de los clientes, nos van a dar idea de las academias de inglés más recomendadas en Madrid o en cualquier otra ciudad allá donde estés. Esto es muy importante, pues la demanda de clases de inglés en Madrid y en el resto de España es tal, que sigue habiendo gran cantidad de oferta que debemos de poner constantemente a prueba si no queremos acabar de nuevo frustados con nuestra inversión de tiempo y dinero en una academia de inglés más.

1.-El método

Tal y como comentábamos arriba, el método que use la academia de inglés que andes valorando es una pieza fundamental. Tenemos por una parte los métodos de inglés tradicionales, que se basan en trabajar la gramática con muchos ejercicios de rellenar huecos, fichas, etc. Creo que ya sabes de qué estamos hablando. Está claro que todas estas academias de inglés en Madrid hacen un gran trabajo en lo suyo, pero desafortunadamente esto normalmente sólo te llevará a aprobar exámenes y a tener un dominio de la gramática como un profesor de inglés nativo. Así, siguiendo este método de inglés, seguirás teniendo problemas para decir una frase completa con naturalidad, comprender, perder el miedo al inglés y tendrás problemas eternamente con la pronunciación de tu inglés por esa falta de práctica en la convesación y la total ausencia de correciones.

Tenemos por otra parte las academias de inglés que nos ofrecen un método de inglés más moderno y atractivo basado en la conversación. Eso sí, si decides esta opción, has de tener mucho cuidado de poner bien a prueba dicho método de conversación en inglés. Decimos esto porque gran cantidad de academias de inglés hoy en día ofrecen métodos de inglés conversación, cuando en realidad lo único que hacen es conversación libre. La conversación libre tiene un problema, y es que si no sabes inglés nunca llegas a hablar, y si ya sabes, normalmente ya no necesitas de una academia de inglés, máxime cuando además no suelen corregir los errores de pronunciación y entonación en inglés.

Nuestra recomendación es que pongas bien a prueba el método de inglés de la academia en cuestión y que verdaderamente sea un método estructurado y enfocado a la práctica de la conversación. Por práctica organizada nos referimos a que una persona con un nivel uno, tendrá que trabajar estructuras del verbo to be en afirmativo, negativo, pregunta. Trabajar la pronunciación, y sobre todo que las clases sean ágiles, dinámicas y con máxima participacion del alumno. La corrección es otro de los factores. Un buen profesor con un buen sistema ha de corregir todos los errores de gramática, pronunciación y entoncación en inglés. Cada vez que se deja pasar un error, no se hace sino reforzar un mal hábito y además impedir que el alumno esté alerta antes sus propios errores.

fotos ilustrativas del artículo. Se muestran libros del metodo de inglés conversación YouTalk sobre una mesa. Aparecen en primer plano tanto los libros como las manos de un alumno de YouTalk.

2.-Formación del profesor

La formación de los profesores de una academia y método de inglés es alto también fundamental. En efecto, de nada sirve un gran método de inglés sin una formación concienzuda, constante y excelente de los profesores de inglés. Un profesor, además de bien formado, ha de estar muy bien seleccionado. La principal labor de un profesor es motivar, que sea dinámico, que tenga carisma y que de alguna manera conecte con los alumnos. El otro gran rasgo de un profesor bueno de inglés es que se preocupe por el aprendizaje real de sus alumnos, y no tanto por cúanto avanza con los manuales. Por último, un gran profesor de inglés no dejará ni un sólo error sin corregir, sea de gramática o de pronunciación. Y no sólo eso, sino que además de detectar el error, te lo corregirá y lo hará repetir hasta que sea un calco de cómo el lo pronuncia. Es la técnica del profesor de YouTalk que aquí llamamos técnica DCR, que viene de Detect, Correct and Repeat.

En YouTalk además, tenemos una supervisión y control de calidad de nuestros profesores de manera constante, ya que grabamos todas nuestras clases con la herramienta YouTalk Audio, de tal manera que así nuestros alumnos pueden escuchar sus clases cuando y donde quieran desde su móvil, tablet u ordenador. Esto nos permite a nosotros supervisar de manera constante a todos nuestros profesores de mandera remota y sin que el profesor sea consciente de ello. Por tanto, es la forma más objetiva de valorar cómo nuestros profesores desarrollan su actividad dentro del aula.

3.-Materiales propios

El tener materiales propios sin duda es una marca de calidad y diferenciación. Por una parte nos asegura resultados y coherencia con nuestro método. Es una manera más de reforzar lo que se ve en el aula. De hecho, el aula es un porcentaje mínimo en el aprendizaje. El 70 por cien del aprendizaje ocurre fuera del aula. Al tener materiales propios, la academia de inglés en Madrid en cuestión te va a garantizar mejores resultados, ya que te va a permitir el practicar todo lo visto en clase, pero en este caso fuera del aula.

En caso de que la academia de inglés que andes buscando tenga materiales propios, habrías de comprobar que dichos libros son además audio libros. Según la filosofía del Método YouTalk, debemos de escuchar un libro varias veces antes de leer. Como bien sabes, el escrito en inglés no guarda correlación con cómo suena, y por tanto, el leer antes de escuchar más bien nos perjudica. Por tanto, es muy recomendable el tener, ya no sólo libros, sino material en forma de Audio Libros.

Los Audio Libros de YouTalk (un total de 19) vienen con hasta 14 horas de audio por unidad y su calidad es muy alta, pudiendo como decimos escuchar fuera de clase estés donde estés. En efecto, entre la herramienta YouTalk Audio que te hemos comentado antes para escuchar las clases más los audio libros de YouTalk, tendrás para dedicar ese 70 por cien extra cada día fuera del aula. Es decir, por cada sesión de 45 minutos en un YouTalk, te proveemos de unos 150 minutos de audio y lectura para que cada día que acudas a clases sea como un intensivo, a un precio muy asequible.

4.-Ahora YouTalk también en Madrid

Es todo, si has llegado hasta aquí y te convencen nuestros argumentos, te recomendamos que visites nuestro YouTalk Madrid, en el Parque de Berlín, muy cerca del Bernabeu. Dentro verás un formulario que puedes rellenar y pedirnos información en todo momento. Estaremos encantados de atenderte e invitarte a que pruebes sin compromiso alguno. Tenemos una política de 15 días “money back guaranteed”, o lo que es lo mismo, devolución garantizada si no estás conforme con lo que finalmente ofrecemos.

Bien, esto es todo por hoy. Recuerda darte de alta en nuestro canal de YouTube, YouTalk TV, como suscriptor y así estarás al día de todos los vídeos que vamos publicando.

Igualmente, te recomendamos que visites nuestra Nueva tienda YouTalk, donde podrás ver todos nuestros audio libros. Echa también un ojo a nuestra tienda de YouTalk en Amazon, donde además podrás leer reseñas sobre nuestros audio libros.

Thank you,

Fran Monaj

-Otros artículos sobre YouTalk

-El control de calidad en las franquicias de idiomas
-Franquicias de inglés, Franquicia YouTalk
-Franquicias de escuelas de inglés, la importancia de los resultados

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 250.000 personas

Videos nuevos cada

MARTES y JUEVES

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS