Los top 5 futbolistas que mejor hablan en inglés

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En muchas profesiones, saber hablar una lengua que no es la tuya es muy importante y más aún si eres un jugador de fútbol profesional. En esta ocasión, te mostramos un ranking de los  5 jugadores de fútbol con mejor nivel al hablar en inglés, ¡Te sorprenderá quienes pueden conversar en inglés a la perfección!

De igual forma te presentaremos algunos jugadores con un dominio bajo del inglés. Ten presente que puedes observar nuestros vídeos a través de nuestro canal de youtube.

Hablar en inglés ¿Lo saben hacer los jugadores?

POSICIÓN 5: Neymar da Silva Santos Júnior

Este futbolista es nacido es Brasil y posee en la actualidad una gran trayectoria en el fútbol a nivel internacional.  

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

En su vertiginoso ascenso como estrella deportiva, hemos visto cómo se ha quedado en su nivel con el idioma inglés; en diversas entrevistas realizadas e incluso vídeos promocionales,  podemos escuchar que realmente no sabe nada del idioma, no tiene  ni  la más mínima idea de cómo contestar en discursos muy corticos, ya que se nota que le cuesta muchísimo.

Si quisiéramos corregir algo de su pronunciación se hace muy difícil e incluso para las personas que recibimos su mensaje nos cuesta muchísimo comprenderlo.  Actualmente es uno de los jugadores más famosos y se encuentra entre los  5 mejores del mundo por su rendimiento en este deporte.

POSICIÓN 4: Kun Agüero

Nuestro jugador argentino que actualmente juega  en el Manchester City, no le ha tocado otra que ponerse la pilas con el inglés, podemos ver que ya tiene un nivel de inglés para defenderse ante la prensa pero sigue siendo muy básico, le cuesta decir algunas palabras como: “every game”

En ese nivel en el que se mueve con el idioma inglés, se cruzan algunas palabras de su idioma natal, el español argentino, por lo que primero debe trabajar la gramática y luego la pronunciación en su nivel básico. Por el momento, tiene muchísimo que mejorar.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

POSICIÓN  3: Luis Suárez

Es actualmente Jugador del Barcelona y estuvo viviendo mucho tiempo en Liverpool por lo cual debería tener un nivel bueno de inglés.

Hemos visto en diferentes ruedas de prensa que tiene un nivel de inglés mucho más alto que el Kun Agüero, puede conectar palabras y realizar por lo tanto frases más largas, se defiende ante los periodistas de una maneras más cómoda. Aún así, sigue hablando de una manera muy lenta, tiene falta de fluidez y le fallan cosas en su pronunciación.

Podemos observar que en palabras como “Really” marca mucho la letra r y en el inglés la principal regla es que esta acentuación no es natural. 

Lo principal que debe hacer Luis Suarez para sobresalir en la gramática de este idioma,  es mejorar su fluidez y ganar agilidad en su pronunciación. Pero no se le resta mérito ya que es de aplaudir que hable en un idioma que no es natal y ante a millones de personas.

POSICIÓN 2: Cristiano Ronaldo

Este ex-jugador del Real Madrid, está ubicado en segundo lugar, ya que ha mejorado mucho el inglés. Desde que estuvo en Inglaterra ha mejorado su fluidez y pronunciación en el idioma, palabras como “people” que se le entiende perfectamente.

Cristiano Ronaldo, puede desenvolverse con facilidad en conversaciones, entrevistas, conferencias con agilidad y con fluidez.  Se da a entender y se expresa perfectamente. Realmente tiene un inglés muy  bueno.

Según nuestro método YouTalk, Cristiano Ronaldo puede mejorar en su inglés, en lo referente a realizar la unión de las palabras,  alguna que otra pronunciación, pero sobre todo lo que le falla es la entonación, la forma de decirlo puede sonar muy plano.

POSICIÓN 1: Chicharito

Nos ha costado conseguir a alguien que hable  realmente bien y lo hemos encontrado y es un jugador mexicano.

Chicharito, Ha estado jugando en el Real Madrid, luego perteneció al Manchester United y pudo practicar bastante su inglés. En las entrevistas que hemos observado se le nota gran agilidad y fluidez al momento de conversar en inglés.  Por supuesto tiene fallos de pronunciación en palabras como “Because” “Difficult” pero habla en inglés con una naturalidad que llama muchísimo la atención.

Por eso lo tenemos en nuestro número uno de los jugadores profesionales realmente famosos que habla inglés de una manera adecuada.  No hay un jugador que se atreva a hablar y se desenvuelva tanto como Chicharito en el inglés.

Esperamos que les haya gustado muchísimo este análisis realizado al inglés de algunos de los jugadores más famosos de la élite del fútbol que pueden conversar en inglés . Pero te preguntarás, ¿Qué ha pasado con jugadores como Leo Messi? La verdad no hemos conseguido vídeos al hablar en inglés, simplemente parece que por el momento no se atreve a decir ni una palabra.

Para finalizar, te podemos decir que lo mejor es intentar día a día y seguir practicando hasta que logres la perfección en este maravilloso mundo de aprender inglés online.

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis