Correr en inglés, una actividad en auge

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El realizar actividades en inglés, fuera de la clase, refuerza nuestra propuesta de usar el inglés lo más posible en la vida diaria, en las rutinas que hacemos en el día a día, y si es en inglés, mejor que mejor. El aula representa un pequeño porcentaje del aprendizaje, y para consolidar lo visto con nuestro Método YouTalk en nuestras aulas, no hay mejor manera que por ejemplo correr en inglés. 

En YouTalk siempre hemos sido partidarios de sacar el inglés fuera de las aulas, por ejemplo a través de actividades como YouTalk Live, para hablar inglés en un bar, YouTalk Movies, para ver películas en versión original, o YouTalk Radio, donde hemos hecho programas en inglés.

Como decimos, el running en inglés fue una de las actividades creadas por YouTalk para fomentar el uso del idioma en actividades de ocio. En este artículo, hacemos un resumen de las carreras en las que hasta ahora ha participado el equipo YouTalk Running y te presentamos una entrevista de Carlos Monaj, socio fundador de YouTalk y promotor-creador del equipo YouTalk Running.

Tal y como veréis en la entrevista, nos explica la conexión que hacemos en YouTalk entre el inglés y correr; usamos el inglés cuando entrenamos con nuestro equipo de YouTalk (estáis todos invitados) así como si vamos solos, al escuchar nuestras clases con YouTalk Audio o los materiales de YouTalk ya que son audio libros descargables a tu smart phone.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Entrevista con Carlos Monaj, crador del YouTalk Running Team

YouTalk Running en la 10k CaixaBank de Zaragoza

Tal y como comentábamos en la introducción, nuestro YouTalk Running Team participó en la carrera de 10 km de CaixaBank en Zaragoza, el pasado domingo 7 de junio.

Es todo. Si estuvieras intersad@ en pariticipar en algunas de nuestras carreras, o en salir a entrenar con nosotros en inglés, no dudes en contactarnos.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis