¿Nunca te enseñaron a pronunciar bien? / ¡Aprende inglés real!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En el dia de hoy trabajaremos con tres frases para que podáis ejercitar sustancialmente vuestra pronunciación, y logrés hablar el inglés real.

Además, incluimos un vídeo para que puedas repetir y practicar nuestros consejos de primera mano. Por si no lo sabes, nuestro Método YouTalk está basado en la imitación – clonación del inglés real. En efecto, se trata de aprender un solo idioma, el que hablan los nativos en el día a día. Si aprendemos al estilo en el que nos han enseñado en nuestras escuelas tradicionales de inglés, deberemos aprender al final dos idiomas: el que nos han enseñado exclusivamente para aprobar exámenes, y el que debemos de aprender a comprender e interpretar de los nativos, el inglés real.

Por lo tanto, desde YouTalk tratamos de enseñar siempre el mismo inglés, se cual sea tu nivel o edad, para que así te sea mucho más sencillo hablar y comprenderles a la primera. Cuanto mejor suenes y pronuncies, mejor les comprenderás: Suena bien , comprende mejor, Ese es nuestro lema y por ello nos volcamos en cada artículo de este blog, para que así saques el máximo partido de todo el contenido con el que aquí trabajamos y desarrollamos.

Awesome guys let’s get down to business:

Get out of here/ge-rau-rov-jier/ -Sálte de aquí

Esta es la correcta pronunciación:

Comenzamos uniendo las primeras dos palabras «GET» y «OUT«, en la palabra «GET«la letra clave es la «T» ya que la pronunciaréis como si fuera una «R» Hispana y la uniréis a la palabra «OUT» en donde la «O» la pronunciaréis como si fuera una «U«, inmediatamente uniréis la palabra «OUT» con la palabra «OF«, de nuevo la letra «T» en «OUT«servirá de puente ya que la pronunciaréis de nuevo como su fuera la «R» Hispana. En «OF» la «F» pasará a ser una «V«, la cual la pronunciaréis en forma labidental, es decir juntando los labios inferiores a los dientes superiores, y de nuevo volveréis a unir las palabras , esta vez la «F» se unirá a «HERE» en donde la «H» se pronunciará como una «J» suave , la «E» la pronunciaréis como una «IE» y finalizaréis la palabra con la letra «R» pronunciada como un gruñido como hacen los americanos, y la última «E» es silente. El resultado : /ge-rau-rov-jier/.

I should have told you later/ai-shurav-tol-iu-leitR/ -Debería habertelo dicho mas tarde

Exploremos su pronunciación:

la «I» se pronuncia como una «AI» y se une a «SHOULD HAVE«. En «SHOULD» la «SH» se pronuncia como cuando mandas a callar a alguien : SHHHH, luego la «O» y la «L» son silentes, y esta palabra la uniremos con «HAVE en donde la «H» es silente la «V» se pronuncia de forma labidental como os hemos explicado en la frase anterior, y la «E» también es silente. Luego en «TOLD YOU» de nuevo unimos estas dos palabras, recordadndo en «TOLD» que la letra clave es la «L» la cual se debe pronunciar como la «L» catalana, es decir presionando un poco mas la lengua en la cavidad bucal hasta que se ensanche un poco mas y nos de ese sonido característico, en «YOU» la «Y» se transforma en «I» la «O» es silente, finalmente en «LATER» la «L» de nuevo en forma catalana, la «A» se pronuncia como una «EI» y la segunda «E«se obvia para terminar con la letra clave «R» la cual se pronuncia como los americanos pero un poco mas acentuada, este sería la manera: / ai-shurav-tol-iu-leitR/

Why did you give it away? /uai ded-iu gev-et-auei/ ¿Porqué te deshiciste de eso?

Esta es la pronunciación adecuada:

Empecemos por «WHY«en donde la «W» se pronuncia como una «U» luego la «H«es silente y la «Y«es una «AI» luego seguimos con «DID» que se una a «YOU«, en «DID» la «I» es letra clave y se pronuncia como una «E» y en «YOU» la «Y» se pronuncia como una «I» y el diptongo «OU» se pronunciará como una «U«. «GIVE«y «IT» se unen y en «GIVE» la «I» es letra clave y se pronuncia como una «E«, y la «V» es semiclave y se pronuncia en forma labidental, y se una a «IT» en donde de nuevo la «I» es letra clave y se pronuncia como «E«. Finalmente la «T» se transforma en la «R» hispana y servirá para unirla con la palabra «AWAY» en donde la «W» es una «U» la «A» una «E» y la «Y«una «I«, esta sería la pronunciación final: /uai ded-iu gev-et-auei/

Muy bien chicos!! como podréis ver tenemos tres trabalenguas con los cuales podremos practicar algunos de los sonidos que más nos lían en inglés, la «SH» y la «S«, y finalmente la «T» que debemos pronunciar como «R«. Practicad muchísimo estos sonidos de estas frases y veréis como vuestra pronunciación mejorará notablemente!!

¿Qué piensas? ¿ Los encuentras útiles? ¿Los habías escuchado o utilizado antes? Por favor, comenta debajo y así nos das tu opinión al respecto. See you soon!

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 480.000 personas

Vídeos nuevos de

LUNES a DOMINGO

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez y Pronunciación Nativa

Recibe totalmente gratis 3 lecciones completas para aprender a hablar inglés como un nativo, sin aburridas clases de gramática.

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis