Aprender inglés con Netflix

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué es Netflix?

En nuestro artículo de hoy, vamos a hablar de aprender inglés con Netflix. También os vamos a hablar de cómo ver Netflix en España, y de cómo poder acceder a esa plataforma desde nuestro país a través de un servidor en Estados Unidos, llamados servidores VPN.

Netflix es una plataforma online que  permite ver películas en streaming, y en HD ya sea en tu PC, tablet, o en tu smart tv si tienes conexión a internet. Es como un gran videoclub online, y con tarifa plana. Tienen un catálogo de películas, series, productos infantiles, etc, de unos 17.000 títulos. Es una muy buena alternativa al inglés en YouTube, o la descarga de películas en inglés en unas y otras páginas que al final nos lleva mucho tiempo y dedicación.

Netflix se puede instalar en tu teléfono o tablet y hacer streaming a la tele, o directamente conectar cualquiera de estas plataformas a la tele a través de cable.

¿Por qué Netflix?

Desde YouTalk recomendamos aprender inglés con Netflix por varias razones. Por una parte, y lo más importante, es que todas las películas están en versión original en Inglés. Además, nos da la opción de poner subtítulos en inglés, con lo cual nos facilita mucho el seguir el hilo de la película y permite que personas con diversos niveles de inglés puedan seguir las películas. De hecho, puedes tener un inglés básico y poder seguir de esta forma las películas o series sin problemas.

Por otra parte, el catálogo de producciones es enorme y tenemos desde series, a películas actuales, antiguas, documentales así como una sección entera sólo para niños y en inglés. Además, la calidad es muy alta, tanto en sonido como en imagen, y en unos segundos estamos viendo lo que nos apetezca.

Es una buena opción el aprender inglés con Netflix si no queremos perder el tiempo buscando cosas que descargar en internet. Su precio mensual es muy asequible, y está rondando los 9 dólares al mes, que en euros serán unos 7 u 8. Además, como buena empresa americana, se puede probar un mes gratis y sin compromiso alguno.

Problemas fuera de Estados Unidos

El mayor problema que tenemos para acceder a este enorme video club online en inglés, es que si no estás en los Estados Unidos, el programa lo detecta y no te deja acceder. Para eso tenemos una solución, que es el instalar lo que se llama un programa VPN. Estos programas hacen que tu ordenador se conecte a un servidor en Estados Unidos, y entonces Netflix detecta que no estamos fuera del país.

Su coste suele ser de unos 4 dólares al mes y se pueden instalar en cualquier dispositivo. Aquí os dejamos su logo. Decir que su servicio de atención al cliente es espectacular, con atención constante las 24 horas. En caso de que optéis por este programa, el paquete que mejor sale es el de $50 anuales. Os recomendamos que intentéis buscar ese en concreto, llamado StrongVpn

Este tipo de programas VPN fueron creados precisamente para que los ciudadanos americanos puedan seguir viendo sus series y películas en Netflix cuando están de viaje por el resto del mundo. Desafortunadamente, no mucha gente en Europa sabemos este detalle, que en caso de desconocerlo nos puede costar mucho tiempo en averiguar.

Os aseguramos que si probáis Netflix o cualquier otra plataforma de películas en versión original de calidad, vais a ver mucho más cine y muchas más series en inglés, con lo que eso puede representar para que mejoréis de manera continua en vuestra comprensión, expresiones en inglés y la manera en que vais a sonar al hablar. Te recomendamos que visites nuestro Blog de YouTalk donde publicamos normalmente acerca del aprendizaje en inglés siempre de forma divertida y práctica.

Como bien sabes, el aprender inglés a través de la televisión, radio o cine es algo que desde YouTalk siempre hemos defendido. Es una forma de divertirse, y aprovechar el tiempo para divertirse a la par que aprendes inglés totalmente real, aplicado a situaciones reales, y con el nivel de dificultad máximo. Echa un vistazo a nuestra sección Inglés Gratis, donde podrás escuchar nuestros programas de radio en inglés YouTalk Radio, o nuestra plataforma de inglés en YouTube llamada YouTalk Tv.

También te recomendamos que visites nuestra Tienda YouTalk en Amazon, donde podrás ver todos nuestros materiales del método YouTalk, todos ellos audio libros creados para que pienses y hables inglés en tiempo real, y conseguir un acento nativo en tiempo record.

Por último, si te ha gustado este artículo, te sugiero que te des de alta comos suscriptor en nuestro canal de YouTube, YouTalk TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 480.000 personas

Vídeos nuevos

CADA SEMANA

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS

frases de peliculas

Frases de películas

Hoy tenemos un especial de cine, dedicado en concreto a cinco frases de películas míticas de la historia del cine, en inglés. En ellas hay

Leer Más >>

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis