12 palabras para hablar de los objetos del baño

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Conoces los nombres de los objetos del baño en inglés? Con este artículo enriquecerás tu conocimiento y vocabulario del baño en inglés. El hogar es una herramienta indispensable para ampliar tu vocabulario en este idioma.

1. Sink: Una parte importante del vocabulario del baño en inglés

Este es el lavabo y esta palabra se puede utilizar tanto para referirse al del baño como al de la cocina, aunque en este caso, nos referiremos como parte de los objetos del baño en inglés. Es importante que practiques la pronunciación correcta de la i en esta palabra, lo que puedes hacer usándola en una frase como por ejemplo:

  • The plumber used many different tools to fix our sink / El fontanero usó muchas herramientas diferentes para arreglar nuestro lavabo.

2. Faucet

El faucet es parte del lavamanos, y parte del vocabulario del baño en inglés, que se traduce exactamente como grifo. Por ejemplo, puedes ver esta palabra en el siguiente ejemplo:

  • She left my faucet on all weekend / Dejó el grifo abierto todo el fin de semana.

3. Mirror

Esta palabra probablemente ya la hayas escuchado antes, porque es un objeto que puede estar en cualquier lugar de la casa, aunque en el baño es muy habitual: El espejo. Por ejemplo:

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

  • Enough of misted up mirrors after baths! / ¡Ya basta de espejos empañados después del baño!

4. Bathtub: Uno de los objetos del baño en inglés más importantes

¿Hay algo mejor que tomar un baño después del trabajo? Pues para eso es ideal contar con una bañera amplia y cómoda. Para la pronunciación de esta palabra, es importante que practiques la letra clave th. Ten en cuenta el siguiente ejemplo para practicar tu speaking:

  • This apartament have one double sinks, shower and bathtub / Este piso tiene un cuarto de baño tiene dos lavabos, ducha y bañera.

5. Shower stall

Hay pisos que no cuentan con una hermosa bañera, pero si con una shower stall o cabina de ducha. Par practicar su uso, es necesario que utilices la palabra en una frase, como puede ser en el siguiente ejemplo:

  • This little house contains a shower stall, toilet, washbasin, wall-mounted shelves, and a medicine cabinet / Esta pequeña casa dispone de una cabina de ducha, wáter, lavabo, estanterías empotradas a la pared y un gabinete para medicinas.

6. Shower head

El shower head es el instrumento mediante el cual sale el agua, también conocido como cabezal de ducha. Puedes encontrar este vocabulario del baño en inglés en la siguiente frase:

  • I really like this shower head brand, is excellent / Realmente me gusta esta marca de cabezal de ducha, es excelente.

7. Shower curtain

En caso de que cuentes con una ducha sin mampara, entonces tendrás que considerar contar con una shower curtain o cortina de baño. Estas son objetos del baño en inglés importantes, porque tienes que saber comprar la que tenga un buen diseño y calidad y, para eso, tienes que poder expresarlo frente a un vendedor:

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

  • I’m looking for a shower curtain with a flower design, but minimalistic / Estoy buscando una cortina de baño con diseño floral, pero minimalista.

8. Tiles o azulejos, uno de los objetos del baño en inglés

Esta es una parte del vocabulario del baño en inglés muy importante, porque si estás decorando o arreglando, también tienes que expresarte frente a un vendedor especializado. Por ejemplo:

  • We want the Italian tiles in the bathroom. How much is it? / Queremos azulejos italianos en el baño. ¿Cuánto cuesta?

9. Toothbrush: Parte importante del vocabulario del baño en inglés

Si bien no es una parte del baño, si es un objeto importante de este cuarto, ¿verdad? El cepillo de dientes. Para que practiques tu vocabulario, entonces utiliza la palabra en frases cotidianas:

  • I clean my toothbrush and replace it regularly. Limpio mi cepillo de dientes y lo reemplazo con regularidad.

10. Toothpaste

¿Qué más necesitas en tu baño además de un cepillo de dientes? Pues toothpaste o pasta de dientes. ¿Necesitas un ejemplo con estos objetos del baño en inglés?, ¡te lo daremos!:

  • I only use toothpaste that has teeth whitening properties / Únicamente uso pasta dentífrica que tenga propiedades de blanqueamiento de dientes.

11. Towel

Otro de los objetos del baño en inglés que tienes que aprender es towel o toalla. La palabra suena difícil, debido a la w, por lo que utilizar la palabra en ejemplos cotidianos es importante:

  • We want a very high quality towels for the new bathroom / Queremos toallas de gran calidad para el nuevo baño.

12. Towel rack

Ya que has aprendido cómo decir toalla, también tienes que incorporar a tu vocabulario del baño en inglés el objeto en el cual colocarás tus toallas / The towel rack o el toallero. Por ejemplo:

  • My new apartment have a bathroom with bathtub, hairdryer and electric towel rack / Mi nuevo piso tiene cuarto de baño con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis