Franquicias de inglés, Franquicia YouTalk

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Las franquicas de inglés en España son una muy buena oportunidad para invertir, tener tu propio negocio y al mismo tiempo conseguir mejorar nuestra sociedad consiguiendo que el mayor número posible de personas dominen y hablen inglés lo más correctamente posible. En efecto, las franquicias de idiomas están teniendo un importante crecimiento, y dentro de éstas, destacan las franquicias de inglés por las razones y particularidades que con el idioma inglés tenemos en España.

El negocio de la franquicia es lo que en muchos ámbitos se ha denominado como el negocio perfecto. Por una parte tenemos al franquiciador que es el propietario de un negocio de éxito, y por otro el franquiciado, el cual paga por su explotación, asesoramiento acerca del saber hacer del negocio, durante un espacio y tiempo determinados.

A modo general, lo más destacable del modelo de negocio de las franquicias es el interés común de ambas partes, la implicación a todos los niveles por igual de franquiciador y franquiciado y en definitiva, la percecpción de que se si se hacen bien las cosas y la situación es equilibrada, es lo que se llama una situación ganadora  para ambas partes. 

Por situación equilibrada nos referimos a que sobre todo, lo ofrecido la central franquiciadora tenga el suficiente valor añadido como para que el socio franquiciado perciba la rentabilidad y necesidad que supone el acuerdo entre ambas partes. Esto es importante, no solo en el comienzo o la firma del acuerdo, sino también y sobre todo, en el medio-largo plazo para que la relación entre ambas partes sea fructífera y se mantenga en el tiempo.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Franquicia YouTalk


Tal y como te comentábamos arriba, las franquicias de idiomas, y más concretamente las franquicias de inglés en España son un valor al alza. Hay bastante demanda de este tipo de negocio e igualmente mucha oferta y variedad. ¿Cómo elegir nuestra franquicia más adecuada? 

Es importante prestar atención a varios factores, pero sobre todo serían dos: Por un lado la marca y lo que representa, es decir, cómo está posicionada en el mercado, las opiniones que sobre ella tienen sus clientes, su reputación online, su estética online y offline, diseño exterior e interior de locales, sus valores más diferenciadores con respecto a la competencia. Por otro lado, habría que prestar atención a el valor añadido que aporta al franquiciado en relación a lo que aportarían otras marcas en una situación de franquicia. En efecto, cualquiera hoy día puede ser profesor de inglés y montar un negocio, ya que no hay barreras de entrada. Por lo tanto, la manera de diferenciarse unos con otros es a través del valor añadido que puede aportar una marca con todos sus complementos. 

¿Qué aporta la marca YouTalk como tal y cuáles son sus valores añadidos para alumnos y franquiciados?

-Formación y control de calidad-formación continua de los profesores a distancia a través de YouTalk Audio ®. Tarea exclusiva de la central YouTalk.

-Herramienta YouTalk Audio ®  para escucha de clases por parte de los alumnos.

-Materiales (audio libros) propios creados, editados y distribuidos por YouTalk.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Posicionamiento SEO local en primera página de Google a cargo de la central.

-Estudio/asesoramiento en búsqueda o elección de local YouTalk

-Campañas, materiales de promoción, marketing online gestionado por YouTalk.

-Seguimiento constante y apoyo para la evolución del centro como una delegación YouTalk.

-CRM-Software de gestión del centro propio proporcionado por por YouTalk.

-Marca en continua expansión y crecimiento online  en los dos buscadores más potentes: Google y YouTube. Todo gracias a creación de contenido propio y de alta calidad de manera constante. 

Y lo más importante….la inversión es mínima, la amortización en cuestión de meses y la rentabilidad del negocio es elevada.

Bien, esto es todo por hoyRecuerda darte de alta en nuestro canal de YouTube, YouTalk TV, como suscriptor, y así estarás al día de todos los vídeos que vamos publicando.

Igualmente, te recomendamos que visites nuestra Nueva tienda YouTalk, donde podrás ver todos nuestros audio libros. Echa también un ojo a nuestra tienda de YouTalk en Amazon, donde además podrás leer reseñas sobre nuestros audio libros.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

4 comentarios en “Franquicias de inglés, Franquicia YouTalk”

    • Ángel, perdona por el retraso. Lamentablemente hemos puesto en stand by el tema franquicias. Estamos ahora cien por cien volcados en nuestra rama Online. Muchas gracias por tu interés y espero que estéis bien por Gijón.
      Un saludo,
      Fran

  1. Estimados, buen día.
    Favor deseo informes sobre tomar vuestra franquicia para traer a Peru.
    Necesito informes y detalles a fin de concretar negocios.
    Quedo atenta a vuestra pronta comunicación.
    Gracias,
    Carla Aliaga

    Responder
    • Carla, hemos parado el proyecto de franquicias. Quizá cuando la marca sea más fuerte online lo relancemos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

INGLÉS DE CANADÁ / INGLÉS CANADIENSE

Así es el inglés de Canadá

El inglés de Canadá desarrolló ciertas características como idioma que lo hacen propio y único. Con cierta ligereza, algunas personas afirman que el inglés canadiense

Leer Más >>

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis