Analizamos el Inglés de los YouTalkers

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

A lo largo de este breve videoartículo vamos a compartir con todos vosotros, fieles seguidores del blog oficial de Youtalk, una útima interacción que vivimos en directo y no hace mucho con nuestros YouTalkers y demás seguidores de nuestro canal YouTalkTv.

 

Y es que el dúo de hermanos formado por Fran Monaj y Carlos Monaj, creadores del método Youtalk, decidieron ponerse a vuestro servicio y evaluar en directo el inglés de todo aquel que quisiera probarse; ¡Todo un lujo!

 

Por lo tanto, el propósito de esta entrada será compartir con todos vosotros los resultados y las aportaciones más relevantes de nuestros YouTalkers en el directo al que nos referimos a la vez, eso sí, que las iremos comentando a lo largo del artículo.

 

Antes de continuar con este artículo, no olvides echar un ojo al vídeo al que nos referimos. Lo compartimos contigo aquí debajo a continuación:

 

 

Contenido del Video

 

Como habéis podido observar desde el inicio del vídeo el objetivo de este es claro: ser capaz de reproducir la oración: ‘REMEMBER TO TELL HIM THEY DON’T WANT THAT ENGLISH BOOK IN JUNE. Para evaluar la idoneidad de cómo os habéis desenvuelto con la frase en cuestión, hemos tenido en cuenta los siguientes aspectos:  unión de palabras adecuada, fluidez y entonación, especial cuidado en la pronunciación de sonidos clave marca Youtalk, etc…

 

 

ELENA

 

Muy buena la actitud y la fuerza con la que la primera YouTalker nos propone su versión de la oración propuesta por Fran Y Carlos. Fijaos cómo consigue finalmente eliminar el sonido /i/ inicial de /rimember/ y pronunciar un /remember/ antológico marcando la /r/ final. Vemos también cómo se defiende bastante bien en cuanto a unión de palabras en la parte [to tell him] haciendo sonar de carrerilla, con estilo /rutélem/ en lugar del denostado /toteljim/.

 

 

Recordad por último reforzar el sonido /dj/ para palabras con [j],[g] inicial tales como: Jack, June, July, jacket, etc..¡Usad la canción tipo de los Gipsy Kings ‘Djobi, Djoba’ si lo véis de ayuda!

 

Gerardo Mendoza from Mexico City

 

 

Increíble la aportación de Gerardo desde Mexico City. Un Inglés bastante bien conseguido si nos fijamos en la unión de palabras así como en el cuidado en la pronunciación de los sonidos clave /r/ y /j/.

 

 

Una cosa muy buena a imitar de la propuesta de German es la de relajar hasta prácticamente el sonido /r/ la presencia de la [t]  y [d] en la oración como en: [remember to tell] pronunciándolo /rememberu télem/ó [they dont want that english book] /zeironuant zarenglesh book/

 

 

Aprovechamos para comentaros además un fenómeno que también se da en las clases, cuando hemos estado corrigiendo durante un determinado período de tiempo la pronunciación de [book] como /bok/ en lugar de /buk/. Y es que puede darse que algunos estudiantes tiendan a ir más allá de la corrección y pronunciarlo.

 

 

MARIA LUISA FROM TEXAS

 

 

Gran intervención de Maria Luisa from Texas que ya desde el primer momento nos avisa que lleva alli 15 años. Se nota por la manera en que entiende la importancia de la entonación al encara un a frase en inglés. Como habéis podido ver, usa uno de nuestros trucos al iniciar la frase con un ‘Yes’ que pone la entonación de la misma en el punto exacto de partida que podría esperar un nativo.

 

 

Además, como proponemos a Maria Luisa en su oración y con el fin de afinar el sonido /j/ deberemos en adelante ‘apostar’ por el sonido /ch/ para pronunciar estar palabras que comienzan por [j] o [g]. Siempre es mejor hacerlo sonar como una /ch/ ya que en dicción perderemos un poquito ese sonido y encontraremos el /dj/ que buscamos.

 

 

Damos aquí por terminado nuestro primer videoartículo dedicado a una interacción en directo con nuestros YouTalkers desde nuestro canal YouTalk TV que esperamos que haya sido de utilidad. Recordad que el propósito de esta entrada no ha sido otra que mostrar los resultados de este divertido reto.

 

 

No os olvidéis de probad vosotros mismos con vuestra propuesta de oración y si tenéis cualquier duda, dejadla en comentarios y os contestamos in no time.

 

 

Bien, esto es todo por hoy. Recuerda darte de alta en nuestro canal de YouTube, YouTalk TV, como suscriptor y así estarás al día de todos los vídeos que vamos publicando.

 

 

Igualmente, te recomendamos que visites nuestra Nueva tienda YouTalk, donde podrás ver todos nuestros audio libros. Echa también un ojo a nuestra tienda de YouTalk en Amazon, donde además podrás leer reseñas sobre nuestros audio libros.

 

 

Si quieres nuestros libros en formato descargable, en pdf y CD audios en Mp3, visita nuestra tienda de libros descargables de YouTalk.

Aprender a hablar inglés con YouTalk TV Plus es fácil y cómodo

Superando tus miedos, sin las típicas clases aburridas y aprendiendo desde cualquier parte del mundo

Únete a nuestro canal de YouTube

Aprende inglés junto a más de 250.000 personas

Videos nuevos cada

MARTES y JUEVES

¿Quieres seguir aprendiendo inglés?

Método YouTalk

Aprende a hablar inglés con fluidez y pronunciación nativa.

450 Lecciones en Vídeo
Live Master Class Semanales
Resolución de Dudas
+1000 alumnos

RELACIONADOS