Aprende vocabulario de inglés avanzado con estas 9 frases

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Bienvenidos a un nuevo artículo de nuestro Blog oficial YouTalK Tv, en esta ocasión os traemos una breve explicación de algunas frases para revisar su estructura y aprender vocabulario de inglés avanzado. Apóyate en nuestros vídeos y observa cómo Fran trabaja estas oraciones de una forma sencilla y practica para consolidar un vocabulario avanzado de inglés.

Como es costumbre, te recomendamos que veas el siguiente vídeo publicado en nuestro canal de YouTube, YouTalk TV.

Consigue aprender vocabulario de inglés avanzado con estas frases

Si te encuentras en un nivel avanzado, te dejamos estas frases para que practiques la pronunciación y entonación, puedes hacerlo a diferente velocidad, aplica cada uno de los trucos que te daremos y podrás desarrollar frases completas. No dudes en recurrir al vídeo de arriba para repasar todo lo visto en el artículo.

1.- Why do you think she is taking it out on me? (¿Por qué crees que ella la estará pagando conmigo?)

Lo primero que debes hacer es practicar esta frase a velocidad normal. Puedes observar que en la oración tienes letras claves, en este caso debes pronunciar la i como e en la palabra think. También tenemos la pronunciación de sh y en las palabras is taking it out on me, el cambio de la i por la pronunciación /e/.

Al realizar el linking de palabras debemos considerar la unión de Why do you, en este caso la d sonaría como una r suave en español, letra semi clave de nuestro método. También tenemos la unión de taking it out.

Al repetir esta expresión en varias oportunidades, puedes ir agregando mayor velocidad y luego practicar con el  Hey! para lograr una mejor entonación.

2. – She wouldn’t be taking it out on you if you had taken out the garbage the way she told you / No la estuviese pagando contigo, si hubieses sacado la basura tal y como te dijo

En este caso particular debemos tener presente la pronunciación de la palabra taking por el cambio de la i por la e y en garbage la pronunciación de la r. También aquí puedes practicar la pronunciación de las letras claves sh y l.

Una vez que tengas ya la pronunciación de forma adecuada, puedes practicar la entonación diciendo:

  • ¡No! She wouldn’t be taking it out on you if you had taken out the garbage the way she told you

3.- How did he take the bad news? / Cómo se tomó él las malas noticias

Con este ejemplo did sonará /ded/ y para mejor pronunciación y tener mayor fluidez, en la expresión did he take se puede saltar la h. Repite la expresión en varias oportunidades y luego  por ser una pregunta puedes agregar el Ey! inicial

  • Ey! How did he take the bad news?

4. – We would have to break it down by provinces so we can see our chances / Tendríamos que desglosarlo por provincias para ver las posibilidades

Esta frase no será tan difícil como parece, ten presente el linking de palabras en la expresión to break it down, también la palabra provinces y su pronunciación v (uve) y our como / aʊr/ y únelo con ritmo para practicar la entonación, en este caso:

  • Yes!, We would have to break it down by provinces so we can see our chances.

5. – Congratulations, you nailed it, although I think you got a little nervous / Enhorabuena, lo hiciste muy bien, pero creo que te pusiste algo nervioso

Seguimos con los ejemplos para aprender vocabulario de inglés avanzado, recuerda entonces el uso de las letras claves, en este caso la L y el cambio de la i por la e en nailed /neɪlid/, de igual forma la pronunciación de la th en think como una z pegando la lengua al paladar. Repite entonces:

  • ¡Yes! Congratulations, you nailed it, although I think you got a little nervous.

6. –  I never use nail clippers, I tend to use a nail file instead / Nunca uso cortauñas, en cambio suelo usar más una lima

En este ejemplo tenemos la letra semiclave v (uve) en la palabra never. En esta oración observamos el uso de varias veces la l como letra clave, así tenemos nail clippers y nail file.

7. – When I fell down and I dropped it, then it dawned on me that I had fallen for it / Cuando me caí y se me cayó, entonces caí en cuenta de que había caído en la trampa.

Aquí podemos observar el uso del verbo fall (caer), en sus diferentes formas. Practica entonces el uso de las letras claves l, r y el uso de la i como e. Después de pronunciarla con fluidez, trabaja la entonación añadiendo un Yes! o un Ey! para darle la entonación correcta.

8.- This girl is really easygoing, although now she doesn’t get along with her boss / Esta chica tiene una actitud relajada, aunque ahora no se lleva bien con su jefe

Con esta expresión podemos trabajar el phrasal verb get along (llevarse bien con alguien), el uso de la i como e y el cambio de la t como r suave al momento de la pronunciación.

9. – I told him to get to the point, but he kept beating around the bush / Le dije a él que fuera al grano, pero no paraba de dar rodeos

En esta oración, recuerda que bush se pronuncia /bʊʃ/, al igual que book (/bʊk/). Como siempre, cuando ya hayas practicado la pronunciación de cada una de las palabras, puedes repetirlas a una velocidad diferente.

Luego, practica el linking de las palabras, especialmente en las frases hechas get to the point y beat around the bush. Por último, trabaja la entonación con la expresión Yes!

Aprende más vocabulario de inglés avanzado con Youtalk Tv Plus

Esto es un poco de lo que podrás ver y aprender con nuestro método de estudio YouTalkPlus Ten presente que lo importante en todo este proceso es realizar una constante práctica, de esta forma conseguirás resultados y así obtener un vocabulario avanzado de inglés.

Para terminar, echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de google.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 480.000 personas

Vídeos nuevos

CADA SEMANA

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS

pensar en inglés / hablar inglés con agilidad

Cómo pensar en inglés

¡Hello!  Continuamos con nuestra serie de vídeos relacionados con aprender y pensar en inglés, a través de nuestro método de estudio YouTalK TV. Seguramente, estudiar

Leer Más >>

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis