15 frases para responder a las quejas de un cliente en inglés

Quejas cliente inglés

Aprender a responder las quejas de un cliente en inglés es casi tan importante como aprender los saludos o la forma de atender. Los reclamos también pueden ayudar a mejorar la calidad del producto o servicio, por lo tanto, es importante saber cómo responder a estas quejas adecuadamente. Para ello, es necesario tener una buena base de frases en inglés para responder a las quejas de los clientes y conformarlos de una manera satisfactoria.

Incorporar estas frases a tu vocabulario también te ayudará a que puedas expresarte mejor en cualquier contexto complicado, más allá del ámbito laboral.

Practica con estas frases para resolver quejas de un cliente en inglés

Estas frases para responder a las quejas de un cliente en inglés son útiles para todos aquellos que trabajan con clientes internacionales o que necesitan mejorar su nivel de inglés para la comunicación con clientes.

Frases para mostrar empatía al cliente

Clase online gratuita

Cambia Tu Inglés En 1 Semana, Háblalo En 8 Meses

Accede totalmente gratis a este webinar donde te daremos las 3 claves para conseguirlo.

En primer lugar es importante que puedas hacer sentir al cliente empatía de tu lado y que comprendes lo que le está pasando. También puedes pedir disculpas en nombre de la empresa. Utiliza algunas de estas frases:

  • I completely understand how you feel / Entiendo perfectamente cómo se siente
  • I’m sorry to hear that. Your opinión is important to us/ Siento mucho escuchar eso. Su opinión es importante para nosotros
  • I’m very sorry to hear you’re not satisfied with our service / Siento mucho escuchar que no está satisfecho con nuestro servicio
  • Your opinion and that of all our clients is the utmost importance to us / Su opinión y la de todos nuestros clientes es de suma importancia para nosotros
  • I apologize for the problem-inconvenience / Pido disculpas por el problema-inconveniencia

Si estás necesitando mejorar tu inglés y hablarlo como un nativo, practica con estas expresiones de inglés real para que puedas hablar y comprender inglés a la perfección:

Frases para ayudar y ponerse a disposición del cliente

A continuación debes ofrecer tu ayuda para resolver el reclamo o el problema que generó dicho reclamo. Recuerda que lo importante de atender las quejas de clientes en inglés es brindar soluciones para que el cliente se sienta satisfecho. Algunos ejemplos:

  • We’ll do our best to fix you / Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver esto
  • Please let me check that for you / Déjeme comprobarlo por favor
  • I can assure you that we’ll get working on ways to improve our service straight away / Puedo asegurarle que nos pondremos a trabajar en formas de mejorar nuestro servicio de inmediato
  • Let me check this with my supervisor and I’ll get back to you / Déjeme verificarlo con mi supervisor y enseguida estoy con usted
  • Let me straighten this out and I will get back to you today with a solution / Déjeme aclarar esto y hoy me pondré en contacto contigo con una solución

Frases para finalizar la conversación sobre las quejas de un cliente en inglés

Para terminar, puedes volver a pedir disculpas y agradecer al cliente por su paciencia. También puedes preguntar si necesita alguna otra cosa:

  • Thank you for your patience / Gracias por su paciencia
  • Can I help you with anything else? / ¿Puedo ayudarlo con algo más?
  • Let me apologize again for any problems this may have caused you / Permítame que me disculpe de nuevo por cualquier problema que esto haya podido causar
  • Did everything work out to your satisfaction? / ¿Todo salió a su satisfacción?
  • Let me apologize again, I hope this will help and save the situation / Espero que esto ayude a salvar la situación

Estas frases en inglés son útiles para responder a las quejas de clientes en inglés de manera profesional. Debemos recordar que la comunicación con los clientes es una parte importante de la relación comercial, por lo que es importante saber cómo responder adecuadamente a sus quejas. Estas frases en inglés te ayudarán a mejorar las habilidades de comunicación con los clientes y a ganar fluidez en el idioma.

Echad un ojo a nuestro curso de inglés online YouTalk TV+, válido para todo el mundo, estés donde estés. Mira lo que dicen nuestros alumnos en las reseñas de Google

Acerca del Autor

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Clase online gratuita

Cambia tu ingles en 1 semana y háblalo en 8 meses

BLACK FRIDAY

Aprovecha nuestra oferta de Black Friday

Artículos Relacionados

Presentación Gratuita

¿Te gustaría conocer nuestras 3 claves para cambiar tu inglés en 1 semana y hablarlo en 8 meses?

Haz click aquí y reserva tu plaza en nuestra presentación gratis de 90 minutos. 

Save Your English!

Curso Online Gratuito

Cómo Hablar Inglés con Fluidez
y Pronunciación Nativa

Completa los datos y recibe las 3 lecciones del curso totalmente gratis